Chiquis Rivera pierde 6 libras en una semana con esta milagrosa dieta

https://www.instagram.com/p/Bq53XhyHHAc/
Chiquis Rivera/Instagram

 

Chiquis Rivera está feliz porque perdió seis libras en una semana, y no vas a creer con qué maravillosa dieta lo hizo. No es un secreto que la cantante siempre ha estado en una constante lucha con su peso. Sin embargo, en esta ocasión la hija de Jenni Rivera parece estar más comprometida que nunca con su objetivo y los resultados son cada vez más evidentes. Hace sólo unos días pidió que si la veían comiendo algo que la hiciera engordar le "cerraran la boca", y hoy la vemos cada vez más cerca de su meta final

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera en 29 extraordinarios looks dignos de imitación

Si ves más delgada a la cantante en su cuenta de Instagram, no vayas a creer que son los filtros o trucos digitales. Chiquis está realmente decidida a perder peso y ha ido documentando en sus redes sociales cómo le está haciendo para cumplir al pie de la letra la dieta Keto, que consiste en comer alimentos bajos en carbohidratos, como carne, pescado, huevos, verduras; así como grasas naturales, tales como mantequilla o aceite de oliva.

 

Chiquis luce espléndida.

Pese lo que pese, amamos a Chiquis. Podrá estar más curvilínea o más delgada y nos encanta su personalidad. Sin embargo, tenemos que reconocer que luce más delgada sin esas seis libras que perdió esta semana a base de buena alimentación y ejercicio.

Advertisement

Ha ido documentando su proceso.

¡Y vaya que Chiquis es valiente! En esta época en la que los tamales, los buñuelos, galletitas y ponche navideño vienen a sabotear todos nuestros intentos de alimentarnos saludablemente, Chiquis decidió hacer su dieta por 21 días. Por lo visto ha sido súper disciplinada.

Advertisement

Terminará su dieta Keto justo antes de la Navidad.

Lo que estamos viendo en las redes sociales de Chiquis es una verdadera transformación mental. Algo nos dice que aunque termine la dieta justo antes de la cena de Nochebuena, la bella cantante será otra después de este proceso.

Chiquis es bella tal y como es.

No importa si tiene libras de más o no. Creemos firmemente que la transformación empieza por dentro. Y ya hace tiempo que Chiquis aprendió a quererse tal cual es. El primer paso para una verdadera transformación.

¡Ánimo, Chiquis! Sabemos que lograrás tu objetivo.

Topics: chiquis  dieta  dieta de famosos