Galilea Montijo
Aom - Nutthaumpan Inprom for MamásLatinas

Es la época del año en la que los geminianos cumplen años y no hay dudas de que es uno de los signos más malentendidos del zodíaco. Los Géminis suelen ser muy dinámicos e interesantes, y tienen una gran sed por aprender cuanto más puedan sobre la vida y el mundo, para así aprovechar su tiempo en esta tierra de la mejor manera. Todos aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio son Géminis.

Algunas de las figuras más complejas del mundo del entretenimiento, sobre todo en lo que a su personalidad se refiere, son Géminis. Desde ser súper talentosas, a ser muy controversiales, como Donald Trump o Kanye West, la verdad es que nunca sabes con cual de las dos caras de los Géminis te vas a encontrar.

Más en MamásLatinas: Famosos que nacieron bajo el signo de Tauro

Existe el error generalizado de pensar que los Géminis tienen doble personalidad, y pueden llegar a parecer falsas. Pero la realidad es que son muy rápidos adaptándose al espacio que les rodea, siendo capaces de analizar a las personas con las que están hablando y entender su energía. Suelen ser sabios y tienen grandes mundos interiores, pero a la vez son coquetos y extrovertidos.

El geminiano suele tener una gran habilidad para demostrar su capacidad de llevar a cabo cualquier trabajo que se proponga y suelen ser buenos haciendo varias cosas al mismo tiempo. Son considerados los mejores comunicadores del zodíaco y suelen tener grandes carreras como escritores o personalidades de televisión. Disfruta de esta galería con algunos de nuestros Géminis famosos favoritos.

Kaney West es el mejor ejemplo de un Géminis que va a por todas. 1

Kaney West es el mejor ejemplo de un Géminis que va a por todas.

Getty Images

Al rapero le persigue la controversia. Suele decir lo que piensa y no tiene filtro alguno, incluso cuando lo que dice le puede meter en un buen lío. Es la prueba fehaciente de que no hay nada que un Géminis no pueda lograr. Kanye se hizo famoso como rapero, pero ha logrado montar un imperio como diseñador para Adidas.

Advertisement

Paulina Rubio siempre ha tenido un personalidad arrolladora. 2

Paulina tiene la misma energía ahora que cuando arrancó su carrera. La cantante nació el 17 de junio y siempre ha sido conocida como el alma de la fiesta y por ser súper apasionadoen todo lo que hace.

Advertisement

Zoé Saldaña ha conseguido labrarse una gran carrera sin generar controversias. 3

Nacida el 19 de junio, la actriz es una de las mejores y más reconocidas actrices de Hollywood. En 2019 se convirtió en la única actriz en la historia en protagonizar dos películas que han logrado recaudar más de 2,000 millones de dólares: Avatar y Avengers: Infinity War. Los geminianos saben un par de cosas sobre cómo conseguir el éxito. 

Galilea Montijo ha logrado muchísimas cosas a lo largo de su carrera. 4

Galilea lleva años triunfando en la pantalla chica. Ha sido capaz de adaptarse a lo largo de su carrera a ser actriz, presentadora e incluso modelo. Nacida el 5 de junio, Galilea tiene esa habilidad de los Géminis de ser capaces de tener éxito sin tener miedo al que dirán.

Advertisement

Maripily Rivera es el gran ejemplo de que la dedicación tiene recompensa. 5

No es que sea sólo una inspiración para todas a las que nos cuesta ir al gimnasio, pero es que también ha conseguido construir un imperio de la  moda, diseñando ropa para gimnasio y jeans que te levantan las pompis. Nació el 15 de junio.

Advertisement

Bárbara Bermudo conquistó a toda su audiencia. 6

Nacida el 5 de junio, Bárbara se convirtió en una las favoritas de la televisión hispana. Tras 14 años como presentadora de Primer Impacto, Bárbara fue despedida de manera fulminante en 2018. Esto hizo que muchos estuvieran confundidos y desilusionados con la decisión. Sin embargi, desde entonces tiene su propio negocio y lleva meses anunciando que pronto volverá a las pantallas hispanas.

Advertisement

El drama personal de Julián Gil le ha puesto bajo los focos contínuamente. 7

Tras una década como actor de telenovelas y presentador, Julián ha pasado por unos muy amargos tragos personales que le han puesto bajo los focos de la atención mediática constantemente. Muchos han apoyado a este Géminis, nacido el 13 de junio, durante su batalla con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo, pues siempre se ha mostrado como una persona honesta, cumplidora, y loco por se parte de la vida de su hijo.

Adriana Lima es una de las supermodelos más famosas del mundo. 8

Con sus ojazos azules y sus legendarios labios, Adriana es hoy por hoy una de las supermodelos más cotizadas del mundo. La bella brasileña, nacida el 12 de junio, mostró su destreza natural desde el principio, pero nunca dijo no a reto alguno. Como buena Géminis, la exangelita de Victoria's Secret hizo historia convirtiéndose en la modelo que más tiempo estuvo en la compañía y fue nombrada la ángle de Victoria's Secret más valiosa de 2017.

Advertisement

Eduardo Verástegui tiene algo especial y lo sabe. 9

Eduardo Verástegui tiene algo especial y lo sabe.

