Aracely Arámbula celebra su cumpleaños 44 con un bikinazo de infarto

Aracely Arámbula
Mezcalent

Aracely Arámbula sopló 44 velitas en su pastel de cumpleaños este 6 de marzo y lo celebró con sus fans publicando un bikinazo de infarto en sus redes. La Chule volvió a dejarnos claro por qué es una de las famosas con mejor cuerpo de la farándula latina.

Más en MamásLatinasAracely Arámbula y la evolución de su trasero en fotos

La actriz mexicana recibió montones de felicitaciones de algunos famosos y de muchísimos fans y lo celebró con unas amigas tomando champán en un jacuzzi. Pero, sin duda, lo mejor fueron los regalitos de su mamá y de sus hijitos, Miguel y Daniel.

Advertisement

La feliz cumpleañera recibió flores y mensajitos muy especiales.

Aracely compartió a través de Instagram Stories un hermoso ramo que le regaló su mamá, doña Socorro, y los mensajes que le escribieron sus hijitos Miguel y Daniel.

Advertisement

Una fiesta sin globos nunca es lo mismo y sus papás lo saben.

La actriz compartió diferentes momentos de su cumpleaños, así como infinidad de mensajes que le enviaron sus seguidores y sus clubs de fans. Pero fue su familia la que se encargó de ponerle color al festejo, aunque más tarde vino lo mejor.

Aracely festejó con unas amigas tomando champán en un jacuzzi.

¡Así se celebrar llegar tan bella a los 44! Está claro que a La Doña le gustan las cosas buenas de la vida y además tuvo el detalle de hacer una conexión en vivo a través de Instagram para mostrarnos lo bien que se lo pasó.

Advertisement

Muchos famosos felicitaron a la Chule en su cumpleaños 44.

Ana Bárbara fue una de las muchas celebridades que le dedicaron unas bellas palabras en su gran día, así como Álex de la Madrid, Sharis Cid y Bárbara de Regil, dejando claro que la actriz es una mujer muy querida en el medio.

Aracely dio las gracias a sus fans por tantas muestras de cariño.

La actriz mexicana celebró así un año más de vida y volvió a sentir el amor y el respeto de toda la gente que la admira. Muchas felicidades Aracely y que cumplas muchos más y que sigas igual de hermosa.

Topics: aracely arámbula  bikinazos de las famosas  celebridades con cuerpazo  cumpleaños de famosas