Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan ha querido empezar el 2019 con buen pie y realmente no hay nada mejor que arrancar un año nuevo que unas increíbles vacaciones en familia. Nuestra querida conductora del programa El Gordo y la Flaca está disfrutando de un espectacular crucero con sus tesoros, Lorenzo y su pequeña Lina Luaces, quien a sus 16 años cada día se parece más a su famosa mamá. Los hemos visto gozando por las calles del Viejo San Juan de Puerto Rico y dándose unos refrescantes chapuzones en las playas de Haití.

Más en MamásLatinas19 Cosas maravillosas que no sabes sobre Lili Estefan

La presentadora cubana es amante de los viajes y cada vez que su agenda profesional se lo permite aprovecha para escaparse de vacaciones. En esta ocasión se ha llevado a sus dos hijos a un increíble crucero por el Caribe, en el que están acompañados de los patriarcas de su hermosa familia: Emilio y Gloria Estefan.

Un grupo de casi 50 personas que están disfrutando de los primeros días del 2019 en familia y con mucha diversión. Desde la espectacular fiesta para recibir el Año Nuevo a bordo del Royal Caribbean hasta los baños más refrescantes en las playas de Haití, aquí te traemos las mejores fotos de este viaje que jamás olvidarán.

La "capitana" del crucero, lista para navegar. 1

Lili Estefan ha disfrutado de lo lindo un espectacular crucero con sus hijos y otros familiares y amigos del clan Estefan.

Advertisement

Lili y sus hijos gozan en un crucero por distintas islas del Caribe. 2

Hemos podido ver a la conductora de El Gordo y la Flaca más feliz y contenta que nunca al lado de Lorenzo y Lina.

Advertisement

Lili y su hijo Lorenzo disfrutaron los últimos minutos del 2018 en altamar. 3

La conductora cubana compartió esta bella estampa con su hijo mayor poco antes de arreglarse para la espectacular fiesta de Año Nuevo a bordo del crucero.

Lina gozó de lo lindo en las playas de Haití. 4

La hija de Lili Estefan se parece cada día más a su famosa mamá y derritió las redes con este bikinazo en la playa de Labadi.

Advertisement

Unas vacaciones con el clan Estefan al completo. 5

Emilio y Gloria Estefan ejercieron de anfitriones en la espectacular fiesta de Año Nuevo que celebraron junto a otras 44 personas a bordo de un crucero de Royal Caribbean.

Advertisement

Los Estefan saben cómo pasárselo en grande. 6

Emily, la hija de Gloria y Emilio Estefan, compartió esta divertida imagen de una de sus ocurrencias durante el crucero.

Advertisement

Lili tuvo el mejor compañero de baile durante el crucero. 7

Lorenzo y Lili bailaron como si no hubiera un mañana para empezar el año con buen pie.

En una de las paradas del crucero posaron de lo más sonrientes. 8

Como buena mamá latina, Lili sabe que la mejor compañía siempre es la familia y aquí la vemos con sus hijos y otros parientes.

Advertisement

Una familia que viaja junta permanece unida. 9

Las experiencias que se viven durante unas vacaciones ayudan a creer unos lazos indestructibles como los del clan Estefan.

Lili y Gloria Estefan posaron de lo más sonrientes. 10

La relación de Lili con la esposa de su tío Emilio es excelente y nos encantó verlas disfrutando de estas vacaciones juntas.

Advertisement

Lili Estefan posó muy jovial en San Martín. 11

Lo bueno de los cruceros es que tienes oportunidad de conocer muchos lugares en poco tiempo. En esta ocasión la conductora cubana nos deslumbró con este sencillo pero refrescante conjunto bien caribeño.

Puerto Rico recibió a Lili con su característico colorido. 12

Un paseo por la Isla del Encanto que ayuda a cargar la pila para el año que recién empieza.

Advertisement

Una visita al Morro es siempre una parada obligada. 13

El castillo de San Felipe del Morro es uno de los principales atractivos turísticos de Puerto Rico y Lili Estefan no quiso perdérselo.

Lili se perdió por las calles del Viejo San Juan. 14

La conductora aseguró que encontró la isla más bella que nunca y, de paso, expresó su emoción por saber que Puerto Rico ya está casi recuperado después del devastador paso del huracán María en el 2017. "Gracias a Dios me dicen que la isla se ha recuperado ya casi 95% desde el huracán el año pasado. 🙏❤️ yessss eso me hace FELIZ!!!!! Ver a nuestros hermanos puertorriqueños salir adelante", escribió. 

Advertisement

El barrio La Perla, donde se grabó el video de "Despacito", ya es otro reclamo turístico. 15

Y Lili Estefan aprovechó su recorrido por San Juan para visitarlo durante estas merecidas vacaciones.

Las vistas de la Casa Azul son impresionantes. 16

Sin duda, la casa del gobernador de Puerto Rico es otro de los puntos claves de San Juan que no quiso perderse la conductora cubana.

Advertisement

¿Sombrilla o sombrero? 17

Las pamelas de Lili Estefan merecen una capítulo aparte en este viaje.

La hija de Lili aprovechó para renovar su look. 18

En una escapada por aguas del Caribe no hay nada mejor como cambiar de peinado. Y Lina se puso unas rastas que le quedan muy bien.

Advertisement

Lili Estefan luce un cuerpazo de infarto. 19

La conductora cubana está en el mejor momento de su vida.

La Flaca sabe que en el mar la vida es más sabrosa. 20

Lili Estefan con su pamela personalizada durante un paseo por la playa en Haití.