alejandra espinoza aries birthday
Joy-Sujintana Kansakarn for MamásLatinas

Aries es el primer signo del zodiaco y las personas que nacieron bajo ese singo irradian un aura de poder y liderazgo que hace que la gente se siente atraída por ellos de forma instantánea. Aries supone el comienzo de un nuevo año astrológico que va del 20 de marzo al 20 de abril, y representa uno de los signos más poderosos de la astrología.

Los Aires son conocidos por ser líderes y pioneros en cualquier campo en el que participen. Brillan al máximo en su vida profesional cuando decicen hacer algo que aman. Las celebridades que nacieron bajo este signo son el mejor ejemplo que demuestra que puedan enfrentar cualquier reto y lograr sus objetivos sin importar lo grandes que sean.

Más en MamásLatinas22 Famosos que nacieron bajo el signo de Piscis

Algunos personajes históricos que nacieron bajo el signo de Aries fueron Leonardo da Vinci y Vincent van Gogh, dos de los artistas más reconocidos en la historia de la humanidad. La poetisa Maya Angelou también fue un ejemplo de perseverancia y excelencia ante cualquier tormenta o problema que pueden surgir en la vida.

Su símbolo es el carnero porque son valientes y van con toda su fuerza y toda su velocidad por delante, y se concentran en cualquier meta que se propongan. La gente que nació bajo este signo tiene un gusto particular por destacar entre la multitud y lo dan todo para permanecer activos. Por eso muchos Aires terminan en Hollywood, el lugar perfecto para los que aman estar en el ojo público, no tienen miedo a trabajar duro y les encanta verse bien. Continúa viendo esta galería para que sepas cuáles de tus estrellas favoritas, como Alejandra Espinoza, son Aries.

La radiante Alejandra Espinoza es una mujer real. 1

La radiante Alejandra Espinoza es una mujer real.

Splash News

La presentadora mexicana nació el 27 de marzo y está claro que lleva la marca Aries. Es una mujer segura de sí misma, y siempre nos deja deslumbrados con sus elecciones de estilo.

Advertisement

Luis Miguel nació el 19 de abril. 2

Luis Miguel nació el 19 de abril.

Splash News

Hay un motivo por el que le llaman El Sol de México, y es que la gente se siente atraída por él de la misma forma que buscamos el sol después del largo invierno. Nadie puede negar su carisma, incluso cuando era solo un niño, y sigue teniendo ahora esa misma energía.

Advertisement

Kourtney Kardashian va siempre a lo suyo. 3

Kourtney Kardashian va siempre a lo suyo.

Splash News

La socialité, que nació el 18 de abril, tiene su propio criterio y va a su ritmo. Mientras sus hermanas están enfocadas en sus múltiples negocios, Kourt ha optado por un estilo de vida más relajado. Ella pasa la mayor parte de su tiempo con lo que más valora, sus hijos.

Luis Fonsi ha logrado una espectacular carrera. 4

Luis Fonsi ha logrado una espectacular carrera.

Splash News

El cantante, quien nació el 15 de abril, ha logrado una exitosa carrera que supera ya las dos décadas. A través de los años, este boricua universal ha seguido reinventándose desde que debutó en 1998 con su primer disco, Comenzaré, hasta su mayor éxito con "Despacito" en 2017.

Advertisement

América Ferrera no deja nada a la mitad como una buena Aries. 5

América Ferrera no deja nada a la mitad como una buena Aries.

Splash News

La actriz nació el 18 de abril en Los Ángeles y ha conseguido grandes cosas en su vida. Antes de ser una exitosa actriz de Hollywood, estudió en la Universidad del Sur de California. También ha dedicado su vida a luchar por la igualdad de las mujeres y los latinos.

Advertisement

Mariah Carey tiene sus aires de diva, pero su ética profesional es intachable. 6

Mariah Carey tiene sus aires de diva, pero su ética profesional es intachable.

Splash News

La cantante, que nació el 27 de marzo, lleva mucho tiempo en la cima del éxito. Con su voz ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo, pero es su encantadora belleza y su personalidad lo que nos ha hecho enamorarnos de ella.

Advertisement

Miguel Bosé vive su vida a su manera. 7

Miguel Bosé vive su vida a su manera.

Splash News

Miguel Bosé, quien nació el 3 de abril, ha trascendido todos los géneros con su música y ha compartido muchos de sus talentos con el mundo. Haber crecido rodeado de gente como Picasso o Hemingway en su entorno termina teniendo un impacto en su vida.

Lady Gaga nació para destacar. 8

Lady Gaga nació para destacar.

Splash News

La cantante se ha ganado el respeto con unos looks impactantes en la alfombra roja. Después de lograr captar la atención del público, nos empezó a deleitar a todos con su increíble talento. Diez años después de su look de la gala de los VMA en 2009, ahora ha ganado hasta un Oscar.

Advertisement

Eduardo Capetillo fue una de las estrellas más queridas de México. 9

Eduardo Capetillo fue una de las estrellas más queridas de México.

