Ana Araujo/Instagram

Ana Araujo
parecía estar viviendo un cuento de hadas junto a Pablo Lyle, hasta que un episodio de menos de un minuto en el downtown de Miami lo transformó todo en una pesadilla. Pero, demostrando que sus votos de amor por el actor mexicano sí fueron en serio, esta joven madre ha estado al lado de su esposo en todo momento, apoyándolo y acompañándolo hasta ante la justicia. Los problemas legales de su esposo no es la primera gran prueba de amor que ha superado esta mujer. No vas a creer lo fuerte que es.

Más de MamásLatinas: Todo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de homicidio involuntario

Ana Araujo es una fanática de la vida sana, influencer, experta en nutrición, madre de dos hijos y la esposa fiel de Pablo Lyle. Desde que lo conoció en su adolescencia en la ciudad mexicana de Mazatlán, Sinaloa, ha estado prendada del guapo actor y siguió pendiente de él, incluso cuando este se mudó a la Ciudad de México dejando todo atrás para lograr su sueño de ser actor.

La situación que vive en la actualizad Ana Araujo desde que Lyle se bajó de un auto y le dio un puñetazo a un hombre --que lo agredía a él y a su cuñado verbalmente-- ha sido terrible. Después de todo, su marido podría ser condenado a prisión por hasta 15 años y tiene dos hijos pequeños. ¡Hay que verle la cara a la situación que le ha tocado vivir!

Ana Araujo ha estado con Pablo Lyle en todo momento. 1

Estuvo a su lado cuando compareció ante la corte el 8 de abril de 2019 en Miami, donde se le dictaminó a un arresto domiciliario en dicha ciudad.

Advertisement

Ana Araujo fue novia de Pablo Lyle cuando eran adolescentes. 2

Estuvieron juntos dos años en Mazatlán, pero la relación terminó cuando él decidió mudarse a la Ciudad de México para estudiar actuación en la escuela de Televisa.

Advertisement

Cuando se reconectaron, Ana ya tenía a su hija mayor. 3

Arantza nació en octubre de 2011. Como mamá soltera, Ana se apoyó en sus papás y siempre ha celebrado haber tenido a su hija.

Volvieron a verse y la situación se puso seria rápidamente. 4

Ambos sabían lo que querían. Las visitas de fin de semana entre Mazatlán y la Ciudad de México se convirtieron en rutina hasta que ella, siempre decidida, aceptó mudarse a la capital.

Advertisement

Una de las cosas que la enamoraron de Pablo Lyle fue cómo se enamoró de su hija. 5

"El hecho de que ella me escogiera como papá, para mí es invaluable, y ese voto de confianza que tengo de su parte es algo que no puedo traicionar en la vida", explicó el actor en una entrevista en 2015. Es lo más importante para una madre.

Advertisement

Los tres formaron una linda familia. 6

En entrevistas, Ana Araujo no se cansaba de aplaudir a su entonces novio.

Advertisement

La familia de cuatro, incluyendo a su perro, pronto se hizo más grande. 7

Ana Araujo explicó entonces que el bebé había sido planificado y que el hecho de haberse casado no era importante para ella.

Tras el nacimiento de su hijo Mauro, Ana aceptó la propuesta de matrimonio de Pablo Lyle. 8

Decidieron celebrar el bautizo del bebé y la boda el mismo día, en diciembre de 2014. Fue una boda sorpresa hasta para los invitados.

Advertisement

Ana Araujo se adaptó fácilmente a la vida de esposa de un actor. 9

Se veía muy desenvuelta en las entrevistas y acompañaba a su marido a eventos y actividades laborales cuando podía.

En sus redes sociales, Ana Araujo muestra su amor por Pablo Lyle. 10

Sus fotos demuestran una vida familiar tierna, enfocada en sus hijos y en su pareja.

Advertisement

Ana es muy apegada a su familia, en especial, su mamá. 11

"No se imaginan cómo la hice renegar, hacer corajes, desvelarse y mentar madres 🤬", escribió la esposa de Pablo Lyle en este mensaje para su mamá. "Jajaja y por ella yo también soy mamá gritona, porque ahí como nos ven somos re buenas pa' pegar el grito 🤷🏽‍♀️ pero también por ella (y mi papá) soy deportista, me gusta mucho hacer ejercicio, lo disfruto; Por ella me gusta cocinar, inventar recetas, hornear y hacer galletas. . . Me enseñó a bañar a Arantza y por lo menos 1 vez a la semana la busco para preguntarle recetas, que me explique cosas del Banco, del trabajo o de la vida. Todos los días agradezco tenerla conmigo. Y hoy me detuve solo a escribirlo".

Ana tiene dos hermanos. 12

Ella es la única chica de la familia y se lleva súper bien con ellos.

Advertisement

Su relación con los hermanos de Pablo es excelente. 13

Aquí la ves a las risas, en tiempos mejores, con su cuñada Silvia, a quien estaban visitando en Miami cuando ocurrió el episodio que acabó con la vida de un hombre y les destrozó la de ellos.

Sus hijos son el centro de su vida. 14

Ella es la que atiende a sus niños y está constantemente con ellos en paseos y vacaciones.

Advertisement

Ana es una mamá joven y divertida. 15

No solo anda con sus niños por todas partes, sino que los entiende. Mira como dejó que Arantza se pintara el pelo. Se ve muy cool.

La esposa de Pablo Lyle es amante de los animales. 16

La familia tiene un perro y adoptó recientemente un gato. 

Advertisement

Ana Araujo es fan del ejercicio. 17

Como parte de su pasión por la vida sana enseña sus fotos en el gimnasio a menudo y participa en retos de fitness.

Además, la esposa de Pablo Lyle es una empresaria. 18

Es socia en la empresa Lyfe Market que formó con su esposo.

Advertisement

Muchas de las recetas en el Lyfe market son creadas por ella. 19

La esposa de Pablo Lyle está estudiando nutrición.

Ana Araujo cumplió 30 años el 5 de octubre de 2018. 20

Este año no está siendo el más fácil, pero hasta ahora ella ha sido la fuerte de la familia. Esperamos que se cuide y se proteja ella también. Esta situación es terrible para cualquiera.