Joy-Sujintana Kansakarn for MamásLatinas

La temporada de Capricornio ya está con nosotros y ha llegado el momento de celebrar los cumpleaños de algunas de nuestras celebridades favoritas. Capricornio es el décimo signo del zodiaco y va del 22 de diciembre al 19 de enero. Muchos famosos nacieron bajo este signo y tienen muchas cosas en común. Una de sus cualidades es que son muy trabajadores. Las personas que nacieron bajo este signo tienen éxito en todo lo que se proponen y su naturaleza ambiciosa no les permite detenerse hasta lograr sus sueños.

También son conocidos por su naturaleza independiente y les encanta planear cada paso que dan en sus vidas para intentar no cometer errores. Pero incluso cuando las cosas se tuercen un poco y no salen como lo habían planeado, no permiten que eso les impida lograr lo que realmente quieren en su vida. Por eso se mantienen centrados y pacientes hasta que logran que sus objetivos se hagan realidad.

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 24 fotos

Los capricornio tienen una habilidad innata para reponerse de los fracasos y volver a la senda que se marcaron en sus vidas. En lo que a la familia se refiere, son tradicionales y buscan que sus seres queridos tengan siempre todo lo que necesitan. Saben traspasar a sus hijos valores como la importancia del trabajo duro o la perserverancia y lo hacen con el ejemplo.

Muchas de nuestras estrellas favoritas que han logrado grandes éxitos son Capricornio. Se destacan en una amplia gama de campos, tanto en el mundo del espectáculo como en sus negocios. Famosos como Jacqueline Bracamontes, Ricky Martin, Yuri y Ana Bárbara son solo algunos de nuestros Capricornio favoritos. No te pierdas nuestra galería para ver a otras celebridades que también nacieron bajo este signo.

Jacqueline Bracamontes nació el 23 de diciembre. 1

Jacqueline Bracamontes nació el 23 de diciembre.

Splash News

Nuestra querida conductora mexicana lleva en el mundo del espetáculo desde hace mucho tiempo, pero es realmente su papel de mamá el que domina su vida. Los capricornio son conocidos por ser el pilar de sus familias y están dispuestos a todo para atender a sus seres queridos.

Advertisement

William Valdés es el ejemplo perfecto de la perserverancia que caracteriza a los Capricornio. 2

William Valdés es el ejemplo perfecto de la perserverancia que caracteriza a los Capricornio.

Splash News

El conductor de televisión cubano nació el 10 de enero. No importa los problemas que se le hayan puesto por delante, sigue luchando y peleando para lograr sus sueños.

Advertisement

Ana Bárbara posee una gran fortaleza. 3

Ana Bárbara posee una gran fortaleza.

Mezcalent

Es muy complicado tener una carrera tan larga y exitosa sin pasión y determinación, dos cualidades de la cantante mexicana que la han llevado a la cima de la música regional. Ana Bárbara muestra ese mismo compromiso y devoción cuando de educar a sus hijos se trata o a la hora de seguir esculpiendo su impresionante figura en el gimnasio.

Yuri es la reina de la longevidad. 4

Yuri es la reina de la longevidad.

Splash News

La cantante mexicana nació el 6 de enero, empezó a buscar sus sueños de tener una carrera como cantante a finales de los años 70 y desde entonces no ha habido nada ni nadie que la pare.

Advertisement

Ricky Martin fue el regalo de su mamá en Navidad. 5

Ricky Martin fue el regalo de su mamá en Navidad.

Splash News

El cantante puertorriqueño nació el día de Nochebuena, el 24 de diciembre de 1971. Tiene muchas de las cualidades de los Capricornios, como su ética profesional y su determinación incansable. Ha tenido éxito en su carrera como cantante, pero nunca ha dudado en entregarlo todo cuando se ha tratado de ayudar a los que más lo necesitan.

Advertisement

Michelle Obama ha sido una de las primeras damas de Estados Unidos que más logros ha conseguido. 6

Michelle Obama ha sido una de las primeras damas de Estados Unidos que más logros ha conseguido.

Splash News

Nació el 17 de enero e incluso antes de casarse con el expresidente Barack Omaba, Michelle se graduó en leyes en la Universidad de Harvard y ejerció de abogada. Su carisma e inteligencia siguen atrayendo a millones de personas en todo el mundo.

Advertisement

Pitbull también nació en el mes de enero. 7

Pitbull también nació en el mes de enero.

Splash News

El cantante cubanoamericano nació el 14 de enero, lo cual lo convierte en todo un Capricornio. Y lo demustra por la forma en que ha transformado su vida y su carrera, construyendo todo un imperio musical.

La dulce Kate Middleton es otra famosa Capricornio. 8

La dulce Kate Middleton es otra famosa Capricornio.

Splash News

La duquesa de Cambridge nació el 9 de enero y transmite la calma, encanto y elegancia por los que son conocidos los Capricornio.

Advertisement

Diego Luna es uno de los latinos más famosos de Hollywood. 9

Diego Luna es uno de los latinos más famosos de Hollywood.

Splash News

El actor y productor, que nació el 29 de diciembre, pasó de ser una estrella infantil en México a una estrella de la meca del cine muy respetada.

Zuria Vega también es Capricornio. 10

Zuria Vega también es Capricornio.

Mezcalent

La actriz de telenovelas nació el 10 de enero.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez nació el día de Navidad. 11

Ariadna Gutiérrez nació el día de Navidad.

Mezcalent

La reina de belleza colombiana nació el 25 de diciembre de 1993. Su lado más capricorniano salió a relucir en el 2015 cuando el conductor Steve Harvey anunció su nombre por error como ganadora de Miss Universo. Cuando minutos después le quitaron la corona supo guardar la compostura.

Carlos Villagrán nos robó el corazón con su personaje de Quico en 'El Chavo'. 12

Carlos Villagrán nos robó el corazón con su personaje de Quico en 'El Chavo'.

Mezcalent

El actor mexicano nació el 12 de enero y debido a su increíble dedicación al personaje de la popular serie de televisión, es uno de las figuras más conocidas de la televisión en español.

Advertisement

Irán Castillo empezó su carrera desde muy joven. 13

Irán Castillo empezó su carrera desde muy joven.

Mezcalent

Nació el 4 de enero y desde los años 90 se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la farándula gracias a su carrera como actriz. Y no ha dejado de perseguir sus sueños desde entonces.

¡Y no puede faltar la adorable Blue Ivy Carter! 14

¡Y no puede faltar la adorable Blue Ivy Carter!

Splash News

La hija de Beyoncé y Jay-Z nació el 7 de enero de 2012 y se ha convertido en la heredera del enorme imperio que han levantado sus famosos papás. Solo el tiempo dirá cómo manajerá las riendas de su futuro cuando sea lo suficientemente grande.

Advertisement

John Legend triunfa en cada paso que decide tomar. 15

John Legend triunfa en cada paso que decide tomar.

Splash News

El cantante nació el 28 de diciembre y ya tenía un futuro prometedor desde el principio. Es uno de los 15 artistas que ha logrado un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, gracias a su carrera en el mundo de la música y de la actuación. Y además es el primer hombre afroamericano y el más joven en lograrlo.

Denzel Washington posee la seriedad que también caracteriza a los Capricornio. 16

Denzel Washington posee la seriedad que también caracteriza a los Capricornio.

Splash News

El actor, quien nació el 28 de diciembre, ha sido reconocido por su increíble talento a través de su brillante carrera. Ha sido abierto y honesto sobre su largo camino hasta el estrellato, y aunque no siempre fue fácil, su ambición lo mantuvo en el camino correcto hasta lograrlo.

Advertisement

La atención a los detalles de los Capricornios ha sido clave en el éxito de Carolina Herrera. 17

La atención a los detalles de los Capricornios ha sido clave en el éxito de Carolina Herrera.

Splash News

Las personas nacidas bajo este signo siempre se ven elegantes y refinadas, algo que seguro ha influido mucho en una capricorniana como Carolina Herrera, una de las diseñadoras más respetadas del mundo. La diseñadora venezolana nació un 8 de enero.

Orlando Bloom nació el 13 de enero. 18

Orlando Bloom nació el 13 de enero.

Splash News

Este actor divertido, calmado y transparente seguro que es todo un Capricornio.

Advertisement

Jim Carrey se mete de lleno en cada uno de los papeles que interpreta. 19

Jim Carrey se mete de lleno en cada uno de los papeles que interpreta.

Splash News

El comediante nació el 17 de enero y se hizo famoso por su humor al comienzo de su carrera. Pero su firme compromiso con cualquier otro proyecto en el que se ha embarcado ha hecho del actor uno de lo más conocidos de Hollywood.

Bradley Cooper ha experimentado una gran transformación a través de los años. 20

Bradley Cooper ha experimentado una gran transformación a través de los años.

Splash News

Nació el 5 de enero de 1975 y se ha establecido como uno de los actores merecedor de un premio Oscar. Desde comedias hasta dramas, no hay nada que Bradley no pueda hacer.