Ninel Conde
Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde se tomó un respiro y viajó acompañada de distintos miembros de su familia a varias ciudades de Europa. La estrella disfrutó muchísimo de París y compartió con todos sus fans a través de su cuenta de Instagram cada detalle de su estancia por el viejo continente. La cantante dejó muy claro que la Cuidad de la Luz es uno de sus destinos favoritos y que lo mejor es visitar estos lugares junto a sus seres queridos. ¡Sus fotos son realmente extraordinarias y los looks que ha estado usando durante su travesía también han captado la atención de sus seguidores!

Más en MamásLatinas: Ninel Conde en sus 37 bikinazos más explosivos

El pasado mes de enero Ninel Conde fue captada de la mano de su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina. Aunque ya se había especulado por meses que ambos le estaban dando una nueva oportunidad a su amor, estas fotos confirmaron los rumores. Pero más allá de los rumores, Ninel decidió hacer una pausa en su carrera para tomarse unas merecidas vacaciones.

Al parecer, la actriz y cantante mexicana dejó a su hijito Emmanuel en casa, o quizá bajo los cuidados de su papá, para poder realizar este espectacular viaje. Entre los destinos que visitó estuvieron París, Brujas y Bruselas. De cada ciudad, Ninel fue mostrando lo que más le llamó la atención. ¡Qué ganas de empacar la maleta y seguirle los pasos!

Ninel Conde visitó la capital francesa. 1

La cantante estuvo en París y junto a esta hermosa postal comentó: "El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar". ¡Muy sabio!

Advertisement

La cantante posó desde la icónica torre Eiffel. 2

Reflexionando, así modeló Ninel Conde en esta bella foto en donde luce muy chic y comentó: "A disfrutar cada momento que la vida se va rápido! Ya varias visitas a esta mágica ciudad y no deja de tenerme enamorada y fascinada".

Advertisement

Para Ninel, viajar en familia es lo ideal. 3

Para Ninel, viajar en familia es lo ideal.

Ninel Conde/Instagram

"Viajar en familia es mejor", apuntó la guapa empresaria junto a esta foto en la mejor compañía.

Compartió otra foto con 'La Tour Eiffel' de fondo. 4

El Bombón Asesino se tomó una serie de fotos desde esta emblemática torre, símbolo de Francia, y es que es difícil solo sacar una imagen cuando uno está frente a este hermoso lugar, igual de hermoso que la cantante.

Advertisement

¿Qué les parece la Torre Eiffel desde este ángulo? 5

Nos queda clarísimo que para Ninel Conde la Torre Eiffel tiene un significado muy especial y por ello quiere atesorarla en sus imágenes.

Nada como un viaje en familia por Europa. 6

"La sangre solo hace parientes, el amor hace a la familia. Los amo, feliz de compartir este viaje con ustedes! Los Herrera Conde en París", expresó la actriz al mostrar esta foto desde Le Bristro Parisien de la Torre Eiffel.
Advertisement

La artista recorrió París feliz de la vida. 7

"Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una es suficiente", comentó reflexiva la intérprete en esta foto en la que se le ve caminando como una turista más en la Ciudad de la Luz.

La cantante eligió como siguiente destino Brujas, en Bélgica. 8

"De las ciudades más hermosas que hay. Feliz, feliz, feliz de poder visitar y conocer un poco más sobre los diferentes lugares del mundo y qué mejor que en familia. Los quiero, besooos", expresó Ninel y tiene razón en decir que Brujas, sin duda, es uno de los sitios más bellos del viejo continente.
Advertisement

La intérprete sabe viajar con mucho estilo. 9

La cantante es de las que dice "antes muerta que sencilla" y aunque anda de turista no se ha olvidado de vestir muy chic y presumir sus outfits por Europa.

Ninel saca el máximo provecho de su viaje. 10

"Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias! Disfrutando al máximo esta hermosa ciudad", apuntó la actriz al compartir esta foto.

Advertisement

Muy emocionada la cantante nos enseña cada detalle de esta maravillosa ciudad. 11

Nada mejor que conocer una nueva ciudad teniendo como guía a Ninel Conde, ¿no les parece?

La actriz también pasó un tiempo en Bruselas. 12

El Bombón Asesino nos mostró la arquitectura de Bruselas, en Bélgica. ¡Qué maravilla!

Advertisement

No se pudo resistir a los postres del lugar. 13

¿Quién podría decirle que no a estos deliciosos waffles? ¡Qué pecado! Pero seguro que de tanto caminar por la ciudad, Ninel quemó rápidamente esas calorías extras.

A la cantante esta fuente le llamó mucho la atención. 14

Se trata de una fuente de un niñito haciendo pipí y a Ninel le divirtió mucho este diseño tan particular.

Advertisement

Ninel explicó el significado del niñito de la fuente. 15

La también empresaria explicó que esta figura "es el niño representativo de Bruselas" y al parecer por eso es que se lo encontró en varias partes "haciendo chis".

La interprete mostró la variedad de waffles que existen. 16

Entre las especialidades culinarias de este lugar destacan los waffles, que los preparan con todo tipo de ingredietes y coberturas. ¿Cual es el topping que más se te antoja?

Advertisement

Ninel saludó a sus fans desde otro rincón de la ciudad. 17

Con los brazos extendidos y mostrando el espectacular cielo del lugar, Ninel fue descubriendo la arquitectura de Bruselas.

Con esta foto, de vuelta en París, Ninel Conde se despidió de Europa. 18

"Diciendo hasta pronto. Recargada de energía; vamos de regreso con toda la buena actitud y agradecida con Dios por este tiempo en familia y en uno de mis lugares favoritos del mundo", comentó.
Advertisement

Ninel hizo un brindis para despedirse de París. 19

Ninel hizo un brindis para despedirse de París.

Ninel Conde/Instagram Stories

y lo hizo con champán y a bordo de un crucero por el Río Sena.

Au revoir, Paris!