Chiquis Rivera orgullosa de haber perdido "solo" 8 libras en 21 días


Chiquis Rivera/Instagram

Chiquis Rivera se propuso perder peso y aceptó mantener una dieta keto (o ketogénica) durante 21 días, durante los cuales ha ido reportando a través de sus redes sociales y canal de YouTube su progreso. La hija de Jenni Rivera causó sensación al explicar que había perdido 6 libras en la primera semana, pero en las últimas dos semanas algó falló: en los 21 días "solo" pudo perder 8 libras.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitación

Por eso la catante ha querido confesarse con sus seguidores y explicar la razón por la cual, si todo empezó tan bien, no fue capaz de perder mucho más peso que sólo esas dos libras extra en los últimos 15 días. Eso sí, Chiquis --que sabe que es un ejemplo para muchas de sus seguidoras-- dijo estar feliz por el esfuerzo que ha hecho y va a celebrar que ha perdido 8 libras en 21 días, algo bastante complicado se mire como se mire.

Chiquis Rivera se confesó ante sus fans en sus historias de Instagram.

La hija de la Diva de la Banda ha ido mostrando su progreso en sus redes sociales durante los 21 días que ha durado su diera keto, por la cual debía no comer carbohidratos, azúcares, alcohol ni comidas procesadas, pero sí muchas grasas de las llamadas "buenas" (bacon, aceite, aceitunas, aguacate, etc.).

En su primera semana anunció que había perdido 6 libras, pero al terminar los 21 días confesó que solo pudo perder 8. ¿Por qué? Pues resulta que al final Chiquis hizo alguna trampita y comió tortillas, además de tomar "mucho tequila", según aseguró ella misma.

Advertisement

La cantante estaba enormente enfocada en su plan desde el principio.

En varios videos que ha ido publicando, Chiquis nos mostraba lo que comía cada día y la rutina de ejercicio a la que se sometía. Ella recomendaba empezar con ejercicio tres veces por semana, media hora cada sesión, y además explicaba por qué había decidido hacer la dieta keto durante 21 días, pues asegura que los estudios demuestran que 21 días es el tiempo necesario para crear o romper un hábito. Tristemente, ella misma no pudo aguantar lo estricto de esta dieta.

Advertisement

Tras dos semanas, Chiquis aseguró que mientras tuvo la regla no se pesó.

A las dos semanas de la dieta, la cantante decidió no pesarse porque tenía la menstruación y sabía que eso, por un lado, la hinchaba y le hacía subir 5 a 10 libras, y por otro, al estar más sensible, le haría llorar por no haber bajado de peso. Sin embargo, pasados 15 días de dieta, ella estaba segura que seguía perdiendo peso, pues incluso dijo que fue al cine y se comió una pizza --pero solo el queso y no la masa--.

Incluso nos mostró como hacía la compra para poder comer las cosas que le permitía la dieta.

En un video que publicó en sus redes sociales, Chiquis paseaba por Walmart buscando la comida apropiada para su dieta y --sobre todo-- mostraba a sus seguidores las comidas que no podía comprar; todos los dulces, chocolates, galletitas y otros productos que según ella "le llamaban" para que se los comiera. Lo cierto es que parece que se lo pasó muy bien durante la dieta.

Advertisement

Al final no consiguió su propósito, pero Chiquis estaba igual de contenta y orgullosa de sí misma.

Las tortillas y el "mucho" tequila que bebió en una presentación en Chiapas fueron los culpables de que no perdiera más peso, pero la cantante se mostraba orgullosa de sí misma de cualquier forma.

"Ocho libras son ocho libras. Voy a seguir adelante, aquí no para la cosa. Me encanta el keto, me encanta com me siento", confesó Chiquis en su video de Instagram Stories.

Topics: chiquis rivera