Dayanara Torres se refugia en su hermana y amigas y nos da una lección de vida


Mezcalent

Al mal tiempo, buenas amigas. Así debería decir el refrán y parece que Dayanara Torres está de acuerdo. La exMiss Universo boricua ha viajado a Miami, en medio de su tratamiento contra el cáncer, a darse una infusión de amor y respaldo de algunas de las mujeres más importantes de su vida y la ha recibido con fuerza. Cuando veas como la está pasando no vas a poder resistir las ganas de llamar a tus hermanas del alma.

Más de MamásLatinas: Dayanara Torres y los duros golpes que le ha dado la vida

Dayanara está lidiando con dos eventos devastadores en su vida: un diagnóstico de cáncer que la mantendrá recibiendo radiación por más de un año, y el abandono del hombre con el que esperaba pasar el resto de su vida. Ante su enfermedad, el ejecutivo cinematográfico Louis D'Esposito rompió su compromiso con ella.

Sin embargo, con una actitud inspiradora y digna de imitar, la jueza de Mira Quién Baila All Stars se ha apoyado en sus afectos y en sus amigas. Con una sonrisota y luciendo súper feliz, Dayanara fue a comer comida boricua en La Placita, el restaurante de Julián Gil y el Chef Mendín, y compartió un video en el que cantaba a todo pulmón la maravillosa canción "Calma" de Pedro Capó. Tienes que verla, en especial si estás teniendo un mal día.

Dayanara Torres se reunió en Miami con sus amigas.

Tres de las reinas puertorriqueñas de la ciudad --su hermana Jinny Torres, la empresaria y publicista Jennifer Nieman, y la actriz Karla Monroig-- celebraron con ella la vida y la amistad.

Advertisement

¡Qué bellas se ven celebrando la vida!

Y aunque no lo dicen, queda claro que lo que no sirve y se va, se celebra. Cuando se tienen hermanas de sangre y amigas del alma, no se necesita más. 

Advertisement

El viaje fue una escapada del tratamiento de radiación.

El pasado 1 de marzo, Dayanara comenzó un tratamiento para evitar el retorno del cáncer de piel que le había afectado una porción extensa de la pierna y dos ganglios.

También es una escapada del mal rato que ha de estar viviendo luego de que su ex rompiera su compromiso con ella, diciéndole simplemente que toda esta situación es "demasiado" para él. 

Aquí tienes la canción para que te pongas a bailar y cantar como Dayanara.

"Vamos pa' la playa, Pa' curarte el alma", así canta Dayanara a ritmo de esta canción de Pedro Capó. ¡Gracias reina por la inspiración!

Topics: amistades de famosos  dayanara torres  karla monroig