Aom - Nutthaumpan Inprom for MamásLatinas

Como signo de tierra, los tauros son vistos como uno de los más estables del zodíaco. Suelen ser prácticos, dependibles y trabajadores, cualidades clave en cualquier buena persona. Pero los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo suelen cargar también con el estereotipo de características que la mayoría de las personas achaca a los tauro. Ser cabezaduras y tercos, con muy mal genio, son algunas de las cosa negativas que se suelen decir de los tauro, aunque muchas veces estas situaciones se malinterpreten.

Esa reputación de ser tercos se suele confundir con su increíble determinación y persistencia para conseguir cualquier objetivo que se propongan. Esto es algo que les suele hacer muy exitoso en sus carreras, pues tienen una gran ética de trabajo y no suelen parar hasta que sus sueños se hacen realidad.

Más en MamásLatinas: Cómo vestirse según tu signo zodiacal

Los tauro son las típicas personas que suelen "agarrar la vida por los cuernos", como quien dice, y son uno de los signos más independientes del zodíaco. Eso significa que aunque suelen ser retraídos y mantener un círculo de confianza bastante reducido, son de los que nunca fallan a sus amigos y seres queridos, y los protegen hasta las máximas consecuencias.

Como los tauro tienen la habilidad de hacer y ser cualquier cosa que se propongan, también pueden ser cautivadores y súper atentos. Son capaces de radiar positividad y la gente a su alrededor suele gravitar hacia ellos, gracias a su facilidad para hacer que todos se sientan bien a su alrededor. Hay muchísimas celebridades que son tauro, así que disfruta de esta galería dedicada a ellos.

Nadie puede negar el encanto de Adamari López. 1

Nadie puede negar el encanto de Adamari López.

Splash News

La queridísima presentadora de televisión nació el 18 de mayor y como buena tauro su encantó es irresistible.

Advertisement

La reina Isabel II es nuestra primera tauro. 2

La reina Isabel II es nuestra primera tauro.

Splash News

La reina de inglaterra está por celebrar su cumpleaños número 93 el 21 de abril. Lleva casi toda la vida como monarca, cumpliendo siempre con gracia y elegancia.

Advertisement

J Balvin está conquistando el mundo. 3

J Balvin está conquistando el mundo.

Splash News

Nacido el 7 de mayo, este colombiano se ha dedicado a romper muchísimas barreras para todos los latinos en el mundo e la música. Su espíritu, siempre tan positivo, y su determinación para conseguir sus metas le hacen irresistible. Su buen humor también hace que tengas que seguirle en Instagram.

Karla Martínez tiene el don de hacer que todos nos enamoremos de ella. 4

Karla Martínez tiene el don de hacer que todos nos enamoremos de ella.

Splash News

Karla nació el 11 de mayo y es casi imposible encontrarla sin sonreír. La presentadora lleva años trabajando en la industria, y la audiencia la adora porque es un placer verla.

Advertisement

Enrique Iglesias se ha dedicado a disfrutar de su éxito. 5

Enrique Iglesias se ha dedicado a disfrutar de su éxito.

Splash News

Enrique, nacido el 8 de mayor, tiene una gran ética de trabajo. El cantante lleva décadas entre las grandes estrellas del mundo de la música. Se ha mantenido humilde y lejos de las estridencias que suelen ser normales en otras celebridades.

Advertisement

Francisca Lachapel sabe como iluminar cualquier lugar en el que está. 6

Francisca Lachapel sabe como iluminar cualquier lugar en el que está.

Splash News

Francisca hace siempre lo posible por poner una sonrisa en la cara de alguien. También nació el 5 de mayo y su sentido del humor es el mejor complemento para su gran corazón.

Advertisement

El rompecorazones Prince Royce itambién es tauro. 7

El rompecorazones Prince Royce itambién es tauro.

Splash News

Hay algo de los tauro que les hace irresistibles. El bachatero Prince Royce nació el 11 de mayo, y desde que sacó su primer single ha conseguido que las mujeres de todo el mundo se enamoren de él y su inconfundible romanticismo.
 

Marjorie de Sousa es una tauro de verdad. 8

Marjorie de Sousa es una tauro de verdad.

Splash News

La actriz nació el 23 de abril. Suele tener papeles de villana en las telenovelas, y en la vida real hace gala de esa misma fiereza.

