Adamari López conecta con sus papás fallecidos a través de la Médium Latina, Zulema Arroyo Farley

adamari lopez y zulema arroyo farley latina medium
Zulema Arroyo Farley/Instagram

 

Tras el éxito que tuvo en el verano de 2018 la Médium Latina, Zulema Arroyo Farley, al servir de puente entre Alan Tacher y su papá desde el más allá, la Médium Latina ha hecho en esta ocasión una sesión con Adamari López. Un Nuevo Día mostrará lo ocurrido en dos partes, con la primera habiendo sido emitida este mismo lunes, 25 de febrero. La conexión fue de lo más conmovedora y no te la puedes perder.

Más en MamásLatinas: La Médium Latina: Todo lo que debes saber sobre la mujer que habla con los ángeles

La presentadora boricua, que ha pasado por graves problemas de salud en los últimos meses, se mostró visiblemente emocionada, sobre todo al escuchar a Zulema contarle situaciones del pasado que vivió con sus papás. Adamari siempre ha dicho que ha notado la presencia de sus papás muy cerca suya, por eso en la sesión con la Médium Latina no hubo pañuelos suficientes para consolar sus lágrimas.

Adamari no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su mamá a través de Zulema.

La sesión entre la Médium Latina y Adamari López fue de lo más emotiva, por lo que la presentadora de Un Nuevo Día no pudo aguantar las lágrimas. Aunque en un principio guardó la compostura, eventualmente rompió a llorar cuando Zulema le dijo que su mamá le estaba contando que Adamari siempre había sido el alma de la fiesta, y que esa parte de su carácter lo había heredado de ella.

Zulema también le dijo a Adamari que su mamá sabía que era una tremenda guerrera, desde siempre, y que la unión que tenía con sus papás era súper especial. En ese momento, Adamari sonrió y aseguró que, incluso después de que ellos hayan fallecido, ella se sigue sintiendo muy cercana a sus papás.

Advertisement

Zulema le dijo a Adamari que su papá era bien juguetón.

Uno de los momentos más impactantes de la sesión fue cuando Zulema se conectó con el papá de Adamari y este le dijo que, como es bien juguetón, suele molestar a la presentadora y a su familia con la cerradura de la puerta de su casa o incluso tocando el timbre de la casa.

A Adamari se le dibujó una gran sonrisa en el rostro y confirmó que sí, que muchas veces en su casa oyen ruidos que vienen de la puerta, o suena el timbre, y cuando van a ver no hay nadie allí.

Advertisement

En la segunda parte de esta sesión, Zulema volverá a estremecer a Adamari con sus mensajes.

Adamari mostró también un adelante de la segunda parte de esta sesión con la Médium Latina, en la que pudimos ver a Zulema contarle a la presentadora que en un momento, durante este tiempo que ha estado enferma, ella estuvo "más allá que acá". Sin embargo, su mamá le dijo a través de la médium que ella nunca se alejó de su lado para protegerla.

La presentadora boricua pasó por unos graves problemas de salud hace apenas unos meses.

No terminó el 2018 tal y como pretendía Adamari López. Lo que al principio pareció un catarro cualquiera, acabó por convertirse en un grave caso de influenza, que le hizo colapsar y por lo que tuvo que estar ingresada durante semanas. La presentadora no pudo trabajar durante ese tiempo y llegó a estar muy grave, algo sobre lo que Zulema hablará en la segunda parte de su sesión con Adamari.

Advertisement

En el verano de 2018, Zulema hizo una lectura a Alan Tacher en 'Despierta América' que dejó a todos boquiabiertos.

Esa fue la primera vez que la Médium Latina se presentó en público como médium psíquica y desde entonces su figura no ha dejado de crecer. Ahora, le ha tocado a Adamari experimentar el talento de Zulema, que ha logrado conectar con los papás de la boricua desde el más allá.

Topics: adamari lopez  mediums