Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se fueron de vacaciones y su viaje ha sido realmente increíble. La pareja visitó primero Tailandia e Indonesia, en el Sudeste Asiático, y fue en Bali en donde pasaron el mayor tiempo de su travesía. Posteriormente, desembarcaron en Madrid, España, para continuar su espectacular viaje. Ha sido la guapísima venezolana quien ha ido mostrando todos los detalles de esta aventura durante la cual ha habido tiempo para la playa, para disfrutar de las tradiciones de Bali y también para un poco de yoga, teniendo como escenario los magníficos paisajes del lugar.

 

Más en MamásLatinas: La sorprendente transformación de Chiquinquirá Delgado en fotos

Sabemos que la venezolana y el mexicano son una pareja muy discreta y solo en contadísimas ocasiones comparten fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión Chiqui no se pudo resistir y en su Instagram Stories mostró una foto de su amado, debido a que se encontraba celebrando su cumpleaños número 61, y le dedicó el mensaje más hermoso y romántico.

Por su parte, el afamado periodista y presentador de noticias de Univision se centró en captar todos los detalles de las celebraciones que tuvieron lugar en Bali mientras se encontraban en ese paradisíaco destino. ¡Qué ganas de empacar la maleta y volar a conocer este maravilloso lugar después de ver las fotos de ambos!

Chiquinquirá Delgado estuvo fascinada visitando Bali. 1

"Mucha magia en este lugar, Bali", comentó la guapa venezolana al mostrar esta foto y su cuerpazo en traje de baño.

Advertisement

Chiqui lució espectacular en Tailandia. 2

La presentadora sabe viajar con mucho estilo y en esta foto desde las playas de Phuket en Tailandia modeló con un vestido de Glory and Atelier.

Advertisement

El viaje tuvo un motivo muy especial, el cumpleaños de Jorge Ramos. 3

La presentadora y el periodista mantienen su relación con muy bajo perfil y es raro ver que comparten fotos juntos en las redes sociales. Pero Chiqui no se pudo resistir y en el cumpleaños número 61 de su amado compartió esta foto del presentador junto a la frase "El mejor ser humano que conozco" y "te amo hasta la luna y vuelta". 

La guapa maniquí en su faceta más natural. 4

"Mi actitud es la gratitud", expresó la presentadora para describir esta foto en la que luce realmente relajada y en paz desde Bali en Indonesia.

Advertisement

La exreina de belleza regaló un hermoso atardecer a sus seguidores. 5

"De los más bonitos que he visto. Pensando en ti Venezuela, en tu grandeza, en lo fuerte que eres, en el paraíso que siempre has sido y serás luego que pase esta pesadilla", expresó desde Tailandia la modelo conmovida por los acontecimientos que vive su país.

Advertisement

Chiquinquirá no se olvidó de su práctica de yoga aunque estaba de vacaciones. 6

"Yoga para calmar el cuerpo y la mente, yoga cada día", comentó Delgado, que ya sabemos es una gran amante de esta disciplina.

Advertisement

Chiqui compartió con sus fans hasta la exótica fruta del lugar. 7

Esta explosión de sabores y colores cautivó el lente de la presentadora.

Chiqui se tomó estas vacaciones para reflexionar sobre la vida. 8

"En cada momento, tenemos dos opciones: ir hacia adelante y crecer o dar un paso atrás para quedarnos en un lugar seguro, vibras de Bali", apuntó.

Advertisement

La venezolana compartió feliz su tiempo con la gente del lugar. 9

"Lo mejor de Bali, su gente", expresó Chiqui al mostrar esta imagen rodeada de niños locales y es verdad que no hay nada mejor que descubrir un nuevo país conviviendo con la gente.

La presentadora nos mostró cada rincón que visitó. 10

"Amando Bali", apuntó en esta imagen en donde luce muy bella todo su look de vacaciones.

Advertisement

Jorge Ramos se dedicó a capturar las tradiciones de Bali. 11

El periodista, por su parte, ha estado concentrado en grabar las tradiciones de los locales en Bali.

El presentador del noticiero más importante de Univision ha ido explicando su viaje. 12

El presentador del noticiero más importante de Univision ha ido explicando su viaje.

Jorge Ramos/Instagram

"Estos son los Ogoh-Ogoh, monstruos de papel maché que representan a los malos espíritus", subrayó Jorge al publicar esta foto desde Bali en su cuenta de Instagram.
Advertisement

Ramos explicó el significado de estas enormes figuras. 13

Ramos explicó el significado de estas enormes figuras.

Jorge Ramos/Instagram

Los Ogoh-Ogoh, monstruos de papel, son quemados por los habitantes de Bali antes del día del silencio, explicó el periodista sorprendido por esta tradición de Indonesia.

Chiqui compartió la foto que más le impresionó de estas impactantes figuras. 14

La presentadora también quedó fascinada con esta celebración.

Advertisement

La conductora se mostró muy agradecida por su viaje a Bali. 15

¡Qué hermoso paraíso al que se pudo escapar la parejita! Seguro tuvieron momentos muy románticos.

Su aventura luego los llevó a Madrid. 16

Después de despedirse del Sudeste Asiático, viajaraon a la capital española.

Advertisement

Chiqui lució radiante desde Europa. 17

"Comenzando nueva aventura", comentó la presentadora luciendo una gran sonrisa y con el pelo ondulado y muy al natural, como pocas veces se lo vemos.

La conductora se dedicó a explorar las calles de Madrid. 18

Chiqui mostró su recorrido por la Milla de Oro, una de las zonas más exclusivas de Madrid. ¿Habrá realizado algunas compritas?

Advertisement

La venezolana no se resiste a presumir los looks que eligió para su visita a Madrid. 19

"¡Con ganas y café todo se puede!", expresó junto a esta foto desde Navalcarnero en Madrid. No se pierdan detalle del outfit que eligió, pues aunque hay que ir cómoda cuando una turistea también es importante lucir linda.

¡Queremos ver una foto de Chiquis y Jorge Ramos juntos como ésta! 20

Queremos ver una foto de la parejita viajera y aún no comparten ninguna juntos de su viaje. Esperamos que Chiqui lo haga, o tal vez el periodista, como cuando nos sorprendió en enero al compartir esta foto junto a la palabra "todo". Aunque ellos son sumamente reservados se nota que su amor no tiene reservas algunas y sigue creciendo.