Alejandra Espinoza nos sorprende al explicar por qué no se toma fotos con famosos

 

Alejandra Espinoza no se toma fotos con otros famosos ni abre regalos en público por una buena razón. Si te has fijado es raro ver que la presentadora de Nuestra Belleza Latina suba imágenes a sus redes sociales con otras celebridades o famosos. A pesar de que en su día a día convive por su trabajo con grandes celebridades, la conductora mexicana no aprovecha la oportunidad para retratarse con ellos. Y la razón que está detrás de este comportamiento es verdaderamente difícil de creer.

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel: Su conmovedora historia de la pobreza al estrellato (FOTOS)

A punto de llegar la final de Nuestra Belleza Latina, nos enteramos que la ganadora de la primera temporada ha tenido que superar muchos obstáculos personales para poder convertirse en quien es ahora. Pero no creas que es su ego el que no le permite aparecer con otros famosos en una imagen, sino todo lo contrario. ¡Mira lo que dijo!

Aunque no parece, asegura que es muy tímida.

"Yo soy bien vergonzosa, la gente no me cree, yo soy bien tímida", dijo.
"Cuando estaba en NBL platicaba mucho con mis compañeras, pero con la gente cuando llegaban, especialmente con un artista, me daba mucha vergüenza, y va a sonar bien extraño porque trabajo en televisión y me subo a un escenario, pero no me gusta ser el centro de atención".

La guapísima Ale es tan tímida que asegura que no le gusta su cumpleaños, y aunque sí le gusta celebrarlo, no le gusta que le hagan fiestas, ni que le den regalos.

Advertisement

Revela por qué no se toma fotos con famosos.

Ver esta publicación en Instagram

Adoro✨ @liliestefan @laurapausini #premiolonuestro

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Aunque sí la vemos con sus compañeros de Univisión, Alejandra prácticamente nunca comparte imágenes con otras celebridades.

"Bueno, aquí te va, yo no le pido fotografías a los artistas, me da cosa que me digan ¡no!", dice la conductora que ahora sabe que su problema era el miedo.

"Yo creo que la razón por la que una persona es tímida es porque tiene miedo al fallo, tenía mucho miedo a fallar, tenía miedo a equivocarme, a hacer una pregunta incorrecta y que me juzgaran por la pregunta que estaba haciendo… Y después la gente se pone muy pesada, y critican, no todo el mundo, algunas personas, voy a corregir. No te tratan a lo mejor como a ti te gustaría, entonces obviamente uno se pone como un 'escudo', quieres que todo el mundo aplauda lo que tú haces, y quieres que todo el mundo esté contento con la respuesta que diste", asegura.

Advertisement

Fue Don Francisco quien le dio una gran lección en su carrera.

Al inicio no fue fácil, pero Alejandra ha sabido superar su tímidez.

"Eso es lo que me pasaba a mí hasta que una persona muy sabia, que es Don Francisco, me dijo que el día que yo fuera como era en la reunión del libreto, o el día que yo hablara y me expresara de la manera que yo me expresaba, ese día me iba a disfrutar esta industria y ese día iba a sacar mi personalidad y a ser feliz, y a ser feliz siendo lo que soy", reveló.

"Y eso es lo que yo comencé a hacer, comencé a decir lo que yo pensaba, a reírme de la manera que yo me río porque hasta eso yo me limitaba".

Ahora sí se ríe sin importarle lo que piensen los demás.

Ver esta publicación en Instagram

lots of reasons to smile about 😬 Besos a todos! feliz lunes.

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Era tal el grado que la timidez o la inseguridad le afectaba, que hasta intentaba controlar su sonrisa.

"Yo nunca me reía a carcajadas porque yo consideraba que mi risa era muy annoying o muy fea; ahora sinceramente no me importa, o no es que no me importa sino que soy feliz, esa es mi risa, con eso tengo que vivir toda la vida y no voy a limitar lo que yo soy para quedar bien con las demás personas. Acepté que soy como soy y ojalá a la gente le guste", reflexiona.

Advertisement

Sigue sin querer abrir regalos en público.

Sigue sin querer abrir regalos en público.

De todas formas, aunque se ha aceptado y ha podido sobrellevar esa timidez, aún no lo hace del todo.

"Eso es lo que me ayudó a quitar un poquito la timidez, pero todavía no me gusta abrir regalos en frente de la gente, ¡jajaja! Es que tampoco sé cómo reaccionar, ¿qué tal si no me gusta el regalo? No me gusta mentir, qué tal si me dan algo que no me gusta y luego ¡ay, no puedo, no puedo!, entonces prefiero abrirlo en la casa", asegura.

¡Sin duda, Ale es un ejemplo de superación para todas las personas tímidas!

Topics: famosas mexicanas  famosas que inspiran