julian gil y su hijo mayor en islandia
Julián Gil/Instagram

Julian Gil y su hijo mayor se encuentran de vacaciones en un viaje "solo para cabellaros" y elegieron como destino Islandia. El actor de origen argentino y su hijo Julián Jr., que empezaron su periplo con una paradita en Londres, han tenido la oportunidad de contemplar en directo la aurora boreal, uno de los fenómenos meteorológicos más impresionantes del planeta. No te pierdas las mejores fotos de la espectacular escapada que están disfruntando el galán de telenovelas y su hijo, quien se graduó de la universidad el pasado mes de diciembre y de seguro lo están celebrando con este increíble viaje.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

No hay nada como las memorias que se crean durante unas vacaciones en familia y el actor ha querido regalarle a Juliancito un viaje que seguramente jamás van a olvidar. Recorrienron juntos los salvajes paisajes helados de la isla, visitaron el lago glaciar más grande de Europa y hasta se bañaron en unas aguas termales.

Julián y su hijo, quienes tienen un vínculo muy especial, se hospedaron en un impresionante hotel que está enclavado en mitad de la naturaleza. Se trata de un establecimiento de lujo que solo cuenta con seis habitaciones, todas ellas en forma de iglú, y el actor compartió varias imágenes del lugar que te van a dar demasiada envidia y a inspirar a viajar con tus hijos.

 

Islandia es una isla de origen volcánico con aguas termales. 1

El lugar se llama el Gran Geysir y Julián explicó que está situado en el valle de Haukadalur y puede lanzar agua hirviendo hasta más de 80 metros en el aire.

Advertisement

Los helados paisajes de Islandia parecen sacados de un cuento. 2

Julián y su hijo pudieron dar unos relajantes paseos contemplando los espectaculares lugares que ofrece Islandia.

Advertisement

Quedaron maravillados con el interior de una cueva dentro de un glaciar. 3

La cueva se encuentra en el interior del glaciar más grande de toda Europa y se llama Vatnajokull. La verdad es que las caras de ambos lo dicen todo.

Posaron con una espectacular roca de hielo en otro de los glaciares. 4

El actor argentino y su hijo se olvidaron por unos días del calor de Miami y Puerto Rico y posaron maravillados con una impresionante roca de hielo.

Advertisement

El hotel donde durmieron es simplemente espectacular. 5

Es uno de los lugares más salvajes y exclusivos del país y solo tiene seis habitaciones. Pero Julián Gil se encargó de hacer las reservas con tiempo y pudo disfrutar con su hijo durmiendo bajo las estrellas en mitad de la natureleza.

Advertisement

Descansar en medio de un bosque helado no tiene precio. 6

"No me quiero irrrrr... ¡Qué gran experiencia un día más en este paraíso! 🙏🏼 Nada mejor que un buen pino 🌲 como baño jajaja", comentó el actor junto a esta otra espectacular fotografía de su habitación.

Advertisement

Antes del amanecer, fueron testigos de un momento mágico. 7

Esta es la mejor época del año para contemplar una aurora boreal, pero no siempre es posible y hay que tener suerte para verla en directo.

Tuvieron la fortuna de contemplar en directo la aurora boreal. 8

"Días y horas tratando de casar uno de los fenómenos más lindos de la naturaleza y se nos dio 🙏🏼 Aurora boreal impresionante ❤️", escribió el afortunado actor junto a esta hermosa fotografía.

Advertisement

¡Quién no querría amanecer en una habitación así! 9

Sí, el que está tumbado en la cama del iglú es Julián. "Así desperté hoy en esta maravilla de sitio... Un sueño hecho realidad", escribió el afortunado actor.

Una aurora boreal y un impresionante arcoíris en un mismo viaje. 10

Sin duda, padre e hijo tuvieron mucha suerte en este viaje "solo para cabellaros".

Advertisement

Tampoco se perdieron el lago glaciar más grande de Islandia. 11

Se llama Jökulsárlón, está en el sur de la isla y está lleno de icebergs que se han desprendido de la lengua del glaciar Breiðamerkurjökull, según nos contó el actor.

Juliancito tuvo el coraje de probar un "diamante" de hielo. 12

Junto al lago glaciar se sitúa la Playa de los Diamantes, un verdadero espectáculo de la naturaleza que regala momentos únicos e irrepetibles al actor con Juliancito.

Advertisement

El actor seguro que ha podido recargar bien las pilas. 13

No hay nada como unas buenas vacaciones en la naturaleza para desconectar del ajetreo de la rutina. Así la vuelta al trabajo es mucho más llevadera.

Todo en Islandia está helado en esta época del año. 14

Ni Julián ni su hijo se atrevieron a bañarse en el mar, y menos en esta época del año en la que las temperaturas son imposibles de imaginar. ¡¡¡Que frío!!!

Advertisement

Pero el actor lució su anatomía durante un chapuzón en las aguas termales. 15

Julián aprovecha cualquier ocasión que se le presenta para quitarse la ropa y recordarle a sus fans que sigue en forma. ¿Qué tal esta imagen?

Las aguas termales tienen muchas propiedades curativas. 16

El actor y su hijo disfrutaron de los beneficios para la salud de estas aguas termales. Sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de Islandia.

Advertisement

Los paisajes de Islandia son un regalo para los amantes de la naturaleza. 17

Un país a mitad de camino entre Europa y América lleno de lugares mágicos que invitan a perderse, ya sea en sus glaciares o en las montañas más escapadas.

Las columnas de basalto también son de origen volcánico. 18

"Son columnas hexagonales que se forman a causa del enfriamiento brusco de una corriente de lava. Después, la lava es erosionada por el mar o algún glaciar, desprendiendo los pilares y dejando a la vista esta maravilla de la naturaleza", explicó el actor.

Advertisement

Los atractivos turísticos de Islandia son sencillamente increíbles. 19

El país se puede visitar en cualquier época del año porque hay todo tipo de excursiones. Julián y su hijo hicieron senderismo y se tomaron las fotos más impresionantes.

Unas vacaciones heladas que nunca van a olvidar. 20

Aunque Julián sigue enfrascado en una terrible batalla legal con Marjorie de Sousa, ha demostrado ser un excelente papá con sus hijos mayores y estas vacaciones con Juliancito son los tesoros que importan.