Francisca Lachapel revela todos los detalles de su propuesta de matrimonio en el desierto de Dubái


Francisca Lachapel/Instagram

Francisca Lachapel llamó desde Dubái a sus compañeros de Despierta América para contarles todos los detalles de cómo recibió su anillo de compromiso en el desierto de dicha ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. La conductora, quien no ha dado a conocer la identidad de su novio italiano, mostró en sus redes sociales una artística imagen en donde él se arrodilla para pedirle que sea su esposa y pone el anillo en su mano.

Más en MamásLatinas: 20 Parejas famosas comprometidas y pendientes de celebrar su boda (FOTOS)

"¡Hello, hay bodorrio!", fue lo primero que dijo Francisca a sus compañeros cuando se pudo comunicar con ellos durante la transmisión en vivo del programa matutino. La conductora dominicana dijo que aún no se la puede creer y que no se ha quitado el anillo ni un solo minuto. "Ha sido, demasiado, demasiado, demasiado, extremadamente hermoso", expresó.

Así fue cómo Francisca recibió el anillo.

"Karla me decía: 'Te van a a dar el anillo en el desierto'", contó Francisca. "Yo nunca en mi vida pensé que me iban a dar el anillo en el desierto".

Sin embargo como tenían el plan de hacer un safari en el desierto, Francisca pidió que tuvieran cámaras para poder hacer fotos para sus redes sociales. Fue así como se dio en ese bello atardecer en el desierto el mágico momento que quedó registrado para la posteridad.

Advertisement

Sus compañeros le desearon lo mejor.

Desde los estudios en Miami, y esperando a que regrese para darle un fuerte abrazo, sus compañeros aprovecharon para enviarle felicitaciones a la dominicana por su compromiso.

Advertisement

Francisca está que no cabe de felicidad.

El fotógrafo también logró captar el momento en el que la conductora de 29 años lucía en su mano el bello anillo de diamante. "Él puso una canción que es nuestra canción favorita, 'Perfecta sinfonía', de Andrea Boccelli y Ed Sheeran", contó Francisca. "Pero era algo que había hecho antes, entonces él iba caminando y me dijo, 'Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo'".

Fue ahí cuando el misterioso novio italiano, de quien quizás muy pronto conoceremos su identidad, se puso de rodillas para pedirle que fuera su esposa y aceptara el anillo. ¡Qué romántico!

 

 

El diamante tiene corte baguete.

El bello diamante que ahora lleva Francisca en su dedo anular izquierdo es de un fino y delicado corte baguete, como se le conoce a ese tipo de anillo rectangular.

Advertisement

Te dejamos con la canción de Francisca y su novio.

¡Ahhhh, qué bonito es el amor! ¡Felicidades, Francisca! Te mereces toda esta felicidad y más.

Topics: amor  anillo de compromiso  anillo de celebridades