Bibi Gaytán y su familia se despiden de su perrito Rocko

hija de bibi gaytán y su perrito rocko
Alejandra Capetillo/Instagram

La familia de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo está muy apenada por la muerte de su perrito Rocko. Tanto la exactriz mexicana como sus dos hijas se despidieron de su querida mascota con unos emotivos mensajes en las redes sociales.

Más en MamásLatinasFamosos que aman a sus mascotas como a un hijo

Rocko llegó a la familia hace un par de años por casualidades del destino. Pero lamentablemente parece que tuvieron que ponerlo a domir mucho antes de lo que hubieran deseando y su ausencia ha dejado un enorme vació en su hogar.

Bibi Gaytán anuncia la muerte de su mascota Rocko.

Este perrito era una parte muy importante de la familia Capetillo Gaytán y la exactriz y cantante mexicana se despidió con este tierno video que recoge momentos que vivieron con él.

Advertisement

Alejandra Capetillo fue la que más sintió la partida del perrito.

View this post on Instagram

Morning walks w/ Rocko - - - 📷: @paucapetillog

A post shared by alecapetillo ✈ (@alecapetilloga) on

A finales de enero compartió en sus redes sociales estas hermosas fotos jugando con Rocko. No sabemos si estaba enfermito, pero se notaba la gran conexión que había entre ambos.

Advertisement

Parece que fue ella quien acompañó a Rocko al veterinario.

No sabemos exactamente qué pasó con su "amigo del alma", pero Alejandra compartió en su Instagram Stories esta entrañable imagen en la que parece que se está despidiendo del perrito en el veterinario.

Advertisement

Ana Paula Capetillo también se despidió de la mascota.

En su caso, la hija mayor de Bibi y Eduardo compartió esta tierna foto del perrito en su Instagram Stories acompañada del mensaje más amoroso.

Topics: bibi gaytán  mascotas de famosos