La inspiradora historia de madre e hija que crearon los bolsos Beamina con propósito humanitario

beamina
Beamina

En la vida necesitamos más historias que nos inspiren y motiven a persiguir nuestros sueños, y sobre todo, que tengan próposito. Beamina es una marca de bolsos creada por una madre e hija puertorriqueñas y tienen una misión capaz de conmover a todos los que se cruzan con su historia. Betty Martínez y su hijita Paulina Anchia diseñan bolsos únicos con material exclusivo que los convierte en una pieza de alta calidad. Parte de lo que hace especial este proyecto es su vínculo con la fundación de Ricky Martin, ya que un porcentaje de las ganancias de las ventas va destinado a la organización del cantante para denunciar y crear conciencia sobre el tráfico humano.

Más en MamásLatinas: Famosas latinas que nos inspiran al abrirse paso en los negocios

A los seis años, Paulia comenzó a dibujar sus primeros diseños que son los que decoran el interior de estos bolsos. Madre e hija describen que la experiencia al abrir los bolsos es mágica, ya que la combinación de colores y trazos de los dibujos reflejan el amor y el ímpetud que toda mujer debe tener para seguir sus sueños. 

 

Betty y Paulina quieren inspirar a las personas a confiar en su poder interior.

Cada bolso es como un tesoro lleno de alegría que invita a perseguir sus sueños y a arriesgarse por ellos. 

Advertisement

Paulina aspira a contagiar a todos con la alegría y el amor plasmado en sus diseños.

Paulina aspira a contagiar a todos con la alegría y el amor plasmado en sus diseños.

Beamina

La chispa, entusiasmo, creatividad y empatía de Pualina son solo algunas de sus características. 

Advertisement

Las estrellas son el símbolo que identifica a la marca.

Las bolsas de Beamina, además de identificarse por el diseño del interior creado por Paulina, tienen el detalle de las estrellas en la parte frontal. Su significado representa que siempre hay alguien cuidando y velando por la vida de quien lleva la bolsa. 

Un porcentaje de las ganancias va dirigido a la Fundación Ricky Martin.

Madre e hija pretenden destruir los espacios hostiles alrededor del mundo, especialmente todos los relacionados a la trata humana. Es por eso que surge su apoyo a la fundación del cantante boricua, la cual está comprometida en denunciar la existencia del tráfico humano mediante la educación, investigación e inmersión en las comunidades.

Advertisement

Famosas como Dayanara Torres han mostrado su apoyo a la marca.

La exMiss Universo sacó a pasear su delicado bolso por las calles de Francia mostrando su apoyo a Beamina, secundando la misión de la marca.

Beamina es una bolsa para todas las generaciones.

No importa la edad, historia o lugar de procedencia, cuando se trata de representar una marca que nació con el propósito de crear consciencia, aspirar a los sueños y liberar el potencial con el cual cada uno ha sido cargado. Por eso Beamina es para todos y te invita a recordar que "juntos, brillamos".

Topics: array  famosos puertorriqueños  famosos filantropos  famosas que inspiran