Luis Padrón/Instagram

No es raro que la gente utilice hoy en día la cirugía para llegar a parecerse lo más posible a su imagen ideal, aunque algunos también lleven esto al extremo. Es el caso del argentino Luis Padrón, que ha gastado muchísimo dinero y sobrellevado infinidad de cirugías para intentar parecerse lo más posible a un elfo. Para él, era un sueño poder lograr que su imagen fuera igual que la de sus ídolos de su infancia, marcada por películas como Labrynth o Neverending Story, y libros como El Hobbit. Con mucho esfuerzo, lo ha conseguido.

Más en MamásLatinas: La impactantes operaciones de Rodrigo Alves para convertirse en el Ken humano

Padrón se considera una "especie trans" y dice que sólo ha trabajado para conseguir convertirse en el ser que estaba destinado a ser. El argentino, que reside en California gasta un dineral al mes --sólo el tratamiento blanqueador de su piel y su pelo le cuesta unos 5,000 dolares al mes-- además de tener que sufrir innumerables operaciones y sus consiguientes recuperaciones.

El argentino ha gastado más de 40,000 dólares en unas 30 cirugías con las que ha logrado acercarse a su sueño de convertirse en esta criatura mitológica. El proceso no ha sido fácil y lo cierto es que impacta ver el cambio que ha sufrido este hombre que, tras su esfuerzo, ha protagonizado un reality sobre "personas muñecos" y que ha conseguido tener 60,000 seguidores en Instagram. Aquí te mostramos su transformación.

Luis Padrón siempre ha querido ser un personaje fantástico. 1

Desde pequeño había tenido este sueño y no va a dejar que nada ni nadie le aleje de ese sueño.

Advertisement

30 cirguías y 40,000 dólares --de momento-- le han acercado a ese sueño 2

El argentino asegura que esto es un proceso continuo y que aunque está contento con el resultado hasta ahora, le queda todavía mucho camino por delante.

Advertisement

El resultado final de sus esfuerzos es impresionante. 3

Luis no está contento todavía con su imagen, pero no cabe duda que su esfuerzo está pagando sus réditos.

Gracias a su sueño, se ha convertido en una estrella televisiva 4

Ha aparecido en un reality del canal E! que junta a todos las "personas muñeco" que se han dedicado a pasar por el quirófano para lograr sus metas.

Advertisement

Los medios de todo el mundo han contado su historia. 5

Su historia impact, por eso son muchos los medios, de Suramérica, Europa y Norte América que ya han contado esta extraña historia de deterinación para conseguir ser un elfo.

Advertisement

Esta podría ser la imagen a la que aspira Luis Padrón. 6

Para Luis los elfos son seres buenos, mágicos, que llenan de energía el mundo y detestan la guerra. Según él, por eso se obsesionó con ellos desde pequeñito.

Advertisement

Una de sus cirugías más impactantes fue la que hizo se hizo en las orejas. 7

Para ser elfo hay que tener las orejas puntiagudas, de ahí que Luis optara por realizar esta dolorosa cirugía.

También se hizo una complicada cirugía de mandíbula. 8

Esta fue quizás la más complicada de sus operaciones, pues involucraba una liposucción y un retoque al hueso de la mandíbula. Luis quería una mandíbula de "manga", el típico dibujito japonés, y no paró hasta conseguirlo.

Advertisement

El corte para la liposucción de la cara se hizo por el labio, con lo que le quedó de esta manera el labio el día después. 9

Luis le comentó a sus seguidores en redes sociales que la recuperación de esta cirugía fue especialmente dolorosa.

La cara se le hinchó considerablemente después de su operación más importante. 10

Duele de sólo mirarlo. Es increíble lo lejos que está dispuesto a llegar Luis para lograr su objetivo.

Advertisement

También tuvo que afilarse la nariz. 11

Quizás la operación más sencilla para Luis fue esta, sobre todo porque es de la más comunes para los doctores. Eso no quita que haya sido igualmente dolorosa y que, como seimrep, acarreara un riesgo.

Se tuvo que hacer ingertos de pelo para acabar con el "look drácula". 12

Otro de los tratamientos a los que se sometió fue un transplante de pelo, para evitar las entradas y tener un aspecto más infantil.

Advertisement

Luis se afiló los dientes para tener colmillos. 13

Los elfos tienen colmillos, pero no son largos como los de los vampiros. Más que nada era un toque estilístico y Luis no podía dejarlo pasar por alto.

El argentino también se ha depilado el cuerpo entero de manera permanente. 14

Los seres mitológicos no tienen vello corporal, por lo que Luis se sometió a un tratamiento laser para no dejar rastro de pelo alguno en su cuerpo excepto en su cabeza.

Advertisement

En algún momento llevó barba, y no le quedaba para nada mal. 15

Pero en la vida no se puede tener todo, por lo que Luis tuvo que quitarse el pelo de tu su cuerpo para lograr ser como un verdadero elfo.

Otro de los tratamientos a los que se sometió le aclaró el color de los ojos. 16

Necesitaba tener la gélida mirada de estos seres mitológicos, por lo que tuvo que cambiar el color natural de sus ojos para que fueran un azul cielo penetrante.

Advertisement

Además, Luis está siendo inteligente a la hora de manejar su imagen. 17

En sus redes sociales confesó que aunque le encanta el pelo largo, piensa que puede dejarselo corto también porque así puede actuar como el muñeco Ken. Al final, en este mundo hay que trabajar para comer, y eso parece que Luis lo tiene muy claro.

No es extraño entonces que sea un gran admirador de Justin Jedlica. 18

Luis le llama su inspiración y su amigo. Justin Jedlica es el Ken Humano, y un pionero en este tipo de reconstrucciones quirúrgicas.

Advertisement

Cuando empezó su trayecto no se parecía en nada al ser en que se ha convertido. 19

Hace apenas cinco años, Luis era una persona totalmente diferente. El cambio de aspecto es impactante.

En 2011 conoció a Lady Gaga, algo que asegura le cambió la vida. 20

Para el argentino este fue un momento clave en su vida. Como Lady Gaga, él decidió no hacer caso al que dirán y seguir sus sueños.