Dayanara Torres se aferra a su fe al comenzar su tratamiento contra el cáncer


Mezcalent

Recientemente la ex Miss Universo Dayanara Torres reveló la triste noticia a través de una publicación en sus redes sociales sobre su diagnóstico de cáncer de piel. Desde entonces su fanaticada y amigos de la farándula han estado pendientes sobre la salud de la puertorriqueña. Dayanara ha aprovechado cada momento frente a las cámaras para promover la importancia de cuidarnos y estar pendientes de nuestra salud. A pesar de la incertidumbre del panórama de salud, Dayanara es una mujer de fe y su confianza está puesta en Dios. 

Más en MamásLatinas: Famosos con cáncer que luchan por su salud

La actriz ha continuado con sus compromisos regulares y pronto comenzará su tratamiento. En todo momento, Dayanara ha dejado saber que se encuentra fuerte y preparada para la batalla. Asimismo, no pierde la oportunidad de instar a todas las mujeres a cuidarse y darse prioridad, ya que la tendencia como madres es cuidar, primero que todo la salud de los hijos, pero se olvida que mamá también debe ser prioridad. 
 

Las señales comenzaron hace más de siete años.

"Hace ya más de siete años, yo vi un lunar que apareció que era nuevo, no lo tenía, estaba bien oscuro y seguía creciendo", comentó la actriz. Su mayor miedo es que el cáncer se haya extendido hacia otros órganos, algo que ella desconocía podía ser posible.

Advertisement

El 20 de febrero comenzará su tratamiento.

El tratamiento será por un año y aunque la actriz reconoce que será un proceso duro, en donde estará un poco débil e hinchada, pero logrará controlarlo y pronto salir de él. La actriz comentó que el tratamiento que recibirá no será quimioterapia, sino que será un tipo de radiación localizada. Además, el tratamiento se hará acompañado por estudios de imágenes por resonancia magnética cada dos meses y así ver cómo se va compartando el cáncer.  

Advertisement

Casper Smart ha sido su ángel de la guarda en 'Mira Quien Baila'.

La Miss Universo ya ha tenido pequeñas intervenciones en donde le han retirado pequeñas puntadas en la localización de lunar. Según declaró en la entrevista que le hicieron en Despierta América, en la primera intervención le retiraron nueve puntadas del área afectada y en la segunda ocasión fueron 77, ya que tuvieron que retirarle del área de la pantorrilla y detrás del muslo. Es por eso que llegó al show cojeando y su compañero Casper Smart, como todo un ángel de la guarda,  le ayudó a desplazarse por el estudio de grabación de Mira Quien Baila.

Esperamos que esa fe en Dios siga fuerte y que se recupere de todo esto pronto. ¡Te queremos Dayanara!