Así disfrutaron los famosos el fin de semana

Shakira y pique
Shakira/Instagram

Los famosos aprovecharon este fin de semana para disfrutar en familia. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se llevaron a su hijita Aitana al estreno de una película, mientras que Alejandra Espinoza pasó el domingo en un parque temático con su esposo y el príncipe Matteo. Por su parte, Gabriel Soto gozó de lo lindo con sus hijitas Elisa y Alexa

Más en MamásLatinasLos mejores looks de las famosas en mayo de 2019

También vimos a muchas parejitas de lo más acarameladitas como Rashel Díaz y su novio Carlos o Shakira y Gerard Piqué. También tuvimos momentos entrañables en familia como Chayanne, en la graduación de su hija Isadora Figueroa, los Beckham dando un paseo por las calles de Miami o Ximena Duque y su esposo con su princesa Luna en alta mar.

Javier "Chicharito" Hernández disfrutó de su último cumpleaños antes de que su novia Sarah Kohan dé a luz a su primer hijito en común, y Julián Gil recibió por adelantado el regalo más especial de su hija Nicolle antes de soplar 49 velitas en su pastel. No te pierdas el fin de semana de tus estrellas favoritas en las redes sociales.

Dayanara Torres y sus hijos participaron en una caminata contra el cáncer.

La exMiss Universo puertorriqueña, que continúa su valiente lucha contra el cáncer, estuvo con Ryan y Christian en un evento deportivo para recaudar fondos para atender a los pacientes del Hospital Oncológico de Los Ángeles.

Advertisement

Ana Patricia Gámez y su esposo tuvieron una noche romántica.

La conductora mexicana celebró este fin de semana su quinto aniversario de bodas con Luis Carlos Martínez y la feliz parejita salió a cenar mano a mano mientras sus chiquitos se quedaban en casa.

Advertisement

Gabriel Soto disfrutó como nunca a sus princesitas.

El galán mexicano tenía pensado ir tempranito al gimnasio, pero es un excelente papá y con estas dos chiquitas en casa no hay nada mejor que alargar el sueño, ¿no te parece?

Geraldine Bazán presumió su escultural anatomía con este bikinazo.

La actriz mexicana se encuentra estos días en la República Dominicana por motivos profesionales, pero aprovechó el fin de semana para gozar en la piscina y de paso nos impactó con su cuerpazo.

Advertisement

La familia Derbez Rosaldo estuvo en una premiere.

Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo se llevaron a su pequeña Aitana a ver el estreno de la película La vida secreta de tus mascotas.

Alejandra Espinoza y su familia disfrutaron en el parque de atracciones.

La conductora mexicana se llevó a su príncipe Matteo y a su esposo a un parque temático donde gozaron de un día espléndido.

Advertisement

Ximena Duque gozó de un día espléndido en el mar.

La actriz colombiana y su esposo Jay Adkins salieron a pasear en yate con su princesita Luna que está cada vez más grande y hermosa.

Inés Gómez Mont estuvo en la primera comunión de Mayito.

El hijo de su esposo Víctor Álvarez celebró en la Ciudad de México su primera comunión y la conductora posó de lo más orgullosa con "su hijo de corazón" en un momento tan especial.

Advertisement

La hijita de Carolina Sandoval fue a una granja a visitar los animalitos.

La conductora venezolana compartió este tierno momento de Amalia Victoria y su papá durante el fin de semana.

Rashel Díaz y su novio se escaparon a República Dominicana.

La presentadora boricua se mostró de lo más acarameladita junto a Carlos García en un viaje relámpoco a la isla donde fueron a comer a su restaurante favorito.

Advertisement

Jencarlos Canela declaró su amor a los cuatro vientos a su novia.

El cantante cubano se marchó a Puerto Rico para pasar unos días con Danna Hernández, a quien dedicó el mensaje más amoroso en las redes sociales.

Shakira y Piqué gozaron del sol, la arena y la playa.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

No sabemos cuál fue el destino elegido por la fiz parejita, pero la estrella colombiana y el futbolista español volvieron a dejar claro que están más enamorados que nunca con esta tierna imagen.

Advertisement

Chyno Miranda dio sus primeras lecciones de baile a Lucca.

El cantante venezolano no puede estar más feliz desde que nació su hijito y durante el fin de semana derritió las redes con este tierno baile con su angelito al ritmo de "Celosa".

Julián Gil celebró su cumpleaños con el regalo más especial.

Todavía quedan varios días para que sople sus velitas, pero su hija Nicolle le regaló de adelanto una camioneta vintage a la que bautizaron "La Willy" y el actor no pudo evitar las lágrimas de la emoción.

Advertisement

Chicharito y su novia celebran su último cumpleaños antes de ser papás.

La estrella de la selección mexicana cumplió 31 años este 1 de junio y pasó el día Sarah Cohan en la costa italiana, su último cumpleaños antes de que nazca su primer hijito en común.

La hija de Chayanne se graduó de la universidad.

La estrella puertorriqueña celebró por todo lo alto con su familia este gran logro de Isadora Figueroa.

Advertisement

La familia Beckham salió a pasear por Miami.

View this post on Instagram

We ❤️ Miami x Kisses x 🇺🇸

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

David y Victoria Beckham pasaron el fin de semana con sus hijos en la ciudad del sol.

Advertisement

Michelle Salas impactó con su look en una competición de polo.

La hija de Luis Miguel estuvo el domingo en el Veuve Clicquot Polo Classic, uno de los eventos más chic de la temporada estival, que se celebra cada años en el Liberty State Park.

El "Güero" Castro celebró su cumpleaños rodeado de sus mujeres.

View this post on Instagram

Birthday Bash 🎂 • Mi Todo • \| 54|/ 💥💫

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

El afamador productor de telenovelas estuvo el fin de semana en Las Vegas con sus hijas Sofía, Regina y Fernanda para festejar sus 56 años de vida.

Topics: famosos instagram  famosos  celebridades