Hija de Mariana Levy revela lo más importante que le enseñó la actriz

María Levy
Mezcalent

María Levy, la primogénita de la fallecida Mariana Levy, habló por primera vez frente a las cámarasde televisión desde la pérdida física de su mamá, y lo hizo en el programa Un Nuevo Día. La joven de 23 años se presentó en el programa en compañía de su padre, Ariel López Padilla, para honrar la memoria de su mamá. La transmisión fue muy emotiva, pues sorprendieron a María con videos de su mamá y además, otra persona especial en su vida le envió un mensaje muy tierno, directamente desde México. 

Más en MamásLatinas: La hija de Mariana Levy y sus 36 bikinazos más hot (FOTOS)

También, la joven modelo, compartió cuáles fueron las enseñanzas que su mamá le impartió y cómo ella las recuerda en su diario vivir. Por otro lado, compartió que se siente muy feliz de la nueva etapa que está viviendo junto a su papá. En un pasado atravesaron momentos difíciles, llenos de diferencias y rencores, pero hoy María declara que las diferencias son cosas de ayer.

Es muy inspirador ver a María convertida en una joven tan fuerte y resiliente, luego de vivir un evento tan trágico como la inesperada muerte de su mamá. Además, no solo tuvo que enfretar eso, pues a todo ese trauma se añadieron las diferencias entre su abuela, Talina Fernández --quien la adoptó cuando falleció su mamá-- y Ariel López Padilla.

El programa preparó un video clip con imágenes muy emotivas de Mariana Levy.

A pesar de la nostalgia, María confesó estar muy feliz con el vídeo. "Cuando pasaron el video de imágenes de mi mamá, que al final hubo un video clip, que mi mamá decía: 'bueno, yo lo único que espero y quiero es que María sea feliz', me hizo muy feliz, eso fue lo favorito de todo mi año", dijo María sobre el testimonio de la actriz que Un Nuevo Día pudo recopilar.

Advertisement

La joven modelo visitó el programa 'Un Nuevo Día' para honrar la memoria de su mamá.

María ya había compartido mensajes en sus redes sociales con respecto a la muerte de su mamá, pero esta es la primera vez que lo hace frente a las cámaras de televisión. 

Advertisement

María recordó lo más importante que le enseñó su mamá.

"Me enseñó a pensar. Me acuerdo que cuando era chiquita, cuando me portaba mal, en vez de [decirme]: '¡María, estás castigada!', me decía: 'María, vete a tu cuarto a pensar, piensa qué es lo que hiciste mal, y cuando sepas qué hiciste mal puedes salir de tu cuarto y me dices qué hiciste mal", y ya, [después] hablamos", dijo la joven. 

La joven recibió un mensaje muy especial de su abuela Talina Fernández

Su abuela Talina la adoptó luego de que su mamá falleciera, y se hizo cargo de María durante todo este tiempo. 

Topics: hijos de mariana levy  mariana levy  maria levy  talina fernandez  ariel lopez padilla  hijos de famosos  hijos de famosos latinos