Rashel Díaz y jennifer lopez
Rashel Díaz

Ser una celebridad respetada por todos no es algo fácil, pues te lo tienes que ganar con mucho trabajo, esfuerzo y talento. Justo lo que ha conseguido Jennifer López en su carrera, pues a sus 50 años, la Diva del Bronx, tiene una legión de seguidores que son tan famosos como ella, pero que admiran todo lo que ha podido conseguir la boricua en sus más de 30 años frente a los focos. Por eso hacemos un recuento de todos los famosos que ha mostrado su cariño y devoción por el excelente trabajo que desarrolla día a día la cantante, actriz y empresaria.

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus fotos más impactantes

Kim Kardashian acudió al estreno de la nueva película de J.Lo, Second Act, junto a todo su séquito y publicó un video en Instagram en el que derrochaba amor y adoración por la Diva del Bronx, asegurando que sus películas están siempre entre sus favoritas. Pero Kim es sólo una de la larga lista de artistas y celebridades que han demostrado admira a Jenny from the Block.

Pitbull, Leah Remini, Demi Lovato, o sus ex parejas, Puff Daddy y Marc Anthony, y por su puesto el dueño de su corazón, Alex Ródriguez, son otros de los muchos famosos que simplemente adoran a Jennifer, algo por lo que ella también tiene que estar más que orgullosa. La lista es larga pero nosotros hemos escogidos a los más importantes para que tu puedas disfrutar con sus historias de admiración por La Triple Amenaza.

Kim Kardashian declaró su amor incondicional a J.Lo en un video publicado en Instagram. 1

Kim fue a ver la nueva película de la boricua, Second Act, con sus hermanas y su mamá, y aseguró ser una grandísima admiradora de Jennifer López. La mujer de Kanye estaba feliz de poder volver a disfrutar del talento de Jenny en la gran pantalla.

Advertisement

Para Pitbull, Jennifer López es "su ángel". 2

En una entrevista en The Talk recientemente, Mr. 305 aseguró que siempre busca la forma de colaborar con J.Lo, porque no sólo es una mujer y una artista estupenda, sino que con su esfuerzo ha derribado muchísmas barreras para artistas como él, por lo cual el la considera como su hermana mayor, su protectora, su ángel.

Advertisement

Demi Lovato nunca ha ocultado el crush que tiene con Jennifer López. 3

Para Demi, que lleva años lidiando con sus propios demonios, Jennifer es una gran inspiración. "Es una persona tan fuerte, tan empoderada de su propia carrera y de su vida. Me ha enseñado mucho a lo largo de mi carrera", explicó a E! Online la cantante.

A Becky G no le molestaría ser "Becky from the block". 4

La joven californiana ha tenido un gran hit con su canción tributo a J.Lo, en la que además colaboró con la boricua. Becky es una declarada admiradora de la Diva del Bronx, y aseguró en una entrevista a la revista Latina que: "Siempre he admirado a Jennifer. ¿Qué latina no quiere ser como J.Lo? Es cantante, actriz, empresaria, madre, líder cultural... sí, es Jenny from the Block, pero también es Jenny la que no para! Ha trabajado muchísimo y se ha ganado todo lo que ha conseguido".

Advertisement

Adrienne Bailon se quedó anonadada al ver el show de J.Lo en Las Vegas. 5

La presentadora de The Real, vio All I Have, el show de Jennifer en Las Vegas y no pudo contener su admiración haciendo esta publicación en su cuenta de Instagram.

J.Lo es una grandísima inspiración para Naya Rivera. 6

La actriz está orgullosa de sus raíces hispanas y siempre ha identificado a la boricua como una de sus fuentes de inspiración. "Jennifer ha conseguido convertirse en una magnate. Maneja su tiempo y su carrera, y tiene la libertad de decidir lo que hace y hasta cuándo lo hace. Yo espero poder llegar a ese punto algún día", aseguró en una entrevista.

Advertisement

A quien no le inspira su talento, le inspira su físico, como a Kourtney Kardashian. 7

Porque si aparte de cantar, bailar y manejar tus negocios, además de cuidar a tus dos hijos, encuentras tiempo para no fallar al gimnasio y mantener un físico envidiable a los 49 años, pues es normal que la gente se quite el sombrero contigo. Sino, que se lo digan a Kourtney Kardashian.

Su mejor amiga, Leah Remini, no podría hablar mejor de ella. 8

Las dos han protagonizado Second Act juntas, pero se conocen desde hace más de una década y son grandes amigas. Remini asegura que cuando conoció a J.Lo no podía creer que fuera tan perfecta. Por eso, dijo, entre risas: "Al menos esperaba que fuera antipática... pero no, es la persona más linda del mundo. ¡Es la perfección completa! Ugh..."

Advertisement

Marc Anthony se divorció de J.Lo, pero nunca ha dejado de quererla. 9

La pareja tiene dos hijos juntos y siempre se han profesado mucho amor, incluso después de que acabara su relación. Siempre hablan maravillas el uno del otro, y el salsero no pierde la ocasión de colaborar profesionalmente con su exmujer.

