Jacqie Rivera comparte su #10YearChallenge y le gana a todo el mundo


Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera volvió a demostrarnos que es una luchadora incansable al unirse a otros famosos con su propio #10YearChallange. La hija de Jenni Rivera plasmó en una foto todo el esfuerzo que ha puesto en llevar una vida saludable y es la ganadora por excelencia . 

Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Hace tiempo decidió que no le gustaba la persona que veía frente al espejo y empezó a cambiar sus hábitos. Con una dieta sana y su constancia y empeño en el gimnasio, Jacqie ha logrado transformarse en una hermosa mujer por fuera, pero sobre todo por dentro.

Jacqie Rivera nos inspira con su cambio físico, pero sobre todo, con su actitud.

"Algunas personas se avergüenzan de sus viejas fotos de hace diez años. Yo sonrío porque veo el crecimiento emocional y mental de quien era ante y quien soy ahora", escribió la hija de la fallecida Jenni Rivera junto a este inspirador #10YearChallange, que para nosotros es el ganador por excelencia.

Advertisement

Su familia y otros seres queridos le han dejado los mensajes más tiernos.

Su tía Rosie Rivera y su hermano Johnny fueron de los primeros en dejarle comentarios, al igual que su cuñado Lorenzo Méndez, que nos encantó ver que ya se refiere a ella como "hermana". ¿Será que la boda con Chiquis esté a la vuelta de la esquina y ya está practicando?

Advertisement

Los fans también felicitan a la hija de Jenni Rivera por su transformación.

Si en algo se ha convertido en estos últimos meses es en una fuente de inspiración para muchas personas que a diferencia de Jacqie, tiran la toalla antes de tiempo.

La receta de la cantante ha sido la constancia y el esfuerzo.

Desde que decidió que era hora de empezar a cambiar su aspecto, nos ha sorprendido ejercitándose en el gym, modificando hábitos poco saludables y teniendo paciencia para ver los cambios. 

Advertisement

Los resultados saltan a la vista.

 Y viendo su #10YearChallange es evidente que el esfuerzo tuvo su recompensa. Definitivamente está en el mejor momento de su vida y no nos queda más que felicitarla por su increíble transformación.

Topics: jacqueline rivera  jacqie rivera  famosas en instagram  redes sociales  tranformaciones increibles