Mezcalent

El cantante y actor, que nació el 13 de abril, ha protagonizado muchas novelas en su carrera. Su carisma y buen porte frente a la cámara lo convirtió en uno de los actores más demandados del momento.

Casper Smart es definitivamente todo un Aries. 10

Casper Smart es definitivamente todo un Aries.

Splash News

Casper, que nació el 6 de abril, ejemplifica en amor de las personas que nacieron bajo este signo por permanecer activos. Es conocido no solo por su forma de bailar sino por su constancia en el gimnasio.

Advertisement

Ana María Polo domina cada objetivo que se marca. 11

Ana María Polo domina cada objetivo que se marca.

Splash News

Ha logrado grandes éxitos en cada faceta de su carrera, especialmente en la televisión, y no hay nada que Ana María Polo no pueda hacer.

Rodner Figueroa ha lidiado con altibajos en su vida. 12

Rodner Figueroa ha lidiado con altibajos en su vida.

Splash News

El conductor, que nació el 9 de abril, ha ganado un premio Emmy pero tuvo que lidiar con las críticas por los comentarios racistas que hizo sobre la exprimera dama, Michelle Obama. Le costó su puesto en Univision pero ha vuelto a resugir formando parte de la familia Telemundo. Cuando uno es capaz de reponerse de los golpes como Rodner, demuestra el liderazgo que lleva dentro.

Advertisement

Ana de la Reguera sabe brillar como una estrella sin importar donde se encuentre. 13

Ana de la Reguera sabe brillar como una estrella sin importar donde se encuentre.

Splash News

Nació el 8 de abril y tiene la capacidad y pasión de luchar por hacer realidad sus sueños. Después de su gran éxito como actriz en México, pudo dar el salto a Hollywood donde ha participado en varias películas y programas de televisión.

No cualquier se gana su derecho al escenario como Paquita La Del Barrio. 14

No cualquier se gana su derecho al escenario como Paquita La Del Barrio.

Mezcalent

Todo lo que necesita es un micrófono para robarte el corazón con sus canciones. Nacida el 2 de abril, Paquita se ha convertido en un icono de la música mexicana.

Advertisement

Gabriel Soto tiene el atractivo de un Aries. 15

Gabriel Soto tiene el atractivo de un Aries.

Splash News

Los hombres Aries son conocidos por ser muy conscientes de su apariencia, y están especialmente orgullosos de su cuerpo. Nacido el 17 de abril, Gabriel logró su fama gracias a su buen porte y por estar siempre en forma a lo largo de su carrera.

Andy Garcia desprende la confianza de los Aries. 16

Andy Garcia desprende la confianza de los Aries.

Splash News

El actor, que nació el 12 de abril, ha llegado muy alto en Hollywood y su poderosa confianza y seguridad captura definitivamente la atención de la gente delante y detrás de las cámaras.

Advertisement

Pharrell es un genio musical. 17

Pharrell es un genio musical.

Splash News

El cantante se ha convertido en uno de los nombres más respetados de la industria musical. No solo produce grandes éxitos para sí mismo, sino también para algunas de las estrellas más talentosas. También es conocido por mantenerse joven y radiante a través de los años.

Sarah Jessica Parker es un ícono de estilo. 18

Sarah Jessica Parker es un ícono de estilo.

Splash News

La actriz de Sexo en Nueva York, que anció el 25 de marzo, es una fuente de inspiración de fashionistas en todo el mundo desde que interpretó a Carrie Bradshaw en HBO. Y lo ha utilizado para lanzarse al mundo de la moda con su propia línea de zapatos, la colección SJP.

Advertisement

Celine Dion tiene un talento destacable. 19

Celine Dion tiene un talento destacable.

Splash News

Pocos son capaces de captar la atención de la audiencia como Celine. La cantante nació el 30 de marzo y su legado es tan brillante que tiene fans de todas las edad y ha sido inspiración para otras grandes estrellas con su música.

Fergie siempre ha tenido un estilo propio. 20

Fergie siempre ha tenido un estilo propio.

Splash News

No es fácil definir a Fergie, quien nació el 27 de marzo. Siempre ha llamado la atención por un look único, así como por su increíble talento para crear la mejor música para empezar cualquier fiesta.

Advertisement

Reese Witherspoon es absolutamente encantadora. 21

Reese Witherspoon es absolutamente encantadora.

Splash News

La actriz, que nació el 22 de marzo, es muy talentosa y la persona más dulce. Pero detrás se esconde una mujer poderosa cuya meta es dar oportunidades a otras mujeres para que también logren sus sueños.

Kate Hudson celebra su cumpleaños el 19 de abril. 22

Kate Hudson celebra su cumpleaños el 19 de abril.

Splash News

Sí, viene de una familia de famosos y ha tenido una exitosa carrera en la actuación, pero los logros de Kate no acaban ahí. Ha lanzado su propia marca de ropa deportiva Fabletics y está trabajando en su propia línea de moda con New York & Company, Inc.