Advertisement

Alejandro Fernández también ha tenido una vida llena de altibajos. 9

Alejandro Fernández también ha tenido una vida llena de altibajos.

Splash News

El cantante nació un 24 de abril y pase lo que pase en su vida, él intenta no perder nunca la sonrisa.

Patricia Navidad siempre está trabajando muy duro. 10

Patricia Navidad siempre está trabajando muy duro.

Mezcalent

Patricia nació el 20 de mayo y tiene la ética del trabajo de un tauro. Cuenta con una espectacular carrera de más de 30 años en telelnovelas --eso lo dice todo.

Advertisement

El elegante George Clooney es tauro también. 11

El elegante George Clooney es tauro también.

Splash News

¿Quién es más guapo que George Clooney? Nacido el 6 de mayo, George es un gran ejemplo de lo trabajadores que pueden llegar a ser los tauro. No es sólo un gran actor, pues también tiene una marca de tequila propia e invierte mucho de su tiempo en luchar por las causas en las que cree.

Penélope Cruz siempre se ha mantenido lejos de los focos. 12

Penélope Cruz siempre se ha mantenido lejos de los focos.

Splash News

Nació un 28 de abril, y sin duda Penélope tiene muchísimas cualidades de un Tauro, sobre todo en lo reservada que es. Es una mujer preciosa y con una gran carrera como actriz, pero ha sabido mantenerse siempre apartada de los focos y cuidar mucho su privacidad.

Advertisement

Dwayne "The Rock" Johnson encarna el positivismo como nadie. 13

Dwayne

Splash News

The Rock nació el 2 de mayo y es un toro, sin duda alguna. Es encantador, dulce, y muy positivo, pero que no te engañe su gran sonrisa. Se hizo a si mismo viniendo desde muy abajo, consiguiendo llegar a ser una súper estrella, y continúa siendo un árduo trabajador.

Jessica Alba no sabe lo que es no trabajar. 14

Jessica Alba no sabe lo que es no trabajar.

Splash News

Esta madre de tres nació el 28 de abril y es la prueba irrefutable de que las mujeres tauro pueden con todo. Jessica balancea su trabajo como mamá con el manejo de un gran negocio y su carrera de actriz... ¡y hace que parezca fácil!

Advertisement

David Beckham es un verdadero hombre de familia. 15

David Beckham es un verdadero hombre de familia.

Splash News

Para David, nacido el 2 de mayo, su familia es lo primero. Más allá de su calidad como futbolista y fama mundial, su verdadero orgullo son sus hijos y su esposa.

¿Existe alguién más adorable que Laura Pausini? 16

¿Existe alguién más adorable que Laura Pausini?

Splash News

Laura será italiana, pero encontró su lugar en el mundo entre los latinos por su gran talento para la canción y su increible personalidad. Nació el 16 de mayo.

Advertisement

Channing Tatum empezó de muy abajo. 17

Channing Tatum empezó de muy abajo.

Splash News

Channing ha evolucionado muchísimo a través de los años. Empezó como bailarín de striptis, pero trabajó sin parar hata conseguir convertirse en una estrella de Hollywood y tener su propio show en Las Vegas. Este tauro, nacido el 26 de abril, sabe bien lo duro que es llegar a la cima.

Adele es adorada en el mundo entero. 18

Adele es adorada en el mundo entero.

Splash News

También nació el 5 de mayo y tiene esa condición innata de hacer que todos se enamoren de ella y de su música. Lo mejos es ver como su personalidad, siempre humilde y llena de luz. Es además una mamá con los pantalones bien puestos.

Advertisement

Chris Brown también es tauro. 19

Chris Brown también es tauro.

Splash News

El artista de R&B nació el 5 de mayo y se ha creado una gran reputación como alguién que tiene el temperamento de un tauro. Más allá de sus problemas personales, el cantante no ha parado de producir música durante toda su carrera, sin poner excusas de ningún tipo.

Janet Jackson lo tiene todo. 20

Janet Jackson lo tiene todo.

Splash News

Nacida un 16 de mayo, Janet supo desde pequeña que debía ser de armas tomar si quería destacar en su talentosa familia. Lo consiguió, pero siempre con ese exterior tranquilo y sereno que saben mantener los tauro.