Migbelis Castellanos, sin maquillaje ni extensiones, envía potente mensaje de amor propio


MissVenezuela/Instagram

Migbelis Castellanos se ha puesto valiente y publicó una foto sin maquillaje que ha sorprendido y dado mucho de qué hablar. No es solo que está irreconocible, sino que acompañó la imagen con un mensaje tan, pero tan honesto y salido del corazón, que no queda más que aplaudirla fuerte, largo y de pie. ¡No vas a creer lo que escribió!

Más de MamásLatinas: Todo lo que debes saber de Migbelis Castellanos

La actual Nuestra Belleza Latina compartió en su cuenta de Instagram una selfie totalmente al natural y habló de sus pestañas y cabello "dañado", cómo ha aprendido a valorarse a sí misma e incluyó un mensaje para sus seguidoras, en especial las más jóvenes. Desnudó su cara y su alma. Su foto y su mensaje son un regalo a sus seguidores.

Con apenas 23 años, Migbelis Castellanos es una mujer muy madura y tiene las prioridades claras. Ella ha agradecido a sus padres, pero no hay duda de que el haber sido blanco de bullies que la tildaron de "gorda" durante su reinado como Miss Venezuela le han dado fuerza para mostrarse tal y cómo es, lo que nos inspira. Aquí tienes la foto y sus palabras.

Migbelis Castellanos deleitó a sus seguidores con esta bella foto.

Se ve súper diferente a como aparece por Univision, pero no por ello menos hermosa, o quizá hasta más. Su luz brilla mejor, sus ojos se destacan y su honestidad y autenticidad son deslumbrantes.

Advertisement

"Esto lo escribo específicamente a las niñas que me siguen", comenzó su mensaje.

"Soy tan humana como cada uno de ustedes. Mi cabello es rebelde, está maltratado y todos los días me aplico algo para sanarlo. Lo tengo cortito y me encantaría tenerlo largo, sedoso, brillante pero no. Esto es lo que tengo y con eso salgo adelante".

Advertisement

La modelo ha aprendido a valorar la autenticidad.

"En algún tiempo usé extensiones de pestañas, pero siempre digo, TODO lo que sea externo/plástico que esté relacionado con 'realzar' la belleza, tiene sus contra. ¿Me veía bonita? Sí. Pero terminó perjudicando mis pestañas naturales y decidí salir adelante con las que tengo ❤️", indicó.

El amor a sí misma brilla en sus palabras.

"Quiero que en donde me vean la gente me reconozca por mi cabello rebelde, mis ojos almendrados y mis pestañas rizadas, mi lunar cerca de la boca y por un cutis cuidado (al que le dedico tiempo y cariño). No es cuestión de querer ser perfectas (eso no existe), es cuestión de cuidar y salir hacia adelante siempre con lo que Dios nos dió 💕".

Advertisement

"Me respaldo a mí misma", es el mensaje en su camiseta.

Se podría decir que es un resumen de sus palabras y de su actitud frente a su físico, su forma de ser y su vida en general. Es el mensaje central del movimiento del empoderamiento entre las mujeres, que subraya que valemos por nosotras mismas.

Migbelis Castellanos es una valiente guerrera.

Aunque es muy hermosa, sabe que tendría que matarse de hambre y hacer ejercicio como una loca para entrar dentro de los estereotipos de belleza actual. Aún así, no abandonó sus metas y ahí está brillando en Univision y en el corazón de todas las que la admiramos. ¡Bravo!

Topics: migbelis castellanos  famosas sin maquillaje