Las señales comenzaron hace más de siete años.
"Hace ya más de siete años, yo vi un lunar que apareció que era nuevo, no lo tenía, estaba bien oscuro y seguía creciendo", comentó la actriz. Su mayor miedo es que el cáncer se haya extendido hacia otros órganos, algo que ella desconocía podía ser posible.
El 20 de febrero comenzará su tratamiento.
El tratamiento será por un año y aunque la actriz reconoce que será un proceso duro, en donde estará un poco débil e hinchada, pero logrará controlarlo y pronto salir de él. La actriz comentó que el tratamiento que recibirá no será quimioterapia, sino que será un tipo de radiación localizada. Además, el tratamiento se hará acompañado por estudios de imágenes por resonancia magnética cada dos meses y así ver cómo se va compartando el cáncer.
Su confianza está puesta en Dios.
View this post on InstagramA post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on
La fe, valentía, y fuerza de Dayanara ha sido más que suficiente para sobrepasar todas las difíciles pruebas que ha enfretado a lo largo de su vida. Sabemos que esta crisis de salud no será una más y saldrá victoriosa, como la mujer guerrera que es.
Casper Smart ha sido su ángel de la guarda en 'Mira Quien Baila'.
View this post on InstagramA post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on
La Miss Universo ya ha tenido pequeñas intervenciones en donde le han retirado pequeñas puntadas en la localización de lunar. Según declaró en la entrevista que le hicieron en Despierta América, en la primera intervención le retiraron nueve puntadas del área afectada y en la segunda ocasión fueron 77, ya que tuvieron que retirarle del área de la pantorrilla y detrás del muslo. Es por eso que llegó al show cojeando y su compañero Casper Smart, como todo un ángel de la guarda, le ayudó a desplazarse por el estudio de grabación de Mira Quien Baila.
Esperamos que esa fe en Dios siga fuerte y que se recupere de todo esto pronto. ¡Te queremos Dayanara!