Dayanara Torres
Dayanara Torres/Instagram


Dayanara Torres y Louis D'Esposito han querido cerrar el año 2018 con unas maravillosas vacaciones por Italia. La pareja, que está disfrutando más que nunca desde que anunciaron su compromiso en noviembre, ha tenido sus momentos románticos con los espectaculares paisajes de la Toscana como testigos. Pero en realidad se trata de un viaje muy familiar que tampoco quisieron perderse la mamá y los hijos de nuestra querida exMiss Universo puertorriqueña.

Más en MamásLatinas16 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

Dayanara y el vicepresidente de Marvel Studios están disfrutando de un lindo recorrido por la Toscana, una de las regiones más hermosas del centro de Italia. Desde sus paisajes increíbles con los colores más preciosos, incluso en esta época invernal, hasta las iglesias más antiguas. Arte y cultura de la mano de la naturaleza en un lugar para perderse.

A este viaje se han sumado otros familiares y amigos de la pareja en el que otro de los elementos principales ha sido la gastronomía. Tomaron una clase de cocina para aprender a hacer pasta artesanal y visitaron una ciudad medieval que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas las mejores fotos de estas espectaculares vacaciones.

 

Dayanara y Louis cierran el 2018 viajando por la Toscana italiana. 1

Un broche de oro para un gran año en el que la feliz parejita decidió comprometerse en noviembre. Y nada mejor que un espectacular viaje en uno de los lugares más hermosos de Italia.

Advertisement

Los hijos de la exMiss Universo disfrutan también de estas vacaciones. 2

Cristian y Ryan acompañan a su famosa mamá en este viaje para pasar juntos las fiestas navideñas. Y una vez más nos hemos quedado impresionados con lo mucho que se parecen a su padre, Marc Anthony.

Advertisement

La mamá de Dayanara siempre ha estado al lado de su hija. 3

Ahora que su hija se está dando otra oportunidad en el amor, también cuenta con el apoyo incondicional de doña Luz. Aquí las vemos dando un paseo por las calles de San Gimignano.

Unas vacaciones con 23 familiares y amigos. 4

Es increíble cuando puedes disfrutar de tanta gente amada en un mismo viaje. Y como le escribieron a Louis en algunos comentarios junto a esta foto que compartió en su nueva cuenta de Instagram, la próxima vez toca Puerto Rico.

Advertisement

Los paisajes de la Toscana son realmente espectaculares. 5

Mira nada más esta foto que Dayanara compartió desde Pienza. ¡Parece postal!

Cristian y Ryan se quedaron maravillados con la Toscana. 6

Los hijos de la hermosa boricua tuvieron la suerte de conocer uno de los lugares más mágicos del planeta con siglos de historia y la naturaleza más serena. 

Advertisement

Dayanara está más hermosa y radiante que nunca. 7

Su sonrisa de felicidad es el mejor regalo que puede tener la exMiss Universo.

Durante las vacaciones también aprendieron a elaborar pasta artesanal. 8

Y menudos manjares que se comieron porque ese día el menú fue delicioso: gnocchi de ricotta, lomo de cerdo al estilo florentino y, de postre, biscotti del Poveri.

Advertisement

La mamá de Dayanara y su hijo se pusieron manos a la obra. 9

Doña Luz Delgado y Cristian estuvieron también en la clase de cocina en una granja de la Toscana.

La ciudad medieval de San Gimignano formó parte del recorrido. 10

Fundada en el siglo III a.C., está situada en lo alto de unas colinas y llama la atención por su muralla. Es un lugar de sobria belleza que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Advertisement

Arezzo se iluminó de forma especial para las fiestas decembrinas. 11

Es una de las ciudades más importantes de la región de la Toscana, situada al sur de Florencia. El grupo de Dayanara y Louis tuvo la dicha de disfrutarlo en una de las épocas del año más bonitas.

Italia es el lugar perfecto para aprender sobre arte e historia. 12

Cristian y Ryan se quedaron impactados con las iglesias del pueblo. 

Advertisement

Los viajes en grupos grandes a veces pueden ser complicados. 13

Pero, por lo que vemos, se lo pasaron en grande y al final eso es lo que cuenta.

Dayanara y Louis no pueden ocultar su felicidad. 14

Ambos están radiantes y así de acarameladitos se dejaron ver durante sus vacaciones por Italia. Ahora solo estamos deseando que anuncien pronto la fecha de la boda.