Mezcalent

Misteroso y súper guapo, este géminis tiene algo especial que le hace irresistible. Aunque Eduardo es todo un galán y un grandísimo actor, también es muy comprometido con su fe y sus principios, por lo que ha sido capaz de decir no a roles que no comulgaban con esas convicciones.

Mariana Seoane, nacida el 10 de junio, lo hace todo bien. 10

Mariana Seoane, nacida el 10 de junio, lo hace todo bien.

Mezcalent

Actriz, modelo, cantante, Mariana Seoane lleva a flor de piel su energía de Géminis, la cual brinda a cualquier proyecto en el que participa. La gente ha visto su evolución desde los años 90, como actriz y como cantante. 

Advertisement

Donald Trump es uno de los Géminis más conocidos. 11

Donald Trump es uno de los Géminis más conocidos.

Getty Images

Nacido el 14 de junio, Donald Trump ha logrado hacerse famoso por diferentes logros. Desde sus negocios, hasta sus inversiones en las bienes raíces, pasando por su faceta de estrella de televisión, el ahora presidente de Estados Unidos no ha dejado de llamar la atención por todas las controversias en las que se ha visto envuelto, pero a la vez ha demostrado que --como buen geminiano-- puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Angelina Jolie es súper cautivadora. 12

Angelina Jolie es súper cautivadora.

Getty Images

La actriz, nacida el 4 de junio, tenía tanto sexappeal en el inicio de su carrera, que era difícil dejar de mirarla. Ha llevado toda esa arrolladora pasión a sus proyectos como actriz, pero también a sus esfuerzos humanitarios y a su rol de mamá. Una Géminis que ha vivido varias vidas en una.

Advertisement

Javier “Chicharito” Hernández ha trabajado muchísimo para llegar hasta donde está. 13

Ser uno de los mejores jugadores mexicanos y una de las grandes estrellas del fútbol mundial no ha sido fácil para Chicharito. Nacido el 1 de junio, también se ha robado portadas por su vida amorosa, pero siempre se ha mantenido en el candelero.

Nacido el 7 de junio, Juan Luis Guerra ha puesto a bailar al mundo durante décadas. 14

Nacido el 7 de junio, Juan Luis Guerra ha puesto a bailar al mundo durante décadas.

Mezcalent

Hay algo en su música que te invita a bailar y a ser feliz. Sus cancione nos llenan de alegría y felicidad, y son una muestra de que un Géminis de pura cepa puede escribir canciones de amor tan bonitas que te derriten el corazón.

Advertisement

David Bisbal llama la atención por doquier. 15

Nacido el 5 de junio, el cantante saltó a la fama porque combinaba un talento y energía en el escenario que no habíamos visto antes. No solo tiene una gran voz, sino que también su energía y su buena vibra son súper contagiosas, y su bello pelo rizado le hace resaltar vaya donde vaya.

Naomi Campbell siempre será una de las modelos más reconocidas de la historia. 16

Cuando Naomi entra en algún sitio, la gente se da cuenta. La supermodelo nació un 22 de mayo y ha logrado hacer historia derribando barreras para todas las modelos de color. Ha sido portada de las mejores revistas del mundo, ha desfilado por las grandes pasarelas del planeta, y ha demostrado lo importante que es la inclusión en la industria de la moda. ¡Es una verdadera reina Géminis!

Advertisement

Victoria Ruffo es toda una Géminis orgullosa. 17

Victoria Ruffo es toda una Géminis orgullosa.

Mezcalent

Nacida el 31 de mayo, Victoria es seguramente una de las estrella más adoradas y respetadas del mundo de las telenovelas en México. Es también una de las más famosas desde los 80 y no parece que piense detenerse por ahora. 

Johnny Depp es sin dudas un géminis. 18

Johnny Depp es sin dudas un géminis.

Getty Images

El actor posee ese misterio característico los Géminis. Nacido el 9 de junio, es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood. Su vida amorosa se ha robado más de una portada de revista, recordándonos que los geminianos pueden ser bien intensos. 

Advertisement

Iggy Azalea ha tenido su grandes controversias. 19

Se hizo ultrafamosa con su hit "Fancy", pero su estrella empezó a apagarse por los contínuos pleitos que ha tenido con otros famosos y fanáticos. Nacida el 7 de junio, la rapera es la prueba fehaciente de que los Géminis a veces no saben como callarse.

Nora Salinas posee una belleza clásica. 20

Nora Salinas posee una belleza clásica.

Mezcalent

También nació el 7 de junio y lleva cautivanto a los televidentes durante décadas. Tiene algo radiante que hace que acapare miradas. 

Advertisement

Paul McCartney es uno de los grandes mitos del mundo del espectáculo. 21

Paul McCartney es uno de los grandes mitos del mundo del espectáculo.

Getty Images

Paul McCartney, nacido el 18 de junio, empezó su carrera como bajista de Los Beatles. Tras convertirse en la mejor banda de la historia, continuó en solitario, y todavía hoy sigue llenando estadios en sus conciertos.

El arte de Fonseca es la gran prueba de que es un orgulloso géminis. 22

Escuchas a Fonseca una vez y entiendes lo talentoso que es. Nacido un 29 de mayo, tiene la habilidad innata de los géminis de comunicar sus sentimientos a través de su arte y sus canciones.