Rebecca Jones recuerda momento desgarrador de su lucha contra el cáncer

Rebecca Jones
Rebecca Jones/Instagram

Rebecca Jones es una guerrera que ha salido victoriosa dos veces en su lucha contra el cáncer. La actriz mexicana se asomó a sus redes para compartir unas desgarradores fotografías que se tomó hace justo un año, cuando empezó su tratamiento de quimioterapia.

Más en MamásLatinasFamosos con cáncer que luchan por su salud

La hermosa actriz, quien ya volvió a trabajar y está participando en una nueva telenovela de Televisa, mostró unas impactantes imágenes del día en que se rapó la cabeza. Sus fans le enviaron cientos de mensajes en los que celebraron su inspiradora batalla contra la enfermedad.

Rebecca Jones compartió estas fotos del día que se rapó la cabeza.

Este 28 de febrero se cumplió un año desde que empezó sus sesiones de quimioterapia para combatir el cáncer de ovarios y la actriz publicó estas imágenes en Instagram con un mensaje inspirador.

Advertisement

La actriz aseguró que "antes muerta que sencilla".

Su estilista le regaló esta peluca antes de raparse el cabello y Rebecca quiso tomarse esta selfie que compartió ahora con sus seguidores, un año más tarde.

Advertisement

Sus fans celebran su fortaleza y le dicen lo hermosa que es.

La actriz tiene un montón de seguidores en las redes sociales, donde le dejan los mensajes más amorosos cada vez que muestra su valentía y entereza a pesar de las adversidades.

Rebecca Jones logró por segunda vez vencer al cáncer.

La actriz superó un primer cáncer de útero en el 2014, pero cuatro años más tarde los médicos detectaron otro tumor maligno en los ovarios. Desde entonces, empezó a documentar su lucha y en noviembre anunció que había logrado erradicar la enfermedad.

Advertisement

Retomó el trabajo y está grabando una nueva telenovela de Televisa.

View this post on Instagram

Descubriendo a #margaritacanul @florysus2mari2 #makeup

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

La actriz forma parte del elenco de Doña Flor y sus dos maridos, donde interpreta al personaje de Margarita Canul, junto a Sergio Mur y Ana Serradilla.

La actriz no ha perdido en ningún momento la sonrisa.

Desde que volvieron a detectarle un cáncer en los ovarios, Rebecca se mantuvo optimista en su batalla contra esta terrible enfermedad y nos alegra saber que ya salió victoriosa.

Topics: famosos con cáncer  famosos que inspiran  actriz mexicana