Kylie Jenner
Kylie Jenner/Instagram

Kilye Jenner ha hecho saltar la sorpresa en sus redes al publicar una foto con su novio, Travis Scott, la cual parece sugerir que se han comprometido. Esta noticia llega después de que en los últimos días hayan surgido los primeros rumores de una supuesta infidelidad por parte de Travis, pero el rapero se ha apresurado a declarar que él sólo tiene amor para su "esposa". Aunque la pareja no está casada, Travis debió entender que al llamarle así su declaración surtiría más efecto. De momento, Kylie parece creerle... y si eso les ha llevado a comprometerse finalmente, pues quizás esta situación haya sido positiva para la pareja.

Más en MamásLatinas: Stormi Webster, en sus fotos más encantadoras

Tras meses de rumores en 2017, de repente nos enteramos que era cierto: la más pequeña del clan de las hermanas Kardashian-Jenner estaba embarazada e iba a tener una bebita. Días después llegaba al mundo Stormi Webster, la preciosa bebita de Kylie y Travis Scott. Ambos habían querido llevar su relación con tremendo sigilo hasta ese momento, pero desde entonces no han dudado en dar rienda suelta a su amor y mostrar al mundo la bonita familia que han formado.

Ahora, mientras la pareja resuelve sus problemas, o quizás celebran su compromiso, nosotros te vamos a contar las idas y venidas de esta intrigante historia de amor. Todo empezó en Coachella, se mantuvo como un gran secreto durante muchos meses, se destapó con el nacimiento de su bebita, y ahora se han convertido en una de las parejas del momento. Aquí te contamos todos los detalles.

Por si alguien tenía dudas de la solidez de su relación, Kylie lanzó este acertijo en las redes. 1

La empresaria y modelo ha decidido zanjar de raíz los rumores sobre una supuesta infidelidad de su novio con una historia de Instagram que parece anunciar su compromiso. ¿O no?

Advertisement

Los primeros rumores de infidelidad por parte del rapero empezaron a sonar a finales de 2018. 2

La pareja llevaba un año y medio de felicidad, pero como suele ocurrir, los primeros rumores de infidelidades habían empezado a surgir. De momento Travis lo negó todo a principios de diciembre, y se comenta que Kylie ha pedido consejo a su hermana Khloe, que sí sufrió una infidelidad durante su embarazo y logró superarlo junto a su prometido.

Advertisement

Desde el nacimiento de su hija Stormi, la pareja se ha mostrado de lo más melosa en sus redes. 3

Celebraciones de todo tipo, vacaciones, cariñitos... de un tiempo a esta parte, Kylie y Travis están actuando en sus redes como la pareja que todos esperábamos que fueran y que al principio no eran. Por ejemplo, a finales de noviembre de 2018, Kylie organizó una fiesta para celebrar la gira de su amado Travis, Astroworld.

Los dos disfrutan de los lujos que les permiten sus vidas. 4

¿Ver Netflix en una gran pantalla dentro de una limusina de súper lujo? ¿Por qué no? Entre la carrera artística del rapero, y la fortuna estimada en 900 millones de dólares de la más pequeña de las Kardashian-Jenner, se pueden dar ese lujo y mucho más.

Advertisement

En agosto de 2018, Travis organizó la fiesta de cumpleaños de su novia. 5

Kylie cumplió los 21 y su novio se lo celebró por todo lo alto. Como ya podía beber de manera legal, Kylie no pudo negarse a hacer la foto obligatoria.

Advertisement

Quizás fue el alcohol, pero esa noche la parejita se mostró de lo más romántica. 6

Poco a poco vamos viendo como evoluciona la relación de Kylie y Travis, pero lo cierto es que han mantenido todo con tal nivel de secretismo durante más de un año que todavía sorprende verles así de cariñosos.

Advertisement

De esta desenfadada manera, Travis felicitó a su novia por su cumpleaños. 7

Con tres millones de "likes", esta es una de las fotos más vistas de la cuenta de Travis Scott. Su creativa felicitación por el cumpleaños 21 de su novia le hizo subir como la espuma en las redes sociales.

Pero la celebración del cumpleaños de Travis tampoco se quedó corta. 8

Si la fiesta de Kylie fue para no olvidar, la escapadita que se dieron en abril de 2018 a las Islas Turcas y Caicos para celebrar el cumpleaños 26 del rapero fue también para que se abstengan los envidiosos.

Advertisement

Esta es la carita que se te queda cuando disfrutas de unas vacaciones espectaculares para celebrar el cumpleaños de tu novio. 9

Era principios de mayo de 2018 y la pareja seguía disfrutando de la escapadita a la playa para celebrar el cumple de Travis. Stormi sólo tenía tres meses, pero la pareja viajó sólo y se tomó unas merecidas vacaciones.

Lo que no se puede negar es que han creado una bonita familia. 10

Está bien, la familia es moderna, sin títulos ni papeles que aten (de momento), pero los tres —incluyendo ahora a la pequeña Stormi— han creado una maravillosa familia juntos.

Advertisement

Kylie ha abrazado su nueva vida como mamá. 11

La empresaria ha dado un giro a su vida y se está mostrando responsable y madura en sus redes sociales desde que dio a luz a su pequeña Stormi.

Travis también está disfrutando de su paternidad. 12

El papá de Stormi también está muy involucrado en la vida y el día a día de su pequeña. Siempre que puede, Stormi y Kylie viajan con él para que así la familia se mantenga unida cuanto más tiemo posible.

Advertisement

Sus redes sociales están llenas de adorables fotos con su hijita. 13

Al rapero, con esa imagen de tipo duro, se le cae la babá con la dulzura de su hijita. Al colgar esta foto en Instagram, Travis comentó: "Enseñando a mi hijita a amar. Pienso proteger esa sonrisa toda la vida".

Qué decir del empujón social que le ha dado Kylie a Travis. 14

El amor de Kylie es verdadero, y aunque eso no se puede pagar con dinero, sí que se puede demostrar influyendo en la carrera de un ser querido. Así, cuando el nuevo álbum de su novio salió a la venta, Kylie no dudó en compartirlo con sus 130 millones de seguidores en Instagram. Un gran salto en su rango de acción contra los 13 millones de seguidores que tiene la cuenta Travis Scott.

Advertisement

La pareja tiene también mucho en común. 15

Su pasión por la moda es una de las cosas que les une, por lo que no es raro verlos polulando por las semanas de la moda de Nueva York, Milán o París. Para la gala del Met de 2018, parece que los dos fashionistas se inspiraron en The Matrix.

La verdad es que se ven maravillosamente bien juntos. 16

Kylie y Travis llevan menos de dos años juntos, pero su relación ha sido intensa. Al final, lo que queda claro es que ambos hacen una pareja muy atractiva.

Advertisement

Con este tierno video, Kylie anunció el nacimiento de su bebita. 17

En el mismo se puede apreciar que Travis estuvo al lado de Kylie en todo momento, desde el inicio del embarazo hasta el momento del parto. 

La llegada de Stormi lo cambió todo para la pareja. 18

Sin duda que al quedar embarazada Kylie los planes de ambos cambiaron mucho... y seguro que para bien. Hoy tienen una bonita relación, con los típicos altibajos, pero parece que pretenden seguir luchando juntos.

Advertisement

Sellaron su amor con tatuajes iguales. 19

Sellaron su amor con tatuajes iguales.

Kylie Jenner/Snapchat; Travis Scott/Snapchat

En junio de 2017, la pareja dio una gran señal de que la cosa iba en serio al hacerse ambos el mismo tatuaje con forma de mariposa en el tobillo. 

Hubo un momento al principio de su relación en el cual no querían mostrarse juntos en público. 20

Hubo un momento al principio de su relación en el cual no querían mostrarse juntos en público.

Splash

Cuando empezaron su relación, en abril de 2017, la pareja intentó que no se supiera que estaban juntos. Por aquel entonces fueron vistos en un partido de baloncesto en Houston y eso no les gustó para nada.

Advertisement

Lo primero que se supo fue que su relación empezó en Coachella en 2017. 21

Lo primero que se supo fue que su relación empezó en Coachella en 2017.

Splash

Fue una de las primeras veces que Travis y Kylie fueron vistos juntos. El rapero estaba actuando en el festival y la que hoy en día es madre de su hija acudió como espectadora. Nadie ha podido asegurar que se conocieran allí, pero es más o menos la fecha oficial en que arrancó su relación.