Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan en un verdadero paraíso tras comprometerse

Alex Rodríguez y jennifer lopez
Alex Rodríguez/Instagram


Jennifer López 
y Alex Rodríguez están viviendo una luna de miel por adelantado. Y es que después de sorprender al mundo con la noticia de su compromiso, la pareja sigue disfrutando cada segundo de su amor en Las Bahamas. El momento en el que el expelotero hincó la rodilla para pedirle a su amada que fuera su esposa debió de haber sido de cuento de hadas, teniendo de marco un bellísimo atardecer caribeño, para después sorprenderla con una cama cubierta de pétalos de rosa... ¡cuánto romantisismo! Pero la cosa no termina aquí. Durante su estancia en el archipiélago, la parejita ha compartido momentos inolvidables.

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez

Desde que hicieron pública su historia de amor en marzo de 2017, la pareja ha mostrado que viven cada momento al máximo juntos. Han logrado construir una familia y sus hijos se llevan de maravilla, se acompañan y se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos. Y ni decir de sus viajes por el mundo, que despiertan envidia --pues lo hacen con todo el glamour y la sofisticación-- y hasta se visten conjuntados de la mano de los mejores diseñadores.

Cada vez que J-Rod, como llaman a la parejita sus fans, pisan una alfombra roja o son vistos en público, causan verdadera conmoción. Pero en este viaje, han dejado a un lado el glamour y hemos visto que sus vacaciones son de lo más idílicas. ¡Quién pudiera escaparse con su amado a las Bahamas para relajarse en pareja y simplemente disfrutar a tutiplén como solo las grandes celebridades pueden hacerlo!

A-Rod envió saludos desde el mismísimo paraíso.

El exbeisbolista mostró a su amada desde el Paradise. ¿Se imaginan todos los lujos a los que deben de tener acceso estos dos?

Advertisement

Alex se convirtió en el paparazzo personal de su prometida.

Se nota que el empresario se muere de J.Lo y no pierde oportunidad para tomarle una foto y luego presumir a su amada con sus seguidores.

Advertisement

Los paparazzi captaron a la parejita en traje de baño.

Como siempre, la intérprete luce espectacular en bikini mientras que su amado se ajusta el traje de baño. Se nota que no estaban esperando ser fotografiados, pero es el precio de la fama y por desgracia los fotógrafos no les dan ni un segundo de respiro.

J.Lo y A-Rod se relajan en pareja.

Nada como un momento para desconectar y simplemente escuchar las olas del mar, sentir la brisa marina, tomar un poco de sol y bueno... también revisar el celular.

Advertisement

Alex Rodríguez se ve de lo más relajado.

"Fuera de la oficina", expresó el deportista junto a esta imagen. Alex la están pasando muy bien y que están aprovechando este momento para desconectar, además de celebrar su compromiso.

La pareja se tomó un tiempo para jugar golf.

Ver esta publicación en Instagram

🏌️‍♀️⛳ @jlo @arod #Jrod

Una publicación compartida por 👑 QUEEN LOPEZ 👑 (@rocii_jlover) el

¿Será que Alex Rodríguez le está dando unas lecciones de golf a Jennifer López?

Advertisement

Aquí vemos a J.Lo mostrando su swing.

Además de tener muchos talentos, la cantante a también se anima y acompaña a su prometido a jugar golf.

Este es el espectacular anillo que Alex Rodríguez le entregó a Jennifer López.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

La joya, que es una verdadera obra de arte y está valorada en 1.4 millones de dólares, representa la prueba de amor de Alex para J.Lo. Este anillo es el quinto de compromiso que la también actriz recibe y deseamos de corazón que este sea su último matrimonio.

Advertisement

Antes de comprometerse, ya habíamos visto a J-Rod muy felices.

Ambos disfrutaron del momento y lo pasaron increíble en la playa. ¿Ya vieron el sitio en donde estos tortolitos se encuentran?

J.Lo ya había presumido su retaguardia en un selfie junto a su amor.

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Qué tal las curvas de Jennifer López? Seguramente el exbeisbolista no puede dejar de suspirar cada vez que ve a su amada.

Advertisement

Jennifer López aprovecha para deleitar a su amado con sus movimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

"Tú sabe' que eres mía, mía, tú misma lo decías, cuando yo te lo hacía", se escucha la canción "Mía" de Bad Bunny acompañado de Drake, al tiempo que la estrella mueve el trasero para que su novio felizmente lo inmortalice en un video.

La pareja aprovecha al máximo esta escapada.

Ver esta publicación en Instagram

Down time 💙⚾️🎥

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por ahora ya se conocen algunos detalles de cómo será la boda de estas dos celebridades. ¿Y la luna de miel? ¿Cuál será el destino que eligan? ¿Nos compartirán esos momentos a través de las redes sociales? Solo el tiempo dirá...