Larry Hernández regala billetes de 100 dólares a empleados de un restaurante

Larry Hernández
Larry Hernández/Instagram

Larry Hernández quiso darle una bonita lección a su hijo Sebastián y logró hacer la noche de unos trabajadores de un restaurante mucho más féliz. El cantante acabó repartiendo billetes de 100 dólares a cada uno de los allí presentes, quienes aunque algo incrédulos al principio, aceptaron el lindo gesto de Larry e incluso se emocionaron hasta las lágrimas.

Más en MamásLatinas: Larry Hernández es un gran papá y estas fotos lo demuestran

El cantante de origen mexicano quería demostrarle el valor del dinero a su hijo cuando este quería recoger unas monedas que el propio Larry había puesto en un taburete para ver la reacción de su pequeño. Como Sebastián decidió no agarrar el dinero, Larry quiso premiarle con un billete de 100 dólares, y fue ahí cuando el niño tuvo la gran idea de que su papá les regalara el dinero a todos los trabajadores.

Advertisement

Sebastián siempre piensa en ayudar a los demás.

Durante el video que compartió Larry en sus redes, explica que no es la primera vez que Sebastián tiene este tipo de ideas. El cantante relató que una vez, con sólo seis añitos, Larry quería pagar unos tacos y unos elotes en un puesto de la calle con un billete de 100 dólares, y como la señora que le atendía no tenía cambio, Sebastián le dijo a su papá que se lo regalara. A Larry le encanta que su hijo sea tan bueno y que siempre tenga ganas de ayudar a quien más lo necesita.

Advertisement

Larry pone mucho énfasis en que sus hijos entiendan el valor del dinero y sean honestos.

Esta buena acción resultó de las ganas de Larry de probar si su hijo sería honesto al encontrarse unas monedas en una silla del restaurante. Fue el propio cantante quien las puso ahí, y como Sebastián reaccionó de la mejor manera --no agarró el dinero--, Larry le premió con mucho más de lo que se hubiera llevado de haber reprobado la prueba.

Lo que quizás no imaginaba Larry es que Sebastián llevaría esto a otro nivel, pidiéndole a su papá que si él podía tener 100 dólares, los trabajadores del lugar también deberían poder tenerlos.

Los comentarios sobre la buena acción de Larry han sido abrumadoramente positivos.

Sin duda los seguidores de Larry le adoran, y más aún cuando se destapa con acciones tan altruistas como esta. El consenso entre todos sus comentarios es que Larry tiene un grandísimo corazón, y que no importa lo mucho que haya gastado para llevar acabo este acto, pues Dios se lo multiplicará por ser tan buen ser humano.

Advertisement

Aunque, por supuesto, también hubo quienes criticaron al cantante.

No se puede hcer feliz a todo el mundo, eso es obvio. Hubo quien vio en el gesto de Larry una forma simple de quedar bien con sus fans y hacer propaganda vendiendo una imagen suya que no se ajusta a la realidad. Las pocas críticas que recibió fueron acalladas por el mar de halagos que se llevó el mexicano, pero era de esperar que alguién intentara darle la vuelta a tan bonita acción.

Topics: larry hernández