celebrities who are pisces
Joy-Sujintana Kansakarn for MamásLatinas

Piscis es uno de los signos más interesantes y profundos de todo el zodiaco. Aquellos que nacieron bajo este signo tienden a estar más inmersos en sus vidas internas. Además, tienen una visión del mundo que los hace ser más comprensibles y compasivos. Quienes nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo tienen cierta incliniación hacia las artes y música en general. La creatividad vive dentro de ellos. 

 

Más en MamásLatinas: 22 Famosos que nacieron bajo el signo de Acuario

Basado en las celebridades Piscis que conocemos, todo lo descrito antes no puede ser más cierto. Muchos de ellos son líderes y muy influyentes en sus disciplinas. Han sobresalido y roto barreras siemplemente siendo ellos mismos. Están comprometidos con la música o sus roles en la actuación, como es el caso de Aislinn Derbez. Los Piscis son apasionados en todo lo que hacen. 

Otras celebridades nacidas bajo este signo también han experimentado las peores tormentas a lo largo de sus vidas, como es el caso de Nicky Jam y Justin Bieber. Sin embargo, siempre encuentran la manera de manejarlo y salir en paz de la turbulencia. Échale un vistazo a las celebridades coronadas con el signo Piscis. 

Lili Estefan ha logrado que todo el mundo la ame siendo ella misma. 1

Lili Estefan ha logrado que todo el mundo la ame siendo ella misma.

Mezcalent

Desde su encantadora risa hasta su dulzura como mujer, su personalidad hace que Lili sea irresistible. Nació el 20 de marzo y esto la coloca en la línea fronteriza entre Piscis y Aries. 

 

Advertisement

Fernando Colunga nació el 3 de marzo. 2

Fernando Colunga nació el 3 de marzo.

Mezcalent

La naturaleza artística de Piscis se plasmó en Fernando. Mientras que para muchas personas es conocido por su apariencia física, su talento y encanto en las telenovelas siempre han sido difíciles de resistir. 

Advertisement

Maite Perroni atrae a la gente con su gentil espíritu. 3

Maite Perroni atrae a la gente con su gentil espíritu.

Splash News

Usualmente, se le ve en los roles más dulces e inocentes de la actuación. Es tranquila, delicada y tiene un aura de mucha paz. También, es una verdadera Piscis. Su cumpleaños es el 9 de marzo. 

Los ojos de Aarón Diaz hipnotizan a todas. 4

Los ojos de Aarón Diaz hipnotizan a todas.

Splash News

El actor nació el 7 de marzo. Es conocido por sus sobresalientes personajes en su carrera de actor. Pero no se puede negar que también se le conoce por ser uno de los actores más guapos. 

Advertisement

Ozuna tiene el encanto de un Piscis. 5

Ozuna tiene el encanto de un Piscis.

Getty Images

Los Piscis tienden a llamar la atención y gracias a su talento en la música y su buena apariencia, Ozuna, conocido como "el negrito de ojos claros", ha robado muchísimos corazones. El cantante nació el 13 de marzo. 

Advertisement

Aislinn Derbez tiene un espíritu sereno como toda una Piscis. 6

Aislinn Derbez tiene un espíritu sereno como toda una Piscis.

Splash News

La actriz nació un 18 de marzo. Es una verdadera Piscis, que inspira a todos a su alrededor con su rol de mamá, por medio al cual promueve el amor propio y el cuidado eterno hacia la familia. 

Advertisement

Rafael Amaya es otro galanazo pisciano. 7

Rafael Amaya es otro galanazo pisciano.

Mezcalent

El rompecorazones Rafael Amaya nació el 28 de febrero. Como todo un pisciano, ha tenido momentos duros en su vida. 

Aracely Arámbula tiene el atractivo sexual de una Piscis. 8

Aracely Arámbula tiene el atractivo sexual de una Piscis.

Splash News

Aracely nació el 6 de marzo. La actriz tiene un toque dulce e inocente, pero también es una de las actrices más sensuales en el mundo del entretenimiento. 

Advertisement

Eva Longoria es una mujer todoterreno. 9

Eva Longoria es una mujer todoterreno.

Getty Images

Eva, quien nació un 15 marzo, posee un alma compasiva y humanitaria. Cuando se trata de ayudar, ella va más allá. Esto hace que su misión sea especial y siempre utiliza su voz para hablar de los asuntos que ella considera más importantes. 

Raúl de Molina ha hecho reír a la gente por décadas. 10

Raúl de Molina ha hecho reír a la gente por décadas.

Mezcalent

Tan pronto un Piscis encuentra su vocación, realmente florece. Raúl ha sido el anfitrión de El Gordo y La Flaca desde el inicio del programa y su espíritu alegre ha mantenido a los espectadores conectados fielmente. 

 

Advertisement

Becky G es una verdadera Piscis en todo el sentido de la palabra. 11

Becky G es una verdadera Piscis en todo el sentido de la palabra.

Splash News

La cantante nació el 2 de marzo. Los Piscis siempre están apoyando a los demás y siempre le dan soporte. No hay duda de que Becky es una prueba de eso. 

Bad Bunny es único. 12

Bad Bunny es único.

Splash News

No existe algo tradicional en Bad Bunny, y ese es su verdadero encanto. Este chico Piscis nació el 10 de marzo y es único, talentoso y, tiene los pies bien puestos en la tierra. 

Advertisement

Rihanna posee el espíritu libre de los Piscis. 13

Rihanna posee el espíritu libre de los Piscis.

Splash News

Con su lado creativo y espíritu apasionado, Rihanna es tendencia en todo lo que hace, desde su música, las líneas de ropa y su imperio de productos de belleza. La hermosa pisciana nació el 20 de febrero. 

Emilio Estefan es un Piscis creativo. 14

Emilio Estefan es un Piscis creativo.

Splash News

Nacido el 4 de marzo, no es de extrañar por qué él y la grandiosa Gloria Estefan han estado juntos por tanto tiempo. La cantante es virgo y Emilio es Piscis. Esta combinación de signos es una de las más compatibles del zodiaco. 

Advertisement

Eva Mendes nació el 5 de marzo. 15

Eva Mendes nació el 5 de marzo.

Splash News

La actriz es famosa por su hermosa apariencia, pues ella es sinónimo de belleza y glamour. Es bien raro que Eva hable sobre su vida personal y siempre ha mantenido muy privada su vida junto al guapísimo Ryan Gosling y sus dos hijas, que son una prioridad. 

 

Nicky Jam ha peleado con el espíritu de un verdadero Piscis. 16

Nicky Jam ha peleado con el espíritu de un verdadero Piscis.

Mezcalent

Las personas que son Piscis regularmente se encuentran en situaciones a las que se adaptan y crecen, luego de enfretar un momento duro. Eso fue justo lo que hizo Nicky Jam. El cantante enfrentó obstáculos en su carrera y en su vida personal, antes de llegar al tope en todo lo que ha emprendido. Nicky nació el 14 de marzo. 

Advertisement

Nadie puede negar el talento de Lupita Nyong'o. 17

Nadie puede negar el talento de  Lupita Nyong'o.

Splash News

Tan pronto Lupita pisó el mundo del entretenimiento, rápidamente se convirtió en una actriz respetada. Cuenta con el equilibrio y la elegancia de una auténtica Piscis. La actriz nació el 1 de marzo. 

Gabriel García Márquez creó un mundo mágico con sus palabras. 18

Gabriel García Márquez creó un mundo mágico con sus palabras.

Mezcalent

El escritor colombiano nació un 5 de marzo. A través de su escritura confeccionó e inventó un mundo mágico y fantasioso que solo un Piscis podía ser capaz de crear. 

Advertisement

Justin Bieber es el chico lindo Piscis. 19

Justin Bieber es el chico lindo Piscis.

Splash News

Justin nació el 1 de marzo y mostró su talento musical al mundo a muy temprana edad. Este es uno de los rasgos que muestran los Piscis cuando niños. 

Javier Bardem proyecta su intensidad cuando está frente a las cámaras. 20

Javier Bardem proyecta su intensidad cuando está frente a las cámaras.

Splash News

Conocido por sus increíbles habilidades de actor, este galán Piscis, quien nació el 1 de marzo, lo da todo en cada actuación. Aparte, es guapísimo. 

Advertisement

Benicio del Toro tiene características de un verdadero Piscis. 21

Benicio del Toro tiene características de un verdadero Piscis.

Splash News

Benicio nació el 19 de febrero, justo cuando comienza el signo Piscis. Su misteriosa aura es lo que hace todo un deleite ver a este puertorriqueño en pantalla.

Julio Iglesias Jr. nació el 25 de febrero. 22

Julio Iglesias Jr. nació el 25 de febrero.

Splash News

Aunque este chico pisciano no alcanzó la fama a nivel de su padre y hermano, él ha mantenido su pie firme y amor a la música, mientras sigue creando y explorando sin importar qué.