Alessandra Villegas recupera su figura a menos de 3 meses de dar a luz y envía inspirador mensaje


Alessandra Villegas/Instagram

Alessandra Villegas recuperó su cuerpazo de impacto a menos de tres meses de dar a luz a su hermoso bebito Daniel Alejandro. La novia del presentador Daniel Sarcos presumió sus bellísimas curvas mediante una tierna foto que compartió con sus seguidores en sus redes sociales junto a un inspirador mensaje que de verdad puede servirle a todas las mujeres que quieran lograr sus objetivos. ¡Bravo, Ale!

Más en MamásLatinas: 38 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord

Como ya sabemos, perder esas libritas de más después de dar a luz es sumamente complicado. Pero, la conductora nos dio las claves para ser constantes y seguir nuestras metas, inclusive las del perder peso, así que vamos a inspirarnos en la venezolana para seguir nuestros sueños, y hasta recuperar nuestra figura.

Alessandra Villegas presumió sus increíbles abdominales tras dar a luz.

La novia de Daniel Sarcos ya recuperó su figura y lo presumió con esta bellísima foto en la que muestra sus abdominales mientras carga a su pequeñito.

Advertisement

La bella venezolana inspira a otras mujeres con su mensaje.

"Cómo todo en la vida, si quieres ver un cambio, si quieres lograr tus metas debes ser paciente y tener constancia. ¿Cómo hago para mantenerme activa, positiva y con energía? Tomo la decisión cada mañana y vivo un día a la vez. Trato de estar muy consciente del ahora y presto mucha atención a todo lo que hago. Es decir no dejo que el piloto automático se active. Tomo control de mis pensamientos y me mantengo alerta para detener cualquier pensamiento o comportamiento de auto sabotaje que me aleje de mis objetivos", expresó la presentadora.

Advertisement

Ale dio las claves para lograr lo que se quiere, en este caso, recuperar su figura.

"Esta técnica de pensamiento me ha ayudado a poco a poco ir logrando lo que deseo, ya sea a nivel laboral o personal y les digo que me funciona de maravilla. Definitivamente somos lo que pensamos. Así que la próxima vez que te traces una meta te invito a que intentes seguir estos pasos y me cuentes qué pasa", comentó la modelo venezolana en su inspirador mensaje. 

La presentadora realmente luce sensacional después de dar a luz.

Ale Villegas aprovecha los paseos con su bebé y su perrito para a la vez ejercitarse y bajar esas libritas de más.

Advertisement

Sumado a sus pensamientos positivos, la conductora hace ejercicio constantemente.

Alejandra está muy comprometida con hacer ejercicio y es una mujer sumamente activa.

Advertisement

Ale Villegas siempre ha tenido un cuerpazo.

Desde que es muy jovencita, la empresaria ha tenido una figura espectacular que ha mantenido con el paso de los años.

Daniel Sarcos es un hombre muy suertudo.

Alessandra Villegas es una mujer bellísima y un ejemplo a seguir para muchas mujeres. ¡Qué suerte tiene el presentador venezolano!

Topics: alejandra villegas  post parto  tips para recuperar la figura tras el embarazo