Dayanara Torres muestra su primera sesión de radioterapia

dayanara torres
Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres compartió en las redes la primera sesión de radioterapia de su tratamiento para combatir el cáncer de piel que le diagnosticaron los médicos en febrero. Llena de esperanza, la hermosa modelo y empresaria boricua publicó un conmovedor video desde un centro médico de Los Ángeles acompañada de sus "ángeles en la tierra".

 
La ex Miss Universo puertorriqueña, que nos dio esta semana una excelente noticia porque el cáncer no se ha extendido a otros órganos de su cuerpo, sigue contando con el apoyo y el cariño de sus seguidores, que volvieron a enviarle fuerza y bendiciones a nuestra "guerrera" en esta batalla de la que estamos seguros que saldrá victoriosa. 
Advertisement

Giselle Blondet y otras famosas celebran su fortaleza.

Luchar contra una terrible enfermedad como el cáncer es un proceso muy duro, pero cuando tienes el cariño de gente querida como Giselle Blondet o Roselyn Sánchez la batalla se hace más llevadera.

Advertisement

Paul Anthony y su mamá acompañaron a Dayanara en el hospital.

Lela, como llaman cariñosamente a doña Luz Delgado, no se ha separado de su hermosa hija en todo este proceso. También tiene a su lado a sus hijos y a su prometido, Louis D'Esposito, así como grandes amigos como el maquillista de celebridades Paul Anthony.

Sus fans siguen al pie del cañón orando por su salud.

Una vez más, una legión de seguidores de la bella modelo boricua se asomaron a sus redes sociales para dejarle cientos de mensajes de apoyo en su batalla contra la enfermedad.

Advertisement

Dayanara no está sola y es una mujer de lo más agradecida.

Este fin de semana recibió este hermoso centro de flores de parte de la organización de Miss Universo y aprovechó nuevamente para dar las gracias por el "amor incondicional" que está recibiendo. Mucha fuerza Dayanara, estamos todos contigo.

Topics: dayanara torres  famosos con cáncer  famosos que inspiran