Lili Estefan y su hija en África
Lili Estefan/Instagram

No cabe duda de que uno de los grandes beneficios de ser famoso es el hecho de poder disfrutar de las vacaciones más glamorosas del mundo. No importa que tengas el mejor guía turístico del mundo, porque los famosos siempre van a elegir un destino mejor que el tuyo, sacar fotos más impactantas que las tuyas y disfrutar de los lugares más espectaculares. Por eso conviene aprender de ellos. Muchos, como Lili Estefan, disfrutan de sus viajes en familia con sus hijos, mientras que otros, como Zuleyka Rivera, prefieren escapadas románticas con sus parejas.

Más en MamásLatinas: Las vacaciones más espectaculares de los famosos en 2018

Encontrar los destinos más recónditos es algo que a Carmen Dominicci se le da de perlas, pues parte de su trabajo como bloguera de viajes la lleva a sitios magníficos. Una visita por sus redes sociales hará que se te caiga la baba imaginándote en todos los bellos lugares por los que la guapa presentadora boricua ha tenido la suerte de pasar. Pero no es la única, pues Cristiano Ronaldo y Georgina González también suelen disfrutar de las vacaciones más impresionantes, aunque últimamente suelen disfrutar de la calma y accesibilidad que les provee Dubai.

Por eso no pierdas el tiempo buscando en guías y sitios de internet que te van a dar la información más genérica posible. Mejor disfruta de estas fotos de los destinos más maravillosos que han visitado tus famosos favoritos en los últimos tiempos y a partir de ahí decide tu próximo destino. Recuerda que soñar es gratis, así que déjate llevar y prepárate para este lindo viaje alrededor del mundo.

 

 

Julián Gil se escapó con su hijito a Islandia. 1

Seguramente fue el regalo por su graduación, porque Julián Gil se llevó a su hijito a un espectacular viaje "solo para caballeros" a la tierra de los mil geysers.

Advertisement

Las vacaciones fueron de lo más activas para ambos. 2

Los dos hombres de la familia Gil no perdieron el tiempo y se la pasaron de ruta, explorando cuevas, y disfrutando de todo lo que un país tan precioso como Islandia tiene que ofrecer. Para los amantes de la naturaleza, este país del norte de Europa no tiene desperdicio.

Advertisement

Carlos Ponce se llevó a Karina Banda de tour por Europa. 3

Lili Estefan fue la celestina perfecta para Carlos Ponce, quien parece estar enamoradísimo de la presentadora de Univison, la bella Karina Banda. La pareja disfrutó de tremendo viaje por las mejores capitales europeas y las fotos eran tan romanticas como divertidas.

No cabe duda de que la pareja se lo pasó muy bien juntos. 4

Todas las fotos típicas de los turistas que van a Europa acabaron en la cuenta de Instagram de Karina. Aquí, como no podía ser de otra manera, la vemos sujetando la Torre de Pisa.

Advertisement

A Ronaldo y a su novia les encanta ir a Dubái. 5

Al futbolista le gusta la comodidad y privacidad de la cual disfruta en Dubái, y a Georgina no parece importarle mucho pasar las vacaciones de Cristiano torrándose al sol del desierto.

Georgina Rodríguez siempre encuentra un rato para explorar Dubái. 6

La joven madrileña disfruta de sus vacaciones con su novio e intenta exprimirlas al máximo. Un viaje a Dubái no estaría completo sin una barbacoa en el desierto y pasar un rato con el halcón cazador típico de los Emiratos.

Advertisement

Zuleyka Rivera se fue con su amor hasta Japón. 7

La pareja disfrutó de un exótico viaje hasta el lejano oriente para pasar unos días juntos y relajados. La preciosa modelo dio buena cuenta de sus vacaciones en sus redes sociales, que nos dejaron a todos verdes de la envidia.

Se vio a la pareja de tortolitos bien enamorados. 8

La pareja disfruta viajando y si en verano eligieron el Mediterráneo, en otoño el lugar de destino fue Japón. Nada mejor que un viaje largo a un lugar exótico para pasarlo de perlas con tu amorcito, y la escapada de Zuleyka lució impresionante.

Advertisement

Lili Estefan se llevó a sus hijos de safari por África. 9

La presentadora pasó el trago más amargo de su vida el verano pasado al descubrir la infidelidad de su esposo y pedirle el divorcio. Por eso la presentadora decidió llevarse a sus hijos a Dubái y África para celebrar el cumpleaños de su hija Lina.

La escapada fue lo mejor que pudo hacer Lili para despejar la mente. 10

Nada mejor que un viaje al corazón de África para despejar la mente, y eso fue justo lo que hizo Lili en agosto de 2018, junto a las dos personas que más ama en el mundo: sus hijos Lina y Lorenzo Jr.

Advertisement

Carmen Dominicci sí que sabe de viajes. 11

La conductora y periodista se ha dedicado a viajar a los lugares más recónditos del mundo, para traer a sus seguidores en las redes todos los secretos de estos sitios mágicos. Por eso un paseíto por Vietnam con las recomendaciones de la boricua puede ser una gran idea.

Su visita a la Gran Mezquita de Abu Dhabi fue espectacular. 12

Ataviada con las típicas abaya y hijab, Carmen compartió su visita a Abu Dhabi y las fotos no podía ser más espectaculares. A sólo 45 minutos de la lujuria de Dubái, Abu Dhabi es como un oasis de tradicionalismo y tiene una arquitectura imponente.

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez también entienden mucho de viajes. 13

La pareja ssabe disfrutar y, siempre que sus agendas lo permiten, se toman unos días para viajar por el mundo. Pero claro, sus viajes no son como los de los humanos comunes y corriente. Ellos viajan con mucho estilo. El verano de 2018 se lo pasaron navegando en yate por el Mediterráneo.

Cualquier día se vestían de lo más elegantes y se paseaban por Capri. 14

La instantánea parece de película: A-Rod y J.Lo paseando, vestidos de blanco, por las pintorescas calles de Capri, disfrutando de la fruta más fresca de los mercados. ¿Se puede vivir mejor?

Advertisement

Salma Hayek nos demostró lo clarita que está el agua en Bali. 15

La mexicana es otra que está ganando en esta vida. Sabe perfectamente como alejarse de los focos y trabaja en lo que quiere y cuando quiere. Y, de la misma forma, cuando le da por irse a Bali a pegarse un chapuzón, también lo hace.

Nada mejor que presumir de cuerpazo mientras estás de vacaiones en el sureste asiático. 16

Tiene 52 años de lo mejor llevados, por eso a Salma no le da ninguna vergüenza pasear su cuerpo por las playas de Bali e Indonesia junto a su marido, François-Henri Pinault.

Advertisement

Hawái siempre tendrá un lugar muy especial en la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. 17

La pareja anunció que esperaban a su pequeña Kailani con una foto en Hawái, pues allí la concibieron, por eso este destino paradisíaco tiene un significado especial para ellos.

A Aislinn la luz de Hawái le queda perfecta. 18

La actriz dsifruta en las islas del pacífico y se le nota. Su cara brilla y se lo nota mucho más relajada cada vez que pisa aquella tierra, por lo que es entendible que le encante darse una escapadita con su familia cada vez que puede.

Advertisement

Andrea Legarreta y su familia se fueron hasta Camboya. 19

Este majestuoso lugar los dejó sin aliento. 20

Este majestuoso árbol es una parada obligatoria para la foto del recuerdo cuando se visitan los templos de Angkor Wat en Camboya.