Lorena Durán
Lorena Durán/Instagram

Victoria's Secret lleva tiempo en el ojo del huracán porque a través de sus "ángeles" de medidas perfectas vende una imagen de mujer excesivamente delgaga que en poco se asemeja a la de la gran mayoría de sus clientas. La popular marca de lencería ha decido hacer frente a la polémica fichando por primera vez a una hermosa modelo española que se ha hecho famosa por presumir sus curvas reales sobre la pasarela. Se llama Lorena Durán, tiene 25 años y aquí te la presentamos.

Más en MamásLatinasLatinas que han sido ángeles de Victoria's Secret

Cuando a los 16 años Lorena empezó a despuntar en las pasarelas tenía unas medidas de infarto muy parecidas a las de las top models más codiciadas de Victoria's Secret. Pero dos años más tarde su cuerpo se transformó debido a un problema de salud que la obligó a pasar por el quirófano y pasó de una talla 36 a una 44.

Muchos le dijeron que su incipiente carrera había terminado. Pero la guapa sevillana no tiró la toalla y poco a poco se fue haciendo un hueco hasta convertirse en una de las modelos "curvy" más conocidas del mundo. Ahora debuta como "ángel" de Victoria's Secret y su testimonio en favor de la diversidad en la moda es inspirador.

Lorena Durán es la nueva "ángel" de Victoria's Secret. 1

"Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños", escribió la guapa modelo española al dar a conocer su primer contrato con la popular marca de ropa interior.

Advertisement

En su primera imagen para Victoria's Secret luce espectacular. 2

Lorena Durán explicó en sus redes que este nuevo reto profesional es un "sueño" hecho realidad, y dio las gracias posando por primera vez con un brasier de la marca.

Advertisement

Lorena tiene curvas reales y propone un canón de belleza más natural. 3

Lorena se ha unido a otras modelos de tallas grandes que presumen con orgullo su anatomía más voluptuosa, demostrando que no hace falta tener unas medidas perfectas para triunfar.

Pasó de una talla 36 a una 44 tras sufrir problemas de salud. 4

"Fui una chica delgada hasta que llegaron mis 16 años, aquí fue cuando mi vida tomó diferente camino. Sufrí un problema de salud que cambió mi cuerpo y mis ilusiones, pensaba que como había puesto peso mi sueño de querer ser modelo se había desvanecido", explicó en su blog.

Advertisement

Lorena se ha convertido en la imagen de marcas como L'Oréal. 5

Lorena se ha convertido en la imagen de marcas como L'Oréal.

"Lo que más me gusta de mi profesion es que ayudo a las mujeres independientemende de su talla a que se sientan a gusto con sí mismas. La belleza es relativa, hay que aceptarse y quererse como una es", aseguró en este inspirador video.

Advertisement

Su cuerpo está lejos de ser "perfecto" pero esa es su seña de identidad. 6

Lorena vive de su imagen y evidentemente se cuida, pero no tiene miedo a mostrar sus imperfecciones y se muestra al mundo tal cual es.

Advertisement

Su lema principal es "lo real es lo que importa". 7

Y así se lo recuerda a sus fans en cada una de sus publicaciones en las redes, donde cuida su imagen pero no tiene reparos en compartir sus debilidades.

Lorena es una mujer que enamora a cualquiera con esa mirada. 8

Lorena Durán conquista tanto por sus curvas como por sus hemosos e intensos ojos.

Advertisement

Lorena Durán transmite confianza y seguridad allá por donde va. 9

La modelo ha cautivado a infinidad de marcas con su personalidad, y obviamente también por su belleza fresca y natural.

Ha modelo para la colección de jeans de Sofía Vergara. 10

La actriz colombiana lanzó en febrero del 2019 una colección de vaqueros para Walmart y la modelo española formó parte de la campaña publicitaria.

Advertisement

Sus posados en traje de baño son una reivindicación a la mujer más auténtica. 11

Las cinturitas de avispa que presumen algunas celebridades no van con Lorena, quien está bien orgullosa de su anatomía.

La modelo ha hecho muchas campañas de publicidad. 12

De vez en cuando se sigue subiendo a las pasarelas, pero donde Lorena ha encontrado un filón es el mundo de la moda, como en esta ocasión posando para una conocida tienda de grandes almacenas en España.

Advertisement

También ha posado para otras marcas de lencería como Intimissimi. 13

Y lo ha hecho representando un prototipo de mujer más real que no tiene miedo a mostrar sus voluptuosas curvas.

Hoy se ha convertido en un reclamo en las alfombras rojas. 14

Lorena todavía no alcanza los 56,000 seguidores en Instagram, pero su popularidad está creciendo como la espuma y ahora que se convirtió en ángel de Victoria's Secret le auguruamos un gran éxito.

Advertisement

Como buena modelo sabe la importancia de hacer ejercicio. 15

No obsesionarse con la búsqueda de un cuerpo perfecto no significa que haya que descuidarse, por eso Lorena acude regularmente al gimnasio para estar en buena forma.

Lorena Durán está muy orgullosa de sus raíces andaluzas. 16

La modelo, originaria del sur de España, ha desfilado en las pasarelas con traje de flamenca.

Advertisement

Alguna vez tuvo sueños como cualquier jovencita de su edad. 17

Alguna vez tuvo sueños como cualquier jovencita de su edad.

Aquí la tienes con apenas 19 añitos cuando se postuló para el título de Dama Popular de Sevilla en el 2014. Probablemente no se imaginaba entonces hasta donde podía llegar.

Pasó su infancia en un pueblo de Sevilla y hoy es famosa en el mundo. 18

Son muy pocas las fotos que hemos encontrado de Lorena cuando era niña, pero aquí la podemos ver con su hermana pequeña Laura en una imagen del recuerdo en Sevilla, donde nació el 23 de octubre de 1993.