Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 60 semidesnuda en las redes

Maribel Guardia
Agencia México


Maribel Guardia celebra este 29 de mayo 60 años demostrando sentirse mejor que nunca, ya que lo hace con una foto semidesnuda donde presume que por ella no pasan los años. La espectacular actriz costarricense, quien ha llegado a confesar que de jovencita se sentía fea, tiene un cuerpazo que detiene el tráfico, y un rostro impecable el cual denota lo mucho que se cuida. Y así fascinó a su legión de admiradores con increíbles atributos que ganaron infinidad de piropos virtuales.

Más en MamásLatinas: 20 Fotos de Maribel Guardia que nos hacen dudar de su edad

Maribel Guardia es una de las abuelas más despampanantes del espectáculo, y para el día especial de soplar las velitas de su pastel 60, les tenía reservado a sus más de tres millones de seguidores en Instagram una infartante foto, posando casi como Dios la trajo al mundo. De esta manera, la querida estrella de la pantalla chica vuelve a causar revuelo despertando admiración y comentarios positivos, incluso entre las mujeres que quisieran lucir como ella. ¡Felicidades a nuestra querida diva!

Maribel Guardia endiosa las redes con esta impactante foto.

La actriz comenzó a celebrar una nueva década de vida luciendo como treinteañera, mostrando su lado más sensual y atrevido. Una composición donde la hermosura de la famosa estrella costarricense sale a relucir, sin aparentar en lo absoluto las 60 primaveras que está cumpliendo. ¡Toda una reina Maribel!

Y con este emotivo mensaje, ella agradeció por tanto cariño. "En mi cumpleaños doy Gracias a Dios🙏🏼 por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes".

Advertisement

Hombres y mujeres por igual le hicieron saber que es una gran inspiración.

Maribel desata pensamientos de admiración, tal como se pudo leer junto a la instantánea que consiguió récords de comentarios positivos. "El cuerpo que espero tener si me sigo ejercitando en el gym", expresó una usuaria en la red social, mientras que otras dijeron: "Y yo le doy gracias porque me tocó vivir en tu época", "Yo quisiera estar así que linda...bendiciones y que viva la CUMPLEAÑERA".

Advertisement

La diva que nos tiene acostumbrados a fotos infartantes ha dicho que se siente mejor que nunca.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, Maribel Guardia confesó estar muy feliz con su imagen actual. "A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!", señaló la ex de Joan Sebastian a la publicación azteca.

La conductora de televisión anticipó que pasará este cumpleaños rodeada de su familia, incluyendo a su hermoso nietecito por parte de su hijo Julián Figueroa, el pequeño José Julián, de quien aseguró: "Es la cereza del pastel y yo estoy loca por él".

 

Ese fenomenal cuerpazo es un secreto muy bien guardado.

Maribel Guardia no deja de ser noticia por sus bikinazos, y ha llegado a admitir que se cuida mucho para conservarse joven y bella. "La gente me pregunta cómo me mantengo y pues hay que cuidarse, sé que todo por servir se acaba, pero siempre hay que cuidarse", admitió la esbelta actriz a El Universal, que también ha compartido algunos truquitos de belleza para lucir joven y radiante.

Topics: maribel guardia  actrices con cuerpazos  abuelas famosas  divas latinas  famosas con cuerpazos  famosas despampanantes