William Valdés envía un inspirador mensaje a sus seguidores

William Valdés
William Valdés/Instagram

William Valdés apareció en las redes sociales más inspirado que nunca, invitando a sus seguidores a cumplir muchas metas y mantener el ánimo en las nubes, para así sacar el mejor provecho al nuevo año. El actual presentador del matutino Buenos Días Familia, de Estrella TV en Los Ángeles, movilizó las redes en una onda positiva a través de un motivador video, poco después de reconocer algunos errores y revelar algunos sueños por cumplir, que lo mantienen motivado a trabajar arduamente.

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada (FOTOS)

El 2018 fue de cambios importantes para el cantante y animador cubano, con su regreso a la televisión a un año de su despido de Univision, así como su mudanza a Los Ángeles, dejando en Miami a su familia y amistades, obteniendo un gran aprendizaje que intenta transmitir a quienes son sus seguidores. Nos encanta ver que el joven de 24 años, quien contó cómo superó la depresión, transmite su ejemplo de superación y valentía, en este recuento que te mostramos de sus más recientes publicaciones.

William Valdés es un gran motivador ahora que arranca el 2019.

El presentador promete que cumplirá al menos cuatro metas en los meses por venir, invitando a sus seguidores a mantenerse motivados y con la misma energía que recibieron el Año Nuevo. Sus palabras de optimismo tocaron a más de uno, a juzgar por los comentarios que recibió su video en Instagram.

Advertisement

William envió una píldora de inspiración que sus fans supieron agradecer.

Tomar el consejo del guapísimo y talentoso cubano fue una constante entre sus más de 600 mil seguidores de Instagram, que reconocieron su humildad y el que siempre esté pendiente de su público.

Advertisement

El animador había anunciado recientemente su retiro temporal de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de William Valdes (@williamvaldes) el

El 22 de diciembre de 2018, la estrella cubana se excusó por tomarse unas "vacaciones de redes sociales", y dijo que lo hacía por su bien "para empezar el 2019 a todo lo que da". Por lo visto, ese tiempo le sirvió para retomar fuerzas y volver mucho más reflexivo e inspirador.

Durante la primera publicación de enero 2019, Valdés reconoció algunos errores.

"Solo tengo que decirte 2018, que me cambiaste la vida, me cambiaste de la manera que veo las cosas, cambiaste a ese niño inmaduro mal agradecido", escribió en una foto donde se muestra en actitud meditativa.

Advertisement

Quizás sea un amuleto de la suerte poder dedicarse a lo que más le gusta.

Esperamos que los próximos 12 meses vengan repletos de proyectos para William, a quien vemos cada día como ancla en el programa matutino Buenos Días Familia de Estrella TV, al cual se integró en agosto de 2018, a un año de su despido de Univision. Allí labora junto a un gran elenco que incluye a Aylín Mujica, Yul Bürkle y Vanessa Arias.

 

El sol sigue saliendo para él de muchas maneras.

Durante una entrevista con El Diario NY, Valdés comentó que tiene aspiraciones de seguir su carrera en la actuación: "Soy actor antes de presentador y quiero ir por ese camino… Comienzo la escuela y estoy muy contento porque vengo a Buenos Días Familia en la mañana, y después tengo todo el día para estudiar y seguir mi camino de actor."

Que la buena estrella lo acompañe en esta meta tan anhelada.

Topics: famosos hispanos  famosos latinos  famosos presentadores  famosos que inspiran