Karla Martínez llora la muerte de su abuela con un emotivo mensaje


Karla Martínez/Instagram

La presentadora de Despierta América Karla Martínez ha anunciado que su familia está de luto por una fuerte pérdida. Se trata de su abuelita, de quien se despidió con un sentido mensaje en las redes sociales. El momento la sorprendió cuando estaba de vacaciones de primavera con su familia en Colorado. ¡Qué difícil!

Más de MamásLatinas: La increíble transformación de Karla Martínez a través de los años 

Karlita compartió una foto de su querida abuela y expresó lo que muchas hemos sentido cuando nos toca decir adiós desde lejos, una de las cosas más duras de la vida de inmigrante que tenemos. La lejanía de la familia nunca es más dura que en la época de las malas noticias. Afortunadamente, la conductora mexicana estaba con su esposo y sus hijas.

Así como otros famosos, Karla está sufriendo públicamente la pérdida de un ser querido. Es lindo el apoyo que le están dando sus fans, aunque es difícil que algo pueda llenar el vacío que deja una abuela, en especial cuando se trata de una tan querida. Le mandamos nuestro pésame y te compartimos sus palabras.

Advertisement

Las hijas de Karla Martínez conocieron a la bisabuela.

"Damos gracias a Dios por haberte disfrutado por casi un siglo! Gracias por transmitirnos tu paz! Siempre vivirá un pedacito de ti en mi alma... Dios te recibe con alegría! 🙏🏼❤️ Descansa mi hermosa abuelita", escribió la conductora de Despierta América al despedirse de su abuela.

 

Advertisement

La abuelita de Karla vivía en Ciudad Juárez.

Así fue su última visita en octubre de 2018. ¡Qué bueno que tuvieron la oportunidad de compartir con ella! Qué descanse en paz.

Ojalá que Karla pueda disfrutar el final de las vacaciones.

Aunque estén empañadas por la tristeza, el tiempo en familia, en especial cuando los niños son pequeños, son un bálsamo para cualquier dolor del alma.

Topics: karla martínez