Si aún no te atreves a usar juguetes eróticos, ya sea sola o con tu pareja, quizás te estés perdiendo de mucho. Aunque para muchas parejas es algo de lo más normal, lo cierto es que hay quienes todavía se sienten inhibidos por ciertos prejuicios y no son capaces de probarlos. Anímate a hablarlo con tu pareja y a tratar de incluír en tu alcoba estos divertidos aparatos para mejorar tu relación. Los expertos los recomiendan ampliamente y dicen por qué es tan saludable llevarlos a la cama.

Más en MamásLatinas: 10 Juguetes sexuales para un orgasmo inolvidable

Si antes se pensaba que los juguetes eróticos eran cosa de las personas que no tenían pareja, hoy esos mitos parecen derrumbarse. Cada vez son más quiénes se animan a probar desde un dildo o vibrador hasta disfraces que invitan a la fantasía. Ya sea que estés sola o acompañada, con una pareja heterosexual o del mismo sexo, estos juguetitos le darán variedad a tu relación. Así sea contigo misma.

¿Te da vergüenza entrar a una tienda de juguetes sexuales? ¡Ya no es necesario exponerte a que alguien conocido descubra tus hábitos de alcoba! Gracias a la magia del internet, ese es un asunto que ha quedado completamente resuelto. Mira cuáles son las ventajas de incorporar estas prácticas en tu vida sexual, y quitarle la rutina.

Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas puede recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio son verificados y están correctos a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar luego.

Ya no existe tabú sobre el tema. 1

Hay estudios que sugieren que los tabúes en torno a los vibradores y otros aparatos pensados en aumentar el placer sexual están desapareciendo.

Quítate cien por ciento los complejos con esta varita vibradora femenina Female Waterproof Vibration Wand de la marca Anplex ($30.99, Amazon). 

>>Haz clic aquí para comprarla<<

 

Advertisement

Te ayuda a mantener la pasión. 2

Según la publicación Psychology Today, las parejas que exploran nuevas maneras de intimidad logran mantener durante más tiempo el deseo y la satisfacción de pareja.

Prueba este vibrador erótico en forma de pene ($25.87, Amazon) para darle más emoción a esos encuentros con tu pareja.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Las parejas que tienen una buena relación tienden a usarlos. 3

Un estudio del 2016 realizado por David Frederick de la Chapman University encontró que los hombres y mujeres que se manifiestan satisfechos con su relación y el sexo que tienen con sus compañeros son más propensos a reportar el uso de juguetes sexuales durante sus encuentros.

Prueba el vibrador Vibroto controlado por medio de un app de tu teléfono ($31.10, Amazon) para una placentera experiencia.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Puede ayudarte a mejorar la comunicación con tu pareja. 4

En el contexto de los juguetes sexuales, la comunicación positiva significa idealmente que la parte que se siente insegura puede abrirse y hablar de sus preocupaciones sin ser juzgado, según un estudio del 2010 sobre el uso de vibradores.

Prueba comunicarte mejor con tu pareja y el placer que te puede dar este Vibrador portátil con estimulador del clítoris y punto G con control remoto. Podrá sorprenderte en cualquier momento y llevar la comunicación a otro nivel. ($20.99, Amazon

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Advertisement

Para mejorar el orgasmo femenino. 5

Para mejorar el orgasmo femenino.

iStock

Los expertos creen en que incorporar juguetes ayudan a la relación, pero también a educar. Por ejemplo, sobre el hecho de que muchas mujeres no alcanzan el orgasmo solo con la penetración. 

Prueba una poca de estimulación en tu clítoris con el vibrador con succión del clítores y estimulador del punto G recargable y a prueba de agua ($36.99, Amazon).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Para tener una vida sexual saludable. 6

Porque todos los seres humanos necesitamos tener una vida sexual plena y saludable en algún momento de nuestras vidas, los expertos recomiendan experimentar con este tipo de juguetes.

La varita masajeadora con calor recargable de la marca Xuanai le puede dar ese toque que estás buscando a tus encuentros sexuales ($27.99, Amazon).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

 

Advertisement

Ayudan a las mujeres a tener orgasmo por penetración. 7

Con la ayuda de la vibración, si no lo has experimentado aún, podrás tener un orgasmo durante la penetración.

Prueba este dildo muy realista con vibrador a control remoto ($28.98, Amazon) y disfruta de la pasión que puede desatar este juguetito en los lugares más insospechados. 

 >>Haz clic aquí para comprarlo<<

Son útiles para encontrar y estimular el punto G. 8

Son útiles para encontrar y estimular el punto G.

iStock

Si tú pareja aún no encuentra tu punto G, ayuda a que explore y dé con él con la ayuda de un juguete sexual. 

Intenten con este vibrador estimulador ligero y a prueba de agua ($23.69, Amazon) hasta que logren ubicarlo muy bien.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Añade placer y diversión a las posiciones que ya practicas. 9

Añade placer y diversión a las posiciones que ya practicas.

iStock

Jacq Jones, educadora sexual y dueño de Sugar asegura que pueden mejorar considerablemente el placer que recibes durante las posiciones que ya practicas. 

Si quieres un anillo para experimentar en el pene de tu pareja dale un vistazo a este anillo vibrador con masaje ($10.99, Amazon). 

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Te ayudan a empezar el jugueteo. 10

Te ayudan a empezar el jugueteo.

iStock

Jones también recomienda empezar el jugueteo con este tipo de aparatos sexuales para llegar muy estimulados al coito. "¡Los penes aman la vibración también!", asegura la experta.

Dale muy buenas vibras con el anillo vibrador de silicón ($25.96, Amazon) que tiene varias funciones para dar placer a los dos.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Para parejas femeninas que disfrutan de la penetración. 11

Para parejas femeninas que disfrutan de la penetración.

iStock

Jones recomienda también los juguetes para las parejas femeninas del mismo sexo que disfrutan de la penetración experimentar con distintos juguetes sexuales que puedan sustituir la función del pene masculino. 

Para las chicas que están experimentando estas maneras de placer el masajeador Freelovely con 12 velocidades y frecuencias puede llevarlas al extásis total ($11, Amazon

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Porque no es para sustituir a tu pareja. 12

Según aseguran algunos expertos, una razón de peso por la que la gente no se anima a probar los juguetes sexuales en la alcoba es porque piensan que es una señal de las cosas no van bien o de que su compañero no se siente satisfecho.

Prueba darle satisfacción a tu compañero con la Zemalia Male Masturbators Sex Toys 3D Realistic Vagina and Mouth Masturbator with Teeth and Tongue Masturbation Cup ($23.69, Amazon)

>>Haz clic aquí para comprarlo<< 

 

Advertisement

Te puedes conocer mejor a ti misma. 13

Si no has explorado tu cuerpo, quizás ahora sea momento de atreverte con la ayuda de uno de estos divertidos juguetitos.

Prueba el dildo vibrador con lengua y quítate esos prejuicios ($25.99, Amazon).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Ya no son sólo para personas solteras. 14

Muchos expertos aseguran que antes había la creencia de que los juguetes sexuales eran para las personas que no tenían pareja, pero ¡no es así! Juntos es aún más divertido.

Prueba este divertido disfraz que podría encender a tu pareja con una cola que se inserta en el ano ($21.75, Amazon).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Advertisement

Puedes explorar su próstata y darle placer también a él. 15

Darle más estimulación a él es una muy buena razón para usar los juguetes sexuales. La próstata es conocida como el punto G masculino. Los juguetes especialmente diseñados para darle placer a él son los más recomendados.

Prueba con este estimulador para el pene ($77.77, Amazon) y regálale placer como nunca.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Combaten el mal humor y te ayudan a fortalecer el piso pélvico. 16

¿Haz escuchado que la falta de sexo provoca mal humor? Bueno, pues no dejes que esta creencia aplique en tu caso, y suple esa falta con una buena sesión contigo misma mientras ejercitas tu piso pélvico.

Regálate este ejercitador kegel con un app recomendado para principiantes y avanzados ($69.90, Amazon).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Ayudan a la lubricación genital. 17

¿Eres de las que tiene que recurrir a toda clase de lubricantes? Quizás te falte lubricar un poco tu imaginación y ponerte en el mood para el sexo.

Prueba estos cinturones que te mantendrán quietecita en tu cama ($13.99, Amazon) y explora tu lado sadomasoquista. 

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Te enseñan una nueva manera de autoestimulación. 18

Si ya te sientes lo suficientemente cómoda masturbándote y quieres explorar algo más en tu solitaria intimidad, quizás es hora de que recurras a un juguete sexual como lo puede ser un dildo doble.

Prueba este dildo doble que puedes probar tu sola o en compañía ($19.99, Amazon) para hacer esas veladas más satisfactorias.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Advertisement

Le da variedad a tu rutina sexual. 19

¿Sientes que has caído en la rutina? Ya sea sola o con tu pareja, los juguetes sexuales, sin duda alguna le darán una nueva vida.

Estimula tu pene favorito con este Maeic Black Adjustable Silicone Ring for Men ($2.99, Amazon).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

 

Ayudan a evitar la dispareunia. 20

Este es un término utilizado para diferentes tipos de dolores sexuales, que ocurren al penetrar, durante el coito y/o después del coito. Primero es importante lograr la relajación y cuando se tiene el cuerpo relajado, se estimula de manera progresiva la vagina primero con los dedos, luego un juguete sexual pequeño y después con el pene.

Si sufres de esto, deja que tu pareja pruebe primero con el vibrador de dedo estimulador ($4.59, Amazon).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<