Así disfrutan Jacqueline Bracamontes y su familia su tiempo libre en Miami

Jacqueline Bracamontes y su familia
Jacqueline Bracamontes/Instagram



Jacqueline Bracamontes y su familia se dieron un merecido descanso a bordo de un bote, navegando por el área de Downtown Miami, tal como mostraron en un video donde se les ve felices de la vida entregados al sol y el mar. El esposo de la animadora de televisión mexicana, el piloto de autos de carrera Martín Fuentes, capturó las imágenes de un día de esparcimiento espectacular en medio de una nueva aventura, y aquí te las mostramos.

Mas en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 24 fotos

Las hijitas mayores de la famosa pareja --Mini Jacky, Carolina y Renata-- protagonizan el clip en redes sociales, donde también se observa a la exreina de belleza tapatía y su suegra compartir esta maravilla de paisaje. Entregados a la diversión, no podía faltar una actividad llena de adrenalina para las chiquitas de la casa, y la gran pregunta es dónde habrán dejado a las gemelitas Paula y Emilia, de apenas tres meses de nacidas. No te pierdas las fabulosas imágenes.

 

Jacqueline Bracamontes y su familia se la pasaron increíble navegando.

Los Fuentes Bracamontes estuvieron gozando plenamente de la costa de Miami, disfrutando un día único en medio del mar. ¡Qué buen plan para despejar la mente y darle a las niñas de la casa motivos de esparcimiento!

Advertisement

Jacky lució relajada en medio de este paraíso.

Vimos a la famosa comunicadora contemplando lo bien que se la estaban pasando sus tres princesas subidas en un botecite inflable tirado por el yate familiar. Ya sabemos cómo les encantan las actividades deportivas a las hermanitas Fuentes Bracamontes, como parte de la herencia de su papi Martín Fuentes.

Advertisement

La familia se encuentra en Miami porque Jacky está conduciendo 'La Voz Kids'.

En medio de sus compromisos con el programa de Telemundo, que acaba de estrenar temporada, Jacky Bracamontes comparte su tiempo entre el trabajo y la familia. Aquí la vemos en plena producción del programa de concursos dedicado al talento juvenil.

 

 

La familia vive parte del tiempo en el Sur de la Florida.

Fue precisamente en la Ciudad del Sol donde nacieron las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Paula y Emilia, el 20 de diciembre de 2018.

Advertisement

La diversión está a la orden del día en la famosa familia.

Aprovechando el buen clima de Miami, se les ve con frecuencia en la pisicina, el mar, parques y otras atracciones, y esta vez le tocó el turno a Martín Fuentes y su reinita Carolina, quien jugó a ser una bella sirenita.

Llegará el día en que las gemelitas puedan disfrutar de estas aventuras.

Acostumbrados como están a los viajes, paseos y actividades al aire libre, es solo cuestión de tiempo para que las más chicas de Jacky y Martín sean parte de estas aventuras súper emocionantes.

 

Advertisement

Recientemente le celebraron a Jackita su sexto cumpleaños.

Jacky y Martín son súper dedicados con sus cinco hijitas, y la primogénita, Mini Jacky, ha tenido varias celebraciones por su cumpleaños número 6.

¡Nos encanta todo sobre esta divertida familia! 

Topics: jacqueline bracamontes  jacky bracamontes  martin fuentes  hijitos de celebridades  famosas instagram  famosas que inspiran