Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, se tatúa la cara de su hermana Chiquis

Juan Ángel López
Juan Ángel López/Instagram

El hijo menor de Jenni Rivera ha rendido un homenaje muy especial a una de las mujeres más importantes de su vida. Johnny Rivera decidió tatuarse en un brazo una foto de su hermana Chiquis Rivera, a la que considera una "segunda mamá". 

Más en MamásLatinasLos mejores tatuajes de los famosos

El pasado mes de febrero, cuando cumplió la mayoría de edad, ya nos había sorprendido al mostrar otro tatuaje dedicado a su fallecida madre, la Diva de la Banda. Ahora, con el tatuaje en honor a su hermana, Johnny compartió en sus redes sociales parte del proceso mientras y el resultado final es impresionante.

El hijo de Jenni Rivera se tatúa una foto de su hermana Chiquis.

Johnny sorprendió al mostrar a sus fans el homenaje tan bonito que ha querido hacer a su hermana mayor, tatuándose en el antebrazo una foto de hace varios años donde Chiquis aparece muy sonriente.

Advertisement

El resultado es realmente impresionante.

La relación entre ambos hermanos siempre ha sido muy especial, ya que Chiquis prácticamente ha ejercido como una "segunda mamá" para Johnny desde que Jenni Rivera falleció trágicamente, el 9 de diciembre de 2012.

Advertisement

Johnny compartió la foto original de Chiquis que usó de inspiración.

"Esta foto es de 2011-2012, cuando la vida era un poco menos complicada. Aunque ya había tenido que pasar por mucho, seguía teniendo un espírito dulce antes de recibir más dolores de cabeza. Esta es Janney para mí, sonriendo ante todo", escribió Johnny.

Chiquis siente gran devoción por su hermano pequeño.

La hija mayor de Jenni Rivera siempre ha querido protegerlo y a temprana edad le tocó ejercer de mamá cuando la Diva de la Banda falleció en un trágico accidente de avión, cuando Johnny tenía 11 añitos.

Advertisement

Cuando cumplió la mayoría de edad, Johnny se tatuó también el rostro de su mamá.

El pasado 11 de febrero, con motivo de su cumpleaños 18, Johnny compartió en sus redes esta imagen en la que mostró por primera vez su tatuaje con el rostro de Jenni Rivera.

Topics: hijos de famosos  chiquis rivera  jenni rivera  johnny lopez rivera  famosos tatuados  tatuajes de los famosos