Adamari López da un gran consejo a Dayanara Torres en su lucha contra el cáncer y nos conmueve


Adamari López
adamari lopez y dayanara torres conmovió al habla de la batalla de Dayanara Torres contra el cáncer y no podría ser de otra forma. Las dos queridas estrellas puertorriqueñas han sufrido una gran dosis de amenazas importantes a su salud, además de desilusiones y preocupaciones en la vida. Quizá por esod el consejo que le da la presentadora de Un nuevo día a la Miss Universo no solo es buenísimo, sino que quizá el más importante que haya recibido.

Más de MamásLatinas: Famosos con cáncer que luchan por su salud

 "Veo a Dayanara y veo muchas cosas que yo pasé en mi vida. Unas las pasó ella antes que yo y otras yo las pasé antes", dijo Adamari López durante una entrevista en la que comentó sobre la lucha contra el cáncer de piel de su compatriota. Y es que además del cáncer, ellas tienen mucho más en común, pues ambas se divorciaron y han vivido públicamente muchas de sus tribulaciones en la vida.

También las une el hecho de que las dos tienen la belleza y la fortaleza de las piedras preciosas, además de la entereza con la que han afrontado el difícil diagnóstico. Sin embargo, la chaparrita de Telemundo tiene un consejo muy claro y que Dayanara debería seguir al pie de la letra. Ella, y todas nosotras en un momento difícil. 

Adamari López se ve conmovida por la situación de su compatriota.

“A veces lloramos y somos sensibles ante diferentes momentos, a la misma vez tratamos de ser fuertes y salir adelante y lo que le deseo es que crea mucho en ella y se acerque a la gente que trae paz a su vida. Le digo que se deje abrazar por sus hijos… Que cuente con las oraciones de todo los que la queremos y que piense en ella, no es momento de pensar en los demás”, le dijo la estrella a Dayanara Torres y tiene toda la razón.

Advertisement
Advertisement

Adamari López lleva años apoyando a los que luchan contra el cáncer.

Hasta que nació su hija era la activista hispana líder en la lucha contra el cáncer de seno. Ahora divide sus fuerzas también para apoyar la causa del cáncer infantil, como el hospital St. Jude.

Imágenes vía Adamari López/Instagram; Dayanara Torres/Instagram

Topics: adamari lópez  famosos con cáncer  dayanara torres