Dayanara Torres preocupa a sus fans al mostrar la gran cicatriz de su cáncer

dayanara torres
Dayanara Torres/Instagram

Los fans de Dayanara Torres se han volcado con preocupación y admiración a las redes sociales para aplaudirla por haber enseñado, sin problemas ni disimulos, la gran cicatriz que le dejó en la pierna la cirugía para remover un peligroso melanoma, que la tiene en fuertes tratamientos contra el cáncer, que han hecho a muchos preguntarse qué sucederá con su hermoso cabello.

Más de MamásLatinas: Dayanara Torres y los duros golpes que le ha dado la vida

La guapísima artista, quien fue coronada Miss Universo en 1993 ha sido muy abierta con sus tratamientos, que ha compartido en las redes sociales. También ha hablado de los efectos secundarios de su lucha contra el cáncer de piel y lo importante que está siendo para ella el apoyo de toda la gente que la rodea y la ama.

La operación había dejado a Dayanara por semanas en silla de ruedas. De hecho, terminó la temporada de 2019 de Mira Quién Baila cargada por sus compañeros, en especial Casper Smart. La actriz, modelo y cantante había dicho que era grandísima y por fin se relajó lo suficiente como para enseñárnosla. La vas admirar más que nunca.

La cicatriz del cáncer de Dayanara quedó olvidada ante esta conmovedor momento.

La eterna Miss Universo puertorriqueña se despedía así de su hijo mayor Cristian, quien se fue en un viaje de 10 días. Es fácil identificarse con ella y ver cómo todo se olvida cuando se trata de los hijos. Como ves, la cicatriz es extensa y demuestra cómo su cáncer de piel estaba extendido y el peligro que podría haber corrido si lo seguía ignorando.

Sus fans se impresionaron, pero la apoyaron en un 100% con comentarios como: "Las cicatrices se borran al momento de compararlas con la oportunidad de poder abrazar a nuestros hijos una vez más y poderles decir cuanto los amamos. Sigues siendo la mas bella del universo. 😊 Fuerza! ❤️".

Advertisement

Con lágrimas en los ojos y gran valentía, Dayanara Torres habló de su tratamiento.

Explicó que se trata de una radioterapia localizada. Aunque sus fans están preocupadas por su cabello, la estrella boricua aseguró que no corre peligro.

Advertisement

El sueño de Dayanara Torres es volver a bailar.

Aun no se puede poner tacones, pues la operación fue profunda. Sin embargo lo va a lograr, ponerse zapatos altos y mover el esqueleto igual o mejor que antes.

Topics: dayanara torres  famosas con cirugias  famosos con cáncer