Aseguran ver imagen de Jesucristo en las llamas de la catedral de Notre Dame

Notre Dame ardiendo
Splash

La semana empezó con un shock global cuando la catedral de Notre Dame en París ardió sin parar durante horas, dejando gran parte de su estructura calcinada. Las imágenes eran impactantes, y estando en plena Semana Santa, muchos creyentes vieron una figura inequívoca entre las llamas que deboraban a este símbolo del catolícismo en Europa. Este es el caso de Lelsey Rowan.

Más en MamásLatinas: Los famosos lamentan el terrible incendio en la catedral de Notre Dame

La usuaria de internet está convencida de que la imagen que estaba viendo resurgir entre las llamas de la catedral era la de un hombre con el brazo extendido, y tardó poco tiempo en confirmar en sus redes sociales que esa silueta parecía la de Jesucristo. No es raro que la gente vea este tipo de imágenes en momentos como este, y por supuesto sus comentarios iniciaron un gran debate en las redes.

Las imágenes del incendio en Notre Dame dejaron a todo el mundo atónito.

El incendio que devoró la catedral de más de 850 años de historia no dejó a nadie indiferente. Las trágicas imágenes recorrieron el mundo y el asombro era constante ante la destrucción que se intuía iba a sostener el emblemático edificio.

Era el comienzo de la Semana Santa, por lo que la situación era aún si cabe más desoladora. Quizás por eso muchos creyentes intentaron buscar un hilo de esperanza entre las terribles noticias que llegaban desde París.

Advertisement

Lesley Rowan aseguró ver la imagen de Jesucristo entre las llamas.

Una madre escocesa aseguró en sus redes sociales que ella veía la imagen de un hombre con la mano extendida entre las llamas de la catedral, lo que rápidamente suscitó un debate que invitaba a todo el mundo a compartir sus impresiones sobre lo que estaban viendo. Los comentarios de Lesley tuvieron tal repercusión que incluso varios medios locales se pusieron en contacto con ella para que les relatara su punto de vista.

Advertisement

La escocesa incluso delineó la imagen que para ella parecía a la Jesucristo.

Entre las llamas, Lesley aseguraba ver la imagen de Jesús, de pie, con el brazo extendido hacia el pueblo. Ella misma delineó la imagen para compartirla y que todo el mundo pudiera dar sus impresiones al respecto. ¿Tu qué ves en esa imagen?

Las conversaciones en las redes parecían estar de acuerdo con ella y Lesley aseguró que la imagen era una buena noticia.

Las redes sociales de Lesley no tardaron en colmarse de comentarios al respecto de la imagen que ella había reconocido en el incendo, tanto así que esta mamá escocesa se convirtió rápidamente en algo así como una celebridad. Los medios británicos se pusieron en contacto con ella, y Lesley tuvo una bonita razón para explicar por qué veía a Jesucristo en la imagen.

"Cuando ví las fotografías, me quedé perpleja. Veía a Jesús, de manera muy real. Estoy convencida", comentó. "Espero que esa silueta traiga algo de consuelo a la gente de París y de todo el mundo en este momento tan trágico".

 

Advertisement

Los famosos no tardaron en mostrar su apoyo por lo ocurrido en Notre Dame.

Más allá de que entre las llamas se viera o no la imagen de Jesucristo, lo cierto es que el incendio de la catedral de Notre Dame causó un impacto terrible en todo el mundo, y nuestras celebridades latinas no iban a ser menos a la hora de mostrar su apoyo al pueblo francés. Daniel Sarcos y su esposa, Dayanara Torres, Raúl de Molina y Alicia Machado fueron sólo algunos de los que utilizaron sus redes sociales para mostrar su pesambre por lo ocurrido en París. 

Topics: casos insólitos  casos milagrosos  catolicismo