Georgina Rodríguez y cristiano ronaldo
Georgina Rodríguez/Instagram

Empieza un nuevo año y las vidas llenas de glamour de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no paran. La pareja se encuentra en Dubái junto a los amigos del futbolista portugués, para acompañarle durante los Globe Soccer Awards, en los que fue elegido el mejor futbolista del año. Y claro, los dos han disfrutado del clima perfecto de Dubái y del radiante sol que ahora mismo ni se espera en Turín, al norte de Italia, donde se han afincado tras la salida del jugador del Real Madrid.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Cristiano Ronaldo en 25 fótos súper tiernas

Georgina pasó unos días espectaculares junto a su amorcito, en lo que era la primera ocasión desde el verano pasado que el futbolista disponía de más de una semana libre para disfrutar de la familia. Los dos aprovecharon para broncearse en la piscina, para hacer un tour por el desierto de Dubái y Georgina incluso vistió la tradicional abaya árabe para acudir a la gala de los premios en que recibió Cristiano su galardón.

Desde que se mudaron al norte de Italia, la pareja ha perdido muchos días de sol, por lo que no viene mal aprovechar el solecito de Dubái para ponerse morenitos. Georgina ha hecho gala de sus mejores bikinis una vez más dejando embelesados a sus seguidores con su espectacular cuerpazo, aunque Ronaldo no se queda atrás... Aquí te mostramos los mejores momentos de su espectaculares vacaciones.

 

Un poquito de sol en diciembre nunca viene mal. 1

Con el hotel Rixos de fondo, al igual que el Burj Al Arab, Ronaldo publicó esta romántica foto que explica bien a las claras las espectaculares vacaciones que le brindó a su novia para celebrar Año Nuevo.

 

Advertisement

La pareja aprovechó para broncearse en el golfo Pérsico. 2

En Turín el sol brilla por su ausencia en gran parte del invierno, por lo que Georgina y su amorcito tuvieron que disfrutar los días que pudieron pasar en Dubái para broncearse un poquito.

 

Advertisement

Cristiano Jr. no se perdió las vacaciones. 3

Los Ronaldo son familia numerosa, pero no es menos cierto que tienen toda la ayuda del mundo a sus pies. Quizás por eso decidieron acudir a sus vacaciones solo con el hijo mayor del futbolista, con quien ambos suelen compartir horas de gimasio y deporte a diario.

Georgina y Ronaldo fueron a una excursión típica en el desierto. 4

No todo fue bikinis, playa y piscina. La visita a Dubái no está completa si no vas al desierto a hacer un asado, a dormir bajo las estrellas o, como hizo Georgina, a dar una vuelta en camello.

Advertisement

Georgina jugó con el halcón cazador típico de los Emiratos. 5

Es una de las mayores atracciones del país. El halcón cazador es un símbolo del país, y Georgina tuvo la suerte de tener a uno de los pocos que quedan vivos en su mano.

Ronaldo y Georgina están más enamorados y compenetrados que nunca. 6

La pareja pasó el Día de Reyes en Medio Oriente, lugar de lo más apropiado para celebrar esta festividad. A los dos se les ve completamente felices tras casi tres años de relación y una hija en común.

Advertisement

Ronaldo disfrutó de unos días de descanso. 7

Sin viajes, entrenamientos, ni partidos durante más de 10 días, el potugués pudo relajarse en uno de los espectaculares resorts de la familia real de los Emiratos Árabes.

 

Georgina no quiso perderse ni un ratito de sol. 8

La española mostró sus mejores atributos durante unas vacaciones que, por lo visto, fueron de los más placenteras. Sus fans la llenaron de pirópos en su cuenta de Instagram.

 

Advertisement

Ronaldo aprovechó para entrevistarse con su amigo Fazza. 9

Se trata, ni más ni menos, que del príncipe emiratí Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, el hijo de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, y que escribe poesía bajo el pseudónimo de Fazza.

 

Aunque también concidió con el actual campeón de los pesos pesados de boxeo. 10

El británico Anthony Joshua no perdió la oportunidad de sacarse su foto con Ronaldo, que al publicarla en su cuenta de Instagram la tituló: "Dos bestias".

Advertisement

El futbolista portugués demostró estar en plena forma. 11

Ronaldo se relajó en su piscina privada durante sus vacaciones, siendo esta la oportunidad perfecta para volver a demostrar (como si hubiera dudas) que sus abdominales siguen estando en el lugar indicado.

 

Se mire por donde se mire, el cuerpo de Ronaldo no tiene un gramo de grasa. 12

Su duro trabajo día a día, tanto en el gimnasio como en el campo de fútbol, da sus resultados y así puede Cristiano disfrutar de un cuerpazo espectacular que paseó por Dubái en sus vacaciones de Navidad.

 

 

Advertisement

No es de extrañar que tenga ese cuerpo con la rutina de ejercicios que suele llevar. 13

Ni las vacaciones ni el calor del desierto pueden con Ronaldo, que se ha propuesto a entrenar cada día de su vida y no piensa dejar de hacerlo. En Dubái, no perdió la oportunidad de salir a correr por el desierto junto a unos a amigos y a Cristiano Jr., aunque el pobre no era capaz de aguantar el ritmo de los mayores.

 

La familia celebró el Año Nuevo frente a los fuegos artificiales del Burj Al Arab. 14

Todo un espectáculo que seguramente disfrutó Cristiano Jr. más que nadie. Una de las mejores formas de cerrar el año en cualquier parte del planeta.

Advertisement

Aunque no estuviera la familia, compartir el Año Nuevo con amigos siempre es divertido. 15

El portgués aprovechó para celebrar con sus amigos en Dubái, entre ellos el periodista español Edu Aguirre, ya que habían pasado la Navidad con su familia en Portugal.

 

Ronaldo celebraría el 2 de enero su premio como mejor jugador del año. 16

Georgina está más que orgullosa de su novio y padre de su hija, y así lo demostró al publicar esta foto junto al hijito mayor del futbolista el día que Cristiano fue elegido mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards de Dubái.

 

Advertisement

Georgina estaba preciosa con la abaya típica. 17

Ronaldo publicó su foto de familia, con su agente Jorge Mendes, a quién él considera parte de ella. En la misma se ve a Georgina ataviada en el traje típico de la cultura árabe y no podía estar más guapa.

 

La novia de Ronaldo se robó todas las miradas. 18

Sus ojos y labios grandes le dan a Georgina unos rasgos árabes que le permitirían pasar perfectamente por una mujer de Medio Oriente. Durante la gala de los Globe Soccer Awards estaba simplemente perfecta.

 

Advertisement

La española agradeció en sus redes sociales todas las atenciones que recibieron en Dubái. 19

Además de volver a felicitar a su amorcito por su premio, Georgina no quiso perder la oportunidad de agradecer a todos los que les recibieron en Dubái por las amabilidades que tuvieron con ella y su familia. Según ella misma dijo, fue un viaje inolvidable.

 

Ronaldo recibió el premio a mejor jugador del año por sexta ocasión en su carrera. 20

Ronaldo recibió el premio a mejor jugador del año por sexta ocasión en su carrera.

Además, recibió el premio de los aficionados, al jugador más querido, de manos del Excelentísimo Saeed Hareb, Secretario General del Consejo de Deportes de Dubái.