Esposo de Gloria Trevi le prepara romántica sorpresa por su aniversario y le dedica emotivo mensaje

gloria trevi
Mezcalent

Gloria Trevi decidió darle una segunda oportunidad al amor después de atravesar una fuerte crisis en su matrimonio a mediados del 2018. La cantante, quien en sus entrevistas en ese momento reclamó que ya no se conformaba con mediocridades y quería pasión en su vida, parece que finalmente logró despertarla en su esposo, Armando Gómez, pues celebraron su aniversario de bodas por todo lo alto.

Más en MamásLatinas: Gloria Trevi, a sus 50 años, nos enseña cómo levantarse de lo más bajo gloriosamente

La Trevi conoció a su actual esposo en la etapa más dolorosa de su vida, cuando estaba en la cárcel a la espera de un proceso legal por supuesta corrupción de menores. En el 2004, fue liberada y comenzó una nueva vida junto al abogado, con quien se casó el 17 de diciembre del 2009. Son padres de Miguel Armando, y también comparten la crianza de Ángel Gabriel, el primer hijo de la cantante. La pareja cumplió nueve años de casados, y para festejar la ocasión Armando le preparó una grata sorpresa y le envió un mensaje muy especial. ¿Habrá logrado avivar la llama del amor nuevamente?

El esposo de la Trevi celebró su aniversario de bodas con mariachis.

Armando Gómez sorprendió a Gloria Trevi con la música de unos mariachis en vivo. La pareja reapareció, tomados de la mano, y brindando por sus nueve años de matrimonio.

Advertisement

En las redes, Armando le dedicó este mensaje especial a la cantante.

En el mensaje, Armando le dice a Gloria que la historia de amor de ambos no es como las de películas, pero está escrita por ellos dos, y le manifiesta su deseo de estar a su nivel y ser quien ella se merece. ¿La habrá conmovido?

Advertisement

Gloria publicó una foto de ambos junto a unos emojis de corazones.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Gloria por su parte, publicó esta imagen de ambos sonriendo ante las cámaras con unos emojis de corazones rojos.

La cantante siempre le apostó al amor y a mantener su matrimonio.

A pesar de la crisis que atravesaron, Gloria siempre mantuvo que quería salvar su matrimonio, pero puso condiciones: "Sigo amando, igualmente, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmente se lo merece, y que me lo demuestra y que me convence y no me conformo ya con mediocridades, ¿me explico? Y yo cuando hablo de mediocridades, es que yo quiero pasión, yo quiero detalles..."

Advertisement

Y parece que Armando estuvo atento a la llamada de atención que le hizo Gloria.

La cantante dejó claro que amaba a su esposo pero su reclamo fue una llamada de atención para que Armando tuviera atenciones y detalles con ella: "Yo no quiero tener que pedir un beso. Él es el que tiene que ver si yo se lo quiero dar... Las mujeres a esta edad no estamos en ruinas, somos monumentos y así nos tienen que admirar, valorar y cuidar".

Y tal parece que funcionó, pues ante el riesgo de perderla, Armando se esmeró en prepararle este festejo con mariachis para celebrar sus nueve años juntos. Esperamos que la pasión siga anidando en la vida de esta pareja.

Topics: gloria trevi  parejas famosas  famosas mexicanas