Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina podrían compartir lo aprendido en sus terapias de pareja

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Mezcalent

Todas las relaciones interpersonales son complicadas. Las de madre e hijo, hermanos, amigos y, por supuesto, aún más las de pareja. Los famosos tampoco se libran de eso y es precisamente el caso de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Su romance nació tras un gran escándalo de infidelidad por parte de la actriz; sin embargo, ambos han encontrado construir un matrimonio sólido. A pesar de las batallas que han experimentado, han encontrado en la terapia de pareja su refugio para mantener a flote su unión. 

Más en MamásLatinas: Mayrín Villanueva y sus confesiones más impactantes (FOTOS)

La pareja se encuentra en una etapa en la cual se sienten inspirados a compartir sus experiencias de pareja con el público. Mayrín reveló que, en su semana, lo más que disfruta es el momento de la terapia. "Me encanta, para mí, mi día de terapia se me hace maravilloso, lo disfruto muchísimo", dijo la actriz. Por otro lado, el actor se integrará como conductor del programa Miembros al Aire, y ante este suceso, Mayrín comentó estar tranquila, pues no le preocupa que su esposo cometa alguna indiscreción durante el programa.  

 

A Mayrín y Eduardo les gustaría compartir su experiencia con el público.

La pareja confiesa sentirse a gusto con sus experiencias durante las terapias de pareja. "Sí, y sobre todo si nos sigue yendo tan bien y como lo estamos viendo, que cada vez nos sentimos más a gusto, nos entendemos y nos conocemos cada día mejor", dijo la actriz.

Advertisement

Su terapeuta le ha recomendado abrirse con el público.

Ante la respuesta tan positiva durante las terapias, su terapeuta le recomendó compartirla con sus seguidores y ambos lo están considerando. 

Advertisement

Mayrín hubiese querido aprender a manejar sus emociones desde niña.

"Son esas cosas que nos deberían haber invertido desde chiquitos en la escuela, en vez de tantas materias que se te olvidan al siguiente bimestre, nos deberían enseñar a trabajar más con nuestras emociones", añadió la protagonista de Mujeres de negro.

Su matrimonio es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Ambos vienen de vidas muy agitadas, ya sea por escándolos o por situaciones de trabajo. Sin embargo, han demostrado ser fuertes y resilientes ante todas sus pruebas, mientras siguen consechando una familia amorosa y unida. 

Topics: eduardo santamarina  mayrin villanueva  parejas famosas  famosos mexicanos