Johnny López confiesa inesperadas consecuencias de ser gay públicamente

Juan Angel hijo de jenni rivera
Juan Angel/Instagram

El menor hijo de Jenni Rivera pasó por terribles experiencias después de que reveló que es gay, por lo que se arrepiente de haber salido del closet. Johnny López Rivera ha contado las cosas impresionantes que le pasaron, después de que dijo que estaba enamorado de su novio Joaquín. Te van a dar ganas de vomitar y no hay derecho.

Más de MamásLatinas: Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, se puso a dieta y está increíble

Johnny tenía 17 años cuando Joaquín publicó una foto en las redes en pose cariñosa con él. Aunque no fue algo que sorprendió a los Rivera, la mayoría en la familia cerró filas alrededor de él a apoyarlo y defenderlo de los comentarios prejuiciosos en las redes sociales. Incluso Chiquis hizo un video con él y hasta tuvo que decir que su mamá Jenni Rivera no lo habría condenado por tener una relación con otro chico.

Porque claro, sí que hubo gente que se declaró indignada. Apeló a preceptos religiosos y morales para condenarlo, los peores fueron ciertos hombres, que ni te imaginas lo que le hicieron. La verdad es que las cosas que hace la gente cuando se puede esconder detrás de una pantalla son realmente terribles. En el caso de Johnny, hasta criminales.

Johnny López reveló en Twitter que estaba arrepentido de declararse gay.

"Amigos, me arrepiento muchísimo de haber salido del closet...Al menos lo hice antes de que alguien pudiera usar para tratar de lastimarme", escribió el joven en Twitter.

Advertisement

Hubo gente que lo trató terriblemente.

View this post on Instagram

I be on my suit & tie shit tie shit.

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

"Hay personas que te tratan diferente, basado en estereotipos y asumen que tu sexualidad eres todo lo que eres, cuando en realidad es solo una pequeña parte. No sé como expresar que ser bisexual es apenas 5% de quien soy. Literal", continuó Johhny López en Twitter.

 

Advertisement

Pero lo peor fueron los depredadores sexuales.

"Tienen suerte de que ya tengo 18 años. La cantidad de gente que le estaban presentando sus pe**s a un menor de edad...He podido grabar toda una temporada de Cazando depredadores", contó.

 

"Eso por no hablar de los desnudos", agregó Johhny López.

View this post on Instagram

dejando cicatrices

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

"Es muy molesto", reconoció y se quedó corto. Es difícil imaginar lo que el joven sentía al ser víctima de acoso sexual. Ojalá denunciara a quienes le mandaron esas cosas.

Advertisement

Afortunadamente, Johnny tiene el apoyo incondicional de sus hermanos.

View this post on Instagram

Five of a kind.

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Johnny celebró sus 18 años recientemente con las personas que mas ama en este mundo: sus hermanos. Son un grupo de hermanos ejemplares y nos alegramos que Johnny tenga su apoyo y su amor siempre. 

Topics: johnny lópez  jenni rivera  famosos gay