Jessica Carrillo y Michelle Galván se fueron juntas de vacaciones al sur de México y con ellas descubrimos los paisajes más bellos de Yucatán y Chiapas. No muchos saben de la amistad de estas dos periodistas, que día a día compiten por la audiencia desde sus respectivas televisoras. Mientras Carrillo es parte del programa Al Rojo Vivo --con María Celeste Arrarás, que en su momento fue una de las chicas de impacto--, Galván es la copresentadora del programa de Univision Primer Impacto, al lado de Pamela Silva Conde. Pero más allá de la pantalla, Jessica y Michelle se llevan tan bien que se fueron a explorar su hermoso México acompañadas de sus esposos. ¡Su viaje ha sido realmente ESPECTACULAR!

Más en MamásLatinas: Raúl de Molina disfruta unas ricas vacaciones gastronómicas por el norte de España

Las guapas conductoras hicieron las maletas y volaron hasta el sur de México para descubrir las maravillas del lugar. Estuvieron en Chichén Itzá, en San Cristobal de las Casas y en Mérida, por solo mencionar algunos de los sitios en donde pasaron parte de su travesía. Además de sus maridos, también las acompañó la periodista de Un Nuevo Día Paulina Sodi.

Además de disfrutar entre amigos, Michelle Galván y Jessica Carrillo tuvieron la oportunidad de pasar tiempo de calidad junto a sus respectivos amores. Pudimos ver a la conductora de Primer Impacto muy acaramelada junto a su esposo, el chef Fernando Guajardo, mientras la presentadora de Al Rojo Vivo tuvo momentos realmente románticos al lado de su pareja de tantos años. ¡Que viva el amor y vivan los viajes en los que descubres lugares nuevos y sorprendentes!

Imágenes vía Jessica Carrillo/Instagram; Michelle Galván/Instagram

Jessica Carrillo nos presumió la increíble cascada Velo de Novia en Chiapas. 1

"Cascada Velo de Novia, el Chiflón 120 mts. de altura y es simplemente espectacular estar aquí. Sentir la brisa y escuchar la fuerza de la caída de sus aguas es conexión pura con la naturaleza", expresó la guapa reportera.

Advertisement

Vale la pena visitar las cascadas en Chiapas. 2

Vale la pena visitar las cascadas en Chiapas.

"Las Cascadas del Chiflón son un espectáculo, vale la pena llegar hasta este regalo de la madre naturaleza", expresó la periodista acompañada de su amor.

Advertisement

Las dos amigas visitaron su increíble país junto a sus esposos. 3

Aunque trabajan justamente como competencia, una en Telemundo y otra en Univision, Jessica Carrillo y Michelle Galván tienen una linda amistad y sus esposos también. Nos encanta el viaje que están realizando.

Las guapas periodistas no se resistieron a los antojitos de la zona. 4

Michelle Galván y Jessica Carrillo saben perfectamente que para descubrir un nuevo lugar también hay que probar la comida local. ¿Qué se habrán comido?

Advertisement

La reportera de 'Al Rojo Vivo' posa desde las lagunas de Montebello. 5

"Amo México y sus paisajes naturales, Chiapas, lagunas de Montebello apreciando las maravillas de la naturaleza junto a Michelle Galvan, Fernando Guajardo (esposo de Michelle) y Raúl Ángeles (su esposo)", expresó la guapa mexicana paseando por su país.

Advertisement

Michelle disfrutó al máximo de su paseo por Chiapas. 6

La periodista de Univision regaló esta bella postal a sus fans desde el Parque Nacional de las Lagunas de Montebello.

Advertisement

Jessi posó para esta foto del recuerdo desde otro ángulo de las lagunas de Montebello. 7

Wow! Este paisaje chiapaneco es realmente espectacular. Ya sé a donde quiero ir de vacaciones próximamente.

Lo bueno de un viaje de parejas es que es mucho más divertido. 8

Los cuatro fantásticos disfrutaronde cada rincón del estado de Chiapas,al sur de México, a la vez que viajaron en buena compañía.

Advertisement

Y claro que también hay tiempo para el amor. 9

Bellísima esta selfie de la presentadora de Telemundo besando a su esposo. ¡Qué linda pareja que hacen!

La cotitular de 'Primer Impacto' y su esposo se dejan enamorar por Chiapas. 10

La cotitular de 'Primer Impacto' y su esposo se dejan enamorar por Chiapas.

Michelle Galván/Instagram

Michelle y su esposo tienen una química muy especial y esta foto, en el mejor escenario natural posible, lo demuestra.

Advertisement

¡Que nadie se mueva, es hora de una selfie entre amigos! 11

"Chiapas y sus Lagunas de Montebello son mágicas. Disfrutando de su gente y su comida con los amigos", comentó Michelle.

No hay excusas y en los viajes también se hace deporte. 12

El deporte en pareja es mucho más entretenido y Jessica y Raúl lo saben. ¡Qué buena manera de descubrir otros lugares no tan turísticos de México!

Advertisement

Jessica nos regaló esta postal desde San Cristobal de las Casas. 13

San Cristobal es, sin duda, uno de mis sitios favoritos en México y la periodista disfrutó mucho de esta parada. "Conociendo mi México, lindo y querido", expresó.

En San Cristobal de las Casas, Michelle y Fer disfrutaron de las delicias del lugar. 14

"Cásate con alguien que sepa cocinar, siempre tendrá la mejor receta para enamorarte! No me canso de presumir las increíbles recetas de Fer y ver cómo disfruta el proceso de la comida artesanal de México, claro que mi estómago y yo aveces pagamos las consecuencias, ¡vale la pena!", comentó la copresentadora de Primer Impacto.

Advertisement

No hay nada mejor que perderse por las calles de San Cristobal de las Casas. 15

Y más lindo si es acompañada de tu esposo, ¿verdad Jessi? La arquitectura, la gente, la comida y las tradiciones indígenas de San Cristobal hacen de este sitio un destino mágico para vacacionar.

Impresionante experiencia vivieron desde el Cenote de Muycuché. 16

"Contigo el mundo se ve mejor. Quien está enamorado me dará la razón", expresó la joven al compartir esta foto desde los Cenotes de la Hacienda Mucuyché en Yucatán. 

Advertisement

Este lugar en Yucatán me dejó realmente boquiabierta. 17

"Contigo si me perdería en cualquier laberinto", le escribió la conductora a su esposo Raúl junto a esta foto que realmente deja sin aliento desde el cenote Suytun en Yucatán.

Jessica Carrillo, Michelle Galván y Paulina Sodi posaron juntas desde el Cenote Suytun. 18

Justo a la entrada del cenote nos regalaron esta hermosa foto. Al viaje, además de las dos parejas también se unió la reportera de Un Nuevo Día.

Advertisement

Michelle y Fer lucen muy enamorados durante su recorrido por el sur de México. 19

"¡Que Dios nos bendiga siempre!", comentó la conductora al mostrar esta foto desde la Hacienda Mucuyché en Yucatán.

También hicieron una escala en Mérida, la capital de Yucatán. 20

"Mérida es un sueño", expresó la joven periodista Michelle Galván.

Advertisement

La visita a Chichén Itzá no podía faltar en la lista. 21

La visita a Chichén Itzá no podía faltar en la lista.

Jessica Carrillo/Instagram

La presentadora de Telemundo mostró la pirámide de El Castillo, una de las maravillas del mundo, que se encuentra en Yucatán y no pudo evitar captar el momento con esta divertida foto. ¡Qué majestuosidad de lugar!

La parejita posó muy feliz desde las ruinas mayas de Chichén Itzá. 22

La copresentadora de Primer Impacto y su esposo gozaron de su visita a este increíble lugar y ella comentó divertida "en una maravilla con otra maravilla".