No suelen pasar muchos días sin que Alex Rodríguez publiqué su admiración y locura por Jennifer. 10

El chico está enamorado y de eso no hay duda. Sólo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para ver la gran cantidad de mensajes de amor, admiración y adoración que publica en honor a la dueña de su corazón.

Advertisement

Puff Daddy ha confesado más de una vez que J.Lo fue su gran amor. 11

Puff Daddy ha confesado más de una vez que J.Lo fue su gran amor.

Otro que admira con devoción a la boricua es su ex novio, Puff Daddy. Mantuvieron una relación un par de años, y fue el rapero quien acompaño a J.Lo a los premios Grammy del año 2000, donde ella acaparó todas las miradas con su vestido -- ya histórico -- de Versace. Sean Combs dijo en una entrvista: "Todos le miraban y ella se lo merece. Es una de las mejores mujeres que existen".

¿Cómo no va a querer J. Balvin a Jennifer López? 12

La pareja hizo un dueto durante el Mundial de fútbol el verano pasado y arrasaron por todo el mundo, pero antes el colombiano aseguró que J.Lo le cumplió un sueño personal, cuando la vio bailando una de sus canciones.

Advertisement

Carolina Sandoval es una devota de Jennifer López. 13

No es raro ver a la venezolana colgar fotos o mensajes de Jennifer López en sus redes sociales, pues es una continua inspiración para ella. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de acudir a una sesión de entrenamiento con la Diva del Bronx no perdió la oportunidad de sacarse una selfie con ella.

Otra famosa que adora a Jennifer López es la cubana Rashel Díaz. 14

La presentadora de Un Nuevo Día adora la carrera y la personalidad de Jennifer López, en quien encuentra la inspiración para trabajar lo más duro posible y así lograr todas sus metas.

Advertisement

Alejandro Sanz y J.Lo son tan buenos amigos que fue él quien anunció que la boricua tendría gemelos. 15

En realidad fue un crazo error, pero que desvela lo bien que se lleva el español con Jennifer y con su exmarido, Marc Anthony, además del mucho amor que siente por J.Lo. En un concierto en 2008, en Nueva York, Sanz agradeció el dueto en el cual le acompaño Marc en el escenario, cantando Corazón Partío, diciendo: "A la mamá más bella del mundo. Por vosotros, por vuestros niños, esos niños están bendecidos".

Así, no sólo demostró el cariño por su gran amiga, sino que además metió la pata al anunciar el embarzo de la Diva del Bronx.

Cardi B se ha hecho muy amiga de J.Lo, una de sus ídolos de juventud. 16

La rapera se grabó cantando un single de J.Lo, que esta republicó en su cuenta de Instagram. Además, la boricua le envió de regalo a Cardi B su nueva línea de maquillaje, Inglot, y ésta se emocionó tanto que no pudo contenerse y lo publicó todo en sus historias de Instagram.

Advertisement

DJ Khaled produjó uno de los hits de Jennifer y le regaló grandes cumplidos por sus redes sociales. 17

El DJ no se cortó y dio rienda suelta a su admiración por Jenny from the Block en Instagram: "Le dije a la icónica J.Lo que no sólo admiro su visión, sino que estoy más que honrado de tener la oportunida de formar parte de su equipo para este proyecto".

Los Obama no han podido escapar del encanto de J.Lo. 18

Los Obama no han podido escapar del encanto de J.Lo.

En este caso la admiración es mutua y viene de largo. Si J.Lo confesó sentirse asombrada cuando conoció a Barack Obama en 2009, lo cierto es que tanto el expresidente de Estados Unidos como su mujer se han convertido en grandes admiradores de la cantante, a juzgar por la invitación a su fiesta ese mismo año --cuando J.Lo estaba aun con Marc Anthony-- en la Casa Blanca, o a la fiesta del Super Bowl del entonces presidente en 2011. Hace unos meses, en un evento de ESPN en el que Obama no podía sacarse fotos con nadie, sí accedió a hacerlo con A.Rod, instantanea que Jenny publicó orgullosa en su cuenta de Instagram. Si eso no es admiración, yo no sé qué es.

Advertisement

J.Lo apoyó a Hillary Clinton en las elecciones de 2016 y la ex primera dama siempre se lo ha agradecido. 19

Jennifer se volcó con la campaña de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos en 2016 y por eso la excandidata recorrió el país con la Diva del Bronx haciendo intervenciones en sus conciertos. Hillary siempre ha puesto por las nubes la profesionalidad y el cariño que Jennifer le brindó durante la campaña, y sobre todo después, una vez que se consumó su derrota contra Donald Trump.

Para Rita Ora no hay mayor inspiración que la boricua. 20

Para Rita Ora no hay mayor inspiración que la boricua.

Splash

La cantante, que ahora también es actriz, aseguró en una entrevista a Entertainement Weekly en abril de 2018 que J.Lo (como Beyoncé) era su gran inspiración."Veo todo lo que hace, y lo duro que trabaja, y pienso: 'Yo quiero ser así'", comentó Rita.

Tal es su nivel de admiración que hasta en muchos casos le ha copiado el estilo a la Diva del Bronx.