Getty Images

Desde que tenemos memoria los fans se han realizado tatuajes inspirados en sus artistas favoritos. Desde frases con las letras de sus canciones hasta enormes retratos de ellos. Cardi B, quien recientemente mostró un impresionante retrato de ella plasmado sobre la piel de un fan, es una de las famosas que más homenajes de este tipo recibe. Desde que la rapera lanzó su éxito "Bodak Yellow" en 2017, no son pocos los fans que han decidido inmortalizarla sobre su piel.

More from MamásLatinas: 30 Tattoos so beautiful even abuela would approve

La autenticidad de Cardi y su rápido ascenso a la cima ha inspirado a millones de personas. A través de su música se ha ganado tantos fanáticos que siguen cada uno de sus movimientos. Se ha convertido en todo un ídolo para la gente que ha enfrentado la adversidad y que continúa luchando sin importar lo que los demás piensen. Quizás esto ha sido la mayor fuente de inspiración que ha motivado a muchos a querer tenerla muy cerca.

A menudo ella muestra las fotos de los tatuajes que sus fans se han hecho de ella y ha dicho que son realmente una fuente de inspiración para seguir trabajando duro. ¡Imagínate la presión que tiene la cantante con esos tatuajes multiplicándose en las pieles de sus más fieles seguidores! Te mostramos algunas de las más impactantes obras de arte en tinta sobre piel inspiradas por Cardi B.

Este es uno de los más impactantes. 1

Este tatuaje es verdaderamente una obra de arte sobre la piel de esta fan. Hasta la misma Cardi B quedó impactada con el parecido.

Advertisement

El artista Galo Balesca ha derrochado talento en sus creaciones. 2

El tatuador hizo una imagen de Cardi rodeada por sus canciones y títulos de sus álbumes. ¡Qué homenaje!

 

Advertisement

Las canciones de Cardi son una gran fuente de inspiración. 3

¿Se te ocurre una mejor opción para rendir tributo a tus cantantes favoritos que tatuándote las letras de sus canciones?

 

La cantante ha inspirado decenas de tatuajes de zapatos Louboutin. 4

Esta imagen sirvió para que la fanática se cubriera un antigua tatuaje, y qué mejor que con la inspiración de la rapera que ha popularizado nuevamente estos costosísimos zapatos.

Advertisement

Las letras de sus canciones son un tema recurrente. 5

La frase "Bloody moves" de su tema "Bodak Yellow" vive ahora en los tobillos de esta fanática. ¡A eso se le llama verdadera devoción!

Advertisement

Y esa misma fan también se imprimió indeleblemente los zapatos de tacón. 6

Nadie le ha pagado la publicidad que le ha hecho a la famosa marca de zapatos francesa, que está recibiendo también mucha difusión piel tras piel.

 

Advertisement

Si no tienen suficiente espacio en los brazos, el torso es también un buen lugar. 7

Tatuajes como éste impresionan realmente a la cantante. ¿Te imaginas ver tu retrato plasmado en un lugar como éste?

Las más discretas se tatúan las letras de sus canciones. 8

El hecho de que sus fanáticos más fieles se tatúen las letras de sus canciones resulta también en una fuente de inspiración para la cantante.

 

Advertisement

El tema "Get Up 10" parece ser uno de los favoritos. 9

Esta canción es definitivamente una de las que más ha conectado con los fieles seguidores de la rapera. Tal es su popularidad, que ha inspirado tatuajes en más de uno.

Este tatuaje sobre las costillas es muy delicado. 10

Esta admiradora de "Get Up 10" se tatuó la letra de la canción en letras cursivas, lo que lo hace ver delicado y elegante.

Advertisement

Este fan estará acompañado por Cardi B el resto de sus días. 11

Este admirador plasmó el rostro entero de la cantante sobre su hombro. Este fue uno de los tatuajes que compartió la cantante dando las gracias por tanto amor.

La Cardi del video "Finesse" también quedó inmortalizada en este brazo. 12

Cardi escribe a sus fanáticos que le rinden este homenaje que le encantaría llegar a conocerlos algún día. ¡Imáginate si lograra reunir a todas las personas que la llevan tatuada de alguna manera!

Advertisement

Este fan es bastante centavero. 13

Este fan mezcló a Charlotte Pickles de la caricatura Rugrats con la letra "Bodak Yellow" de Cardi. ¡La rapera lo amó!

 

Este admirador se mandó hacer la portada del álbum. 14

Este colorido tatuaje está inspirado en la cubierta del álbum de Cardi Invasion of Privacy y es realmente hermoso. ¿No crees?

Advertisement

¡Este tatuaje es realmente maravilloso! 15

Desde su cabello hasta sus labios lucen espectacularmente realistas en el brazo de esta persona que decidió no separarse de su adorada estrella.

Las Chicas Superpoderosas también hacen mancuerna con Cardi B. 16

Estas dos celebridades comparten la misma piel. No cabe duda que los fanáticos pueden ser muy creativos cuando de tatuajes se trata.

Advertisement

El dinero es una fuente de inspiración para muchos de los fans de Cardi B. 17

A la hora de levantarse para trabajar, este fanático tendrá una fuerte frase inspiradora literalmente bajo el brazo.

¡Este tatuaje es verdaderamente enorme! 18

Para los fanáticos de Cardi B el espacio no es un problema a la hora de inyectarse la tinta en la piel. Siempre hay un espacio para su querida cantante.

Advertisement

Hay hasta tatuajes con Cardi B con la lengua de fuera. 19

Juicios de valor aparte, esto puede resultar algo extremo. ¿No crees? A los fans de Cardi no les importa y son verdaderamente capaces de todo.

Para los que lo quieren mantener más discreto siempre hay lugares ocultos. 20

Nadie tiene por qué enterarse que tienes un delirio especial por la cantante. Sólo tú, cada mañana al lavarte los dientes, lo podrás